Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

Publi
    Buenos dias compañeros

Os dejo aqui un analisis basico del AUDCAD:

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=6162&d=1352707570" id="attachment6162" rel="Lightbox_31509" >Análisis Tecnico del AUDCAD-audcad-4h-12-11-12.gif

TF 4 horas. Os dejo marcados soportes y resistencia importantes para este TF.
    Clara tendencia alcista tanto interna como externa. Esperaria a que superara el ultimo alto (proxima resistencia) para entrar largo con objetivo zona de 1.04854 como posible proyeccion de D.
    RSI da zona intermedia
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Buenos días.

Esta mañana he abierto varias operaciones con el mismo sistema, os pongo la gráfica del AUD/CAD

Operación abierta:
    Buy
    Entrada: 1.03968
    SL: 1.03768
    TP: 1:04168
    RATIO: 1:1

Orden pendiente:
    Buy
    Entrada: 1.0385
    SL: 1.0365
    TP: 1.0405
    RATIO: 1:1

Como veréis he abierto posición cuando el precio se acercaba a la línea/soporte de la tendencia, cuando el RSI y el Estocástico me entraba en zona de sobreventa. EN EL MACD espero un rebote en la línea 0, aunque me he adelantado, siempre hay que tomar algún riesgo. También he dejado una pendiente por si el precio baja más antes del esperado giro.

Veréis que la SMA la tengo por debajo del precio y a bastante distancia, esto es importante, si estuviera muy próxima al precio no hubiera entrado.

Saludos y muchos pips.

Fuente: Diario Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Operación del AUD/CAD cerrada en TP con +28 pips.

Dos entradas nuevas la 1ª en USD/JPY en demo A en corto a 82,324 con SL y TP de 40 pips, y empiezo a pensar que he pinchado la entrada, quería esperar a que cerrara la vela de TF 1h pero las prisas por no perderlo ha hecho que mirase la 30m y entrase al creer que seguiría hacia abajo, de momento la vela de 1h que tenía que darme la entrada se ha dado la vuelta completamente, veré como se comporta en la pequeña resistencia de este pequeño rango lateral y según haga el precio asumiré perdidas cerrando antes o dejaré que por lo menos me vuelva a BE. Ahora me siento como un pollo.

Y la 2ª entrada en GBP/USD basándome en TF 4h y entrada en 1h al ver que el precio no puede superar su antiguo soporte convertido ahora en resistencia y coincide con el retroceso del 61,8% de la última bajada, en tf 1h he visto vela de indecisión en resistencia y la siguiente bajista con mayor volumen y he entrado en al cierre de la siguiente que de momento se ha ido para arriba, pero volverá.... (eso espero).

Archivo adjunto 7102

De momento estoy dudando de las entradas y eso nunca es bueno...

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png  

Créditos: 100

Vi que estaba subiendo el precio y compré a 1.0436

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola a todos, hoy es un día que veo que muchos pares están en puntos muy interesantes, comienzo dando mi opinión sobre el AUDCAD ya que he vuelto a entrar, ayer por la tarde puse una orden de venta justo en la primera resistencia en la que debería de haber reaccionado el precio (según el ritmo de las estructuras), la orden la cogió pero no fue en ningún momento a mi favor y salió con SL (conclusión = ya no pongo ordenes pendientes, solo entro si lo veo). Hoy a llegado a la 2ª resistencia nos ha dibujado una preciosa mecha con un aumento muy consierable de volumen y justo al cerrarse esa vela he entrado corto, objetivo primero la anterior resistencia, no sea que se haya convertido en soporte para impulsar al precio hacia arriba, no obstante no he puesto TP, tan solo un TS al precio para intentar seguirlo ya que es posible que baje a buscar el 1,0500.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=10020&d=1362593819" id="attachment10020" rel="Lightbox_42787" >Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_hourly_snapshot.png

Un saludo.

Créditos: 50

bueno aqui les dejo la operación que realice ayer y o llego al take profit con una ganancia de 77 pips.Entren en venta porque vi que llego a una zona de resistencia con una gran pinbar invertida lo cual me dio la señal de que el par se caeria y asi fue... ojala y se vuelva a repetir jejejej.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=10148&d=1362757942" id="attachment10148" rel="Lightbox_43128" >Análisis Tecnico del AUDCAD-audcad8marzo.jpg

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

el velón del viernes me pillo... las buenas noticias del paro en canada, me pillaron trabajando y no pude reaccionar.felicidades a los que pillaron... hoy abro fuego en largos en este par de 1.05500 ob.106040... veremos como se nos da el día abro por orden de cruce de media 40 + Macd + rsi ... algo sencillo.

bueno aud/cad a punto de cierre... +- 1.05930 unos +50 pips y a por otra.
    Última edición por out187; 12-03-2013 a las 13:16

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Créditos: 50

hola buenas,
    como podemos ver se ha formado un doble techo en una zona de resistencia que unos días atrás nos dio unos buenos pips.Esta vez no tenemos pinbar lo que podemos pensar que el mercado no no esta dando una señal tan clara pero como vemos en H4 ha formado un rechazo en la misma zona y parece una envolvente lo que se a formado cuando Londres esta cerrado por eso no tiene tanto volumen.En M15 vemos como ha roto linea dinámica lo cual podemos sacar una segunda entrada a la baja.
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=10347&d=1363113789" id="attachment10347" rel="Lightbox_43592" >Análisis Tecnico del AUDCAD-audcad12marzo.jpg

Erectus

Créditos: 104

Otra operación para ir acostumbrandome con el broker BMFN.

De momento la entrada no ha sido buena, por precipitación y sin todas las condiciones que busco. Total que entro corto donde indica la flecha. 1,0566
    Inmediatamente me pongo a modificar la orden para plantar los dos stops, 10 pips. SL=1,0576 y TP=1,0556. Pero entonces me sale mensaje de precio no aceptado () y no ha habido manera de poner los stops donde yo quería. Así que al final "ha aceptado" como SL = 1,0590 y ese ha sido el que ha saltado en la misma vela porque el precio se ha dado la vuelta.
    Total -23,4 pips (que como entro con 0,1 lotes, marca -2,34$ en la cuenta).

Ahora me quedo extrañado porque veo que la vela no ha llegado por arriba al 1,0590 que marca como fin de la operación.
    ¿no sabrais a que es debido?
    En el gráfico, la punta de la flecha de arriba de la vela es el 1,0590. Yo no le veo el "rabo".......

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=10414&d=1363205977" id="attachment10414" rel="Lightbox_43710" >Análisis Tecnico del AUDCAD-op5-.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

Publi
    abro cortos en 1.06491 por que el precio pasa a la baja la mm40 por que el Macd me gira a ventas y Rsi esta por la zona media +-40 y hacia la baja y detalle importante por que precio traspasa soporte en tendencia que venia aguantando desde mediados de febrero.

cuadro en H4

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=10975&d=1364369108" id="attachment10975" rel="Lightbox_45020" >Análisis Tecnico del AUDCAD-audcadh4.png

update !

cierro los toritos en 1.06000 unos 50 pips para la saca pero no descarto mas ventas... es solo que creo que hay dia de recuperación y acercamiento a MM 40 y después mas toros , y en el trading me he dado cuenta que lo importante es recoger pips mientras los tienes, la suma de pocos hace mucho, la esperanza de muchos te quita los pocos que tengas.

a por otra operacion.
    Última edición por out187; 04-04-2013 a las 17:53

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal