XAGUSD #Análisistécnico #XAGUSD Plata - dolar estadounidense #Forex #trading @tradingunited

 

Publi

#Análisistécnico #XAGUSD Plata - dolar estadounidense #Forex #trading @tradingunited

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    #Análisistécnico #XAGUSD Plata - dolar estadounidense #Forex #trading @tradingunited


    Publi
    En 4H y 1H HCHi en zona de soporte importante.
    En instantes nomás hablan de FOCM y podríamos tener novedades.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Análisistécnico #XAGUSD Plata - dolar estadounidense #Forex #trading @tradingunited-xagusdh4.png  

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: #Análisistécnico #XAGUSD Plata - dolar estadounidense #Forex #trading @tradingunited

    El oro continúa con su retroceso bajista y parece que ha cambiado de tendencia a la baja, sin embargo, para que se confirme un cambio de tendencia, debería de romper por debajo del 1200.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Re: #Análisistécnico #XAGUSD Plata - dolar estadounidense #Forex #trading @tradingunited

    Hola compañeros, le quiero compartir mi análisis del la plata contra el dólar a largo plazo.
    Posible movimiento bajista del precio hacia el nivel de soporte de los 15.72, el precio ya ha sido rechazado dos veces en el nivel de resistencia de los 17.3 que había sido soporte.
    Soporte pasado, resistencia futura.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Análisistécnico #XAGUSD Plata - dolar estadounidense #Forex #trading @tradingunited-unnamed.jpg  

  5. Gracias josemasmax Gracias por este post
  6. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: #Análisistécnico #XAGUSD Plata - dolar estadounidense #Forex #trading @tradingunited

    Me gusta la plata es uno de los metales que suelo trabajar a largo plazo junto al oro aunque este ultimo tenga bastante mas volatilidad.
    Para la plata creo que va tocar soporte y una subida a 22.25, luego ya con ese perfil tomar otra decision.
    Foro de Forex Trading United

  7. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: #Análisistécnico #XAGUSD Plata - dolar estadounidense #Forex #trading @tradingunited


    Publi
    aprovechando que me gusta, quiza aqui tengamos un pequeño intradia para sacarle un poco de partido.
    bajada a soporte en 20.43 esa esta casi cantada, luego con una subidita, yo espero que a 21, o 21 y poco. Esto en un intradia porque a la larga se ve una clara tendencia bajista, aunque creo que a la larga ira en busca del 22.30 o cercano que coincide con un fivo, luego ya veremos
    #Análisistécnico #XAGUSD Plata - dolar estadounidense #Forex #trading @tradingunited-capturaplata.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal