EURUSD Análisis técnico

 

Publi

Análisis técnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico


    Publi
    Buenos dias, que os parece este triangulo descendente en grafico de 1D? a mi la verdad que los triangulos no me gustan muchos... pero bueno ahi lo pongo a ver que opinais.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis técnico

    Según lo veo yo, parece que se está formando un triángulo en gráfica de 1D:



    Y puede romper por cualquier parte. Los fundamentales no están a favor de ningún país.

    En gráficas menores la tendencia es cláramente bajista y parece que responde bastante bien a la línea de tendencia. Una buena zona para considerar entrar en venta para mi puede ser donde está el rectángulo, aunque no me gusta tanto operar líneas de tendencia como soportes o resistencias. Si finalmente llega ahí y me decido a operarlo, tendrá que aparecer un claro patrón bajista.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Análisis técnico

    Vaya gab de apertura en el eurusd de casi 100pip´s los SL de los bajistas han volado todos, que bestia
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis técnico

    El par ha vuelto a reaccionar y parece que emprende el siguiente tramo del zigzag... Se sigue comprimiendo con fuerza. Y hay otros pares que también están a la espera. En esta semana se puede definir el movimiento del próximo mes.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis técnico

    Hola Snipo, yo vengo siguiendo en 1D un triángulo simétrico, esperando a ver por donde rompe. Pero sea el triángulo que sea, el caso es que se está comprimiendo y acercándose al vértice.



    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico

    Pues si tambien puede ser, la verdad que esta el EUR/USD muy muy raro....
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Análisis técnico

    :w

    Pensé que el precio iba a estar coqueteando con la linea de tendencia, e incluso que podría haber algún retroceso... pero han visto que estaba trabajando y han dicho vamos "pabajo" para que no nos pillen.


    Esto es lo que se veia esta mañana




    ... Y vuelvo de trabajar y





    No si ya decia yo que esto de trabajar no es nada bueno.

    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis técnico

    Gracias por compartir tu analisis Paul, entonces crees que el acuerdo de Estados Unidos no va a servir para nada y que las bolsas seguirán cayendo? En que precio consideras que puede haber una buena oportunidad de venta?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Análisis técnico

    Hola a todos, aquí Paul, me gustaría compartir el siguiente análisis que le puede servir a todos ustedes:

    Hoy 4 de agosto podemos seguir viendo que las bolsas siguen a la baja, un mercado Europeo con índices en negativo, manteniendo un índice CAC_40 (Indice de la bolsa de Paris/Francia) con 4.02% en negativo, un índice DAX_30 (�ndice de la bolsa en Fráncfort/Alemania) con 4.20% en negativo y un índice IBEX_35 (Indice de la bolsa español) con 2.98% en negativo, un mercado bursátil europeo que esta reaccionando ante la intervención que hoy tuvo el presidente del Banco Central Europeo (Jean-Claude Trichet), quien por su parte mantuvo las tasas de interés en el 1.5 porciento, quien por su parte también dio a entender que la institución estaba a punto de retomar la compra de títulos de deuda pública de los países de la Eurozona en el mercado secundario.Viendo esto y según comentarios de expertos donde se podría replantear la subida de los tipos de interés prevista para el cuarto trimestre del año, podemos ver un mercado Europeo con inyección de capital, donde existirán mas euros en el mercado y por ende tendremos mucha probabilidad que pueda caer el valor de esta moneda.Sobre lo que ocurrió anoche en el mercado Japones, Japon se vio obligado a intervenir en el mercado, puesto que no les conviene tener un YEN muy caro, por ser un país exportador.Un Yen Japones que se viene fortaleciendo por pura especulación debido a las caidas que están teniendo las bolsas en el mundo, es asi como Japón vendió un billón de yenes (12.500 millones de dólares) el jueves y relajó aún más su política monetaria.Que esta pasando con el mercado Neoyorquino, teniendo como resultado una noticia alentadora donde existen menos solicitudes de ayuda por desempleo, aun asi el mercado esta contagiado por lo que viene ocurriendo en las bolsas europeas, donde también se dirige a la baja.Que podemos ver del mercado por análisis técnico para el EURO DÓLAR, podemos ver una tendencia a la baja, cotizando en este momento en los 1.4105 con probabilidad de subir para luego retomar su caída considerando asi Soportes en los niveles 1.4095 y 1.4001 (Obtenidos por la expansión de Fibonacci), para las Resistencias debemos considerar niveles de 1.4474 y 1.4537, con un punto Pivot (posible cambio de dirección del mercado) en los niveles 1.4387.éxito!
    Paul Montial Villalobos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Análisis técnico


    Publi
    La tendencia parece claramente bajista, lo malo es que la zona euro no está para tirar cohetes y USA tampoco ha conseguido mucha credibilidad ultimamente. Se trata de eleguir entre quien eesta mal o quien está peor.
    Pero como las decisiones politicas de Estados Unidos han hundido las bolsas europeas, la frase de que cuando USA estornuda el resto del mundo se enferma es evidente.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal