AUDCAD Análisis Tecnico del AUDCAD - Página 5

 

Publi

Análisis Tecnico del AUDCAD

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49


  1. #41
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD


    Publi
    AUD/CAD a 05-09-2012 – en TF semanal

    Hola de nuevo, en estos momentos encuentro el par en una zona interesante viendo los gráficos semanales, se encuentra en soporte de línea de tendencia alcista, a unos 70 – 90 pips de bajar a soporte del movimiento lateral y se me ocurre 2 cosas, que tanto los soportes de la tendencia alcista ( que en estos momentos parece estar perforando) como el del movimiento lateral (que aún le falta para llegar) actúen y el par retorne al movimiento lateral de una importancia de 500 pips, que bueno sería atinar la entrada jejeje, o bien que perfore este último confirmándose esa especie de H-C-H (marcado en rojo en gráfico) llevándole a la zona de 0,9450 que también viene a ser 500 pips, por consiguiente me voy a esperar a velas semanales, o diarias muy buenas, para tomar una decisión y entrar a muy largo plazo.
    También me son importantes las expansiones de fibbo ya que pueden ser zonas de corrección.
    También considero que para pensar en que caiga el AUD, la temprana línea de tendencia azul que une el Cabeza con el Hombro derecho debería tener más inclinación de la que marca, a no ser que sea una caída lenta y angustiosa.

    Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_weekly_snapshot.png

    Un saludo y a ver si aprovechamos los movimientos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Bueno, viendo que el análisis que hice ayer salió rana y me salto el SL de 35 pips, , y como estoy siguiendo este par, os comento lo que veo a día de hoy.

    Tras atravesar con una bonita vela en TF 4h el retro del 38%, su siguiente objetivo es el de 50%, aquí también puede ser interesante puesto que coincide con una resistencia, con el retroceso del 50% y además con el 161% de la expansión de fibbo, que según el curso MTI (jejeje) podría marcarnos el punto "D", son tres motivos que convergen en una misma zona, y si a eso le sumo que en TF 1d el RSI está subiendo hacia sobrecompra, cosa que espero que esté en ella cuando el precio llegue (si llega) a esa zona. En caso de llegar a la zona, buscaré un patron de velas fiable, en 4h (aunque el de ayer me salió mal) para entrar vendiendo, y si no llega a esa zona me olvido de entrar.

    Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_4-hours_snapshot.png

    Un saludo, y el que la sigue la consigue.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Otra entrada en AUD/CAD, motivos, el RSI en TF 4h con divergencia, aunque hubiese preferido que hubiera subido más antes de meterme, pero bajando a TF 30m para buscar entrada y ver la rotura de LTA interna decido entrar en venta en 1,02911 con SL en 1,0316 con TS de 15 pips (no me fio del retro del 50% que coincide con resistencia de TF4), el objetivo la zona de LTA externa, con TP en 1,0240 con un ratio de 2,05.

    Archivo adjunto 5431

    Un saludo.
    a mi me daria desconfianza esa linea de tendencia alcista aunq deberia caer mas para hacer un pullback e incorporar a nuevos compradores pero para ello deberia caer al menos hasta el 38% de Fibonacci.

    y podria ser mas por q pareciera q dibuja una figura grafica no? un HCH mal hecho pero q puede salir.

    saludos


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ALEJ0VGg
    Foro de Forex Trading United




  5. #44
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    bueno aqui les dejo la operación que realice ayer y o llego al take profit con una ganancia de 77 pips.Entren en venta porque vi que llego a una zona de resistencia con una gran pinbar invertida lo cual me dio la señal de que el par se caeria y asi fue... ojala y se vuelva a repetir jejejej.

    Análisis Tecnico del AUDCAD-audcad8marzo.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Buenos días.

    Esta mañana he abierto varias operaciones con el mismo sistema, os pongo la gráfica del AUD/CAD



    Operación abierta:
    Buy
    Entrada: 1.03968
    SL: 1.03768
    TP: 1:04168
    RATIO: 1:1

    Orden pendiente:
    Buy
    Entrada: 1.0385
    SL: 1.0365
    TP: 1.0405
    RATIO: 1:1

    Como veréis he abierto posición cuando el precio se acercaba a la línea/soporte de la tendencia, cuando el RSI y el Estocástico me entraba en zona de sobreventa. EN EL MACD espero un rebote en la línea 0, aunque me he adelantado, siempre hay que tomar algún riesgo. También he dejado una pendiente por si el precio baja más antes del esperado giro.

    Veréis que la SMA la tengo por debajo del precio y a bastante distancia, esto es importante, si estuviera muy próxima al precio no hubiera entrado.

    Saludos y muchos pips.

    Fuente: Diario Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Resumen de AUD/CAD cerrado y su nueva apertura.

    Bueno, el AUD/CAD ha cerrado la operación esta madrugada por la intervención del TS (en 1,02238) dando un beneficio neto de 40,2 pips que aún siendo beneficios me deja un sabor amargo ya que llegó a alcanzar 102 pips (cerrando velas sobre el S1 del pivot semanal, que ya podía haberme fijado en esto ayer) y se quedó a tan solo 11 del TP, no obstante sigo pensando que todavía no ha encontrado el punto C, el cual realmente considero que pasa por la línea de tendencia alcista, cerca del retroceso del 61% del fibbo trazado desde el pasado 7 de agosto (inicio de la caída), es por ello que he vuelto a entrar en venta usando TF de 15m tras ver la vela envolvente en TF 1h tras haber tocado el retroceso del 61,8% de esta reciente caída desde el punto D y coincidiendo con la reciente resistencia en TF1, con lo que su objetivo teórico según la expansión fibbo debería de ser el 127% (cerca del 1,0080 aprovecho y comento que por aquí pasa el S1 del pivot semanal), la orden la ha cogido con 1 minilote en 1,02162 con un SL en 1,0260 y un TP en 1,0150 con un ratio de 1,51, como no estoy tan convencido como la entrada anterior que hice, considero que me encuentro en tierra peligrosa, el TP lo he situado en el 50% del fibbo trazado desde el punto C al D, en el que veo además que tiene un soporte anterior y también coincide con el S1 del pivot diario, ya que me parece que para llegar a su objetivo del 127% tiene muchos obstáculos en su camino.
    No me he olvidado de mi MM pero de momento y durante algún tiempo hasta que gane confianza, las entradas van a ser de 1 minilote, en este caso debería de haber sido de 1,4.

    Archivo adjunto 5379
    Un saludo.




    Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ADdiZWBY
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_hourly_snapshot.png  

  8. #47
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Operación del AUD/CAD cerrada en TP con +28 pips.

    Dos entradas nuevas la 1ª en USD/JPY en demo A en corto a 82,324 con SL y TP de 40 pips, y empiezo a pensar que he pinchado la entrada, quería esperar a que cerrara la vela de TF 1h pero las prisas por no perderlo ha hecho que mirase la 30m y entrase al creer que seguiría hacia abajo, de momento la vela de 1h que tenía que darme la entrada se ha dado la vuelta completamente, veré como se comporta en la pequeña resistencia de este pequeño rango lateral y según haga el precio asumiré perdidas cerrando antes o dejaré que por lo menos me vuelva a BE. Ahora me siento como un pollo.

    Y la 2ª entrada en GBP/USD basándome en TF 4h y entrada en 1h al ver que el precio no puede superar su antiguo soporte convertido ahora en resistencia y coincide con el retroceso del 61,8% de la última bajada, en tf 1h he visto vela de indecisión en resistencia y la siguiente bajista con mayor volumen y he entrado en al cierre de la siguiente que de momento se ha ido para arriba, pero volverá.... (eso espero).

    Archivo adjunto 7102

    De momento estoy dudando de las entradas y eso nunca es bueno...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png  

  9. #48
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Bueno al final, a las 14:15, a falta de 15 minutos para el PIB canadiense, he cambiado el SL a 1,0219 que me ha saltado casi al mismo tiempo que la noticia con unos 18,5 pips de pérdidas, pero podrían haber sido muchos más si no llego a cambiarlo, la lástima es que no entrase en 1,0211. A ver como lo veo el lunes, por hoy ya no opero más.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD


    Publi
    No obstante tener cuidado porque el CAD está cayendo en sus cruces frente al AUD y el USD, se ve que la inversión extranjera en activos cadanienses ha sido un mal dato y a pesado más que el buen dato de ventas manufactureras.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal