Publi

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Análisis Tecnico del AUDCAD

Publi
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=3254&d=1343754019" id="attachment3254" rel="Lightbox_22138" >Análisis Tecnico del AUDCAD-nzdusdm15.png .

Si vuelve al 1.0541 le entro para el sur buscando la EMA de 200...
    AUDCAD
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Análisis del AUDCAD

martinmsr que spread tiene este par en tu broker? Que brokers utilizas?

Gracias

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

Para largo plazo:
    Mi análisis técnico respecto a este par a largo plazo es alcista, ya que se encuentra dentro de un canal alcista en gráficos semanales comenzado en febrero de 2009, pero actualmente se encuentra cerca de la línea de soporte ( a falta de aproximadamente 100 pips ), pero como el estocástico está en sobreventa considero que antes de bajar los 100 pips subirá hasta el 1,0350. No obstante parece estar dibujando un H-C-H que se cumpliría si perforase el retroceso del 23,6% de esta subida desde 2009 que se sitúa en 1,00835, lo cual nos daría un cambio de tendencia considerable.
    Para corto plazo:
    En gráficos diarios el estocástico también está en sobreventa, parece estar rebotando en el retroceso del 61,8 de fibbo de su última subida desde que toco la línea de canal alcista semanal, el RSI marca divergencia y está saliendo de sobreventa, el MACD es el único que no está como me gustaría, pero aún así en histograma también está con divergencia. Considero que si cierra por encima del 1,0262 podría llevarle al 1,0350, que es el punto donde coinciden el 38,2 de fibbo tanto del fibbo de la última caída comenzada el 7 de agosto, como el 38,2% de su subida previa desde que reboto en el canal alcista. No obstante una vez llegue a este punto considero que puede bajar tanto a buscar el soporte del canal primario (semanal), o bien el siguiente que sería el retroceso del 23,6 % del fibbo iniciado en 2009, punto en el cual de perderlo podríamos considerar el H-C-H cumplido.
    Si bajamos a gráficos de 4 horas parece estar superando la línea de su último empujón bajista, el MACD está cruzando al alza, al igual que el RSI lo mismo, pero estaré más convencido si cierra en diario por encima del 1,0262.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=3864&d=1346329812" id="attachment3864" rel="Lightbox_24002" >Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_daily_snapshot.png

Un saludo y buen Trading.

Neanderthalensis

Espana

Hola a todos,

Siguiendo mi análisis de ayer, decidí entrar en compra ayer, lo malo es que no hice una entrada buena, entré en 1,02375 con un TP de 1,0346 y un SL de 1,0195 con TS de 35 pips.
    No debería de haber sido tan impulsivo, pero las ganancias de ayer del eur/usd me hicieron crecerme y entré en un momento que no debía, debería de haber puesto una orden de compra en el retro de 61% del fibbo alcista comenzado en mayo que hubiese sido la entrada en 1,0211, pero bueno, estas cosas es hacen que poco a poco sea menos impulsivo y más racional, y parece que está moviendose a mi favor, ahora estoy a 5 pips de mi entrada, una putada porque debería tener 21 a mi favor, pero como he entrado a una semana vista a ver que pasa....

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Bueno al final, a las 14:15, a falta de 15 minutos para el PIB canadiense, he cambiado el SL a 1,0219 que me ha saltado casi al mismo tiempo que la noticia con unos 18,5 pips de pérdidas, pero podrían haber sido muchos más si no llego a cambiarlo, la lástima es que no entrase en 1,0211. A ver como lo veo el lunes, por hoy ya no opero más.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno al final, a las 14:15, a falta de 15 minutos para el PIB canadiense, he cambiado el SL a 1,0219 que me ha saltado casi al mismo tiempo que la noticia con unos 18,5 pips de pérdidas, pero podrían haber sido muchos más si no llego a cambiarlo, la lástima es que no entrase en 1,0211. A ver como lo veo el lunes, por hoy ya no opero más.

Un saludo.
    gracias por los analisis zitrux. seria interesante si puedes añadir graficos en imagen a los analisis ya q asi se entiene mas rapido que poniendo los precios pues si me ves ando copiandolos para ver donde corresponden jaja

saludos

Neanderthalensis

Espana

No hay problema Peyton, intentaré poner los gráficos siempre, lo malo es que me faltan horas en el día, no obstante en la respuesta 3 puse un gráfico que por cierto es el primero que pongo y veo que no sale el tf, pero a partir de ahora los publicaré especificando y marcando las zonas de las que hablo.

También quiero aclarar que no soy un profesional del forex, ojalá lo fuese, mis comentarios son mis opiniones basadas en lo que veo, y lo publico por si alguien ve algo distinto y lo quiere comentar.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No hay problema Peyton, intentaré poner los gráficos siempre, lo malo es que me faltan horas en el día, no obstante en la respuesta 3 puse un gráfico que por cierto es el primero que pongo y veo que no sale el tf, pero a partir de ahora los publicaré especificando y marcando las zonas de las que hablo.

También quiero aclarar que no soy un profesional del forex, ojalá lo fuese, mis comentarios son mis opiniones basadas en lo que veo, y lo publico por si alguien ve algo distinto y lo quiere comentar.

Un saludo.
    No te apures zitrux aqui estamos solo para compartir y ayudar y con el tiempo se avanza muchisimo gracias a poner analisis. Iras viendo que poco a poco tu ratio de aciertos aumenta significativamente.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Hola a todos,

AUD/CAD a 03-09-2012

Mi comentario respecto a este par y viendo que ha perforado fácilmente el 61,8 de fibbo de su última subida que comenzó en mayo, considero que puede bajar hasta la paridad, zona en la cual pasa el soporte de la línea de tendencia del canal alcista que comenzó en 2009, así como el S2 del pivot semanal.
    No obstante sigo pensando que viendo el RSI, Estocástico en zona de sobreventa, por consiguiente no voy a entrar en venta en estos momentos, debe de realizar un pullback que le lleve por encima del 1,0200, bien al traspasado 61,8% bien a su resistencia del reciente canal bajista, con lo cual de entrar en este par lo haría en compra para muy corto plazo y con ese objetivo, siempre y cuando vea alguna vela en cierres diarios o de 4 horas que me inspirase la suficiente confianza.
    En estos momentos está en el soporte de la supuesta línea de canal, que de rebotar aquí me confirmaría dicha línea.

Un saludo y buen Trading.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=3949&d=1346665380" id="attachment3949" rel="Lightbox_24268" >Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_daily_snapshot.png

Neanderthalensis

Espana

Publi
    AUD/CAD a 05-09-2012 – en TF semanal

Hola de nuevo, en estos momentos encuentro el par en una zona interesante viendo los gráficos semanales, se encuentra en soporte de línea de tendencia alcista, a unos 70 – 90 pips de bajar a soporte del movimiento lateral y se me ocurre 2 cosas, que tanto los soportes de la tendencia alcista ( que en estos momentos parece estar perforando) como el del movimiento lateral (que aún le falta para llegar) actúen y el par retorne al movimiento lateral de una importancia de 500 pips, que bueno sería atinar la entrada jejeje, o bien que perfore este último confirmándose esa especie de H-C-H (marcado en rojo en gráfico) llevándole a la zona de 0,9450 que también viene a ser 500 pips, por consiguiente me voy a esperar a velas semanales, o diarias muy buenas, para tomar una decisión y entrar a muy largo plazo.
    También me son importantes las expansiones de fibbo ya que pueden ser zonas de corrección.
    También considero que para pensar en que caiga el AUD, la temprana línea de tendencia azul que une el Cabeza con el Hombro derecho debería tener más inclinación de la que marca, a no ser que sea una caída lenta y angustiosa.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=4009&d=1346834874" id="attachment4009" rel="Lightbox_24467" >Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_weekly_snapshot.png

Un saludo y a ver si aprovechamos los movimientos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal