Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

Publi
    Bueno, viendo que el análisis que hice ayer salió rana y me salto el SL de 35 pips, , y como estoy siguiendo este par, os comento lo que veo a día de hoy.

Tras atravesar con una bonita vela en TF 4h el retro del 38%, su siguiente objetivo es el de 50%, aquí también puede ser interesante puesto que coincide con una resistencia, con el retroceso del 50% y además con el 161% de la expansión de fibbo, que según el curso MTI (jejeje) podría marcarnos el punto "D", son tres motivos que convergen en una misma zona, y si a eso le sumo que en TF 1d el RSI está subiendo hacia sobrecompra, cosa que espero que esté en ella cuando el precio llegue (si llega) a esa zona. En caso de llegar a la zona, buscaré un patron de velas fiable, en 4h (aunque el de ayer me salió mal) para entrar vendiendo, y si no llega a esa zona me olvido de entrar.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=5264&d=1350646970" id="attachment5264" rel="Lightbox_28652" >Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_4-hours_snapshot.png

Un saludo, y el que la sigue la consigue.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Re: Análisis del AUDCAD

Bueno gracias a todos los que habeis mostrado interés, y me gustaría que comentaseis los fallos que veis, me sería de muy gran ayuda tanto para prosperar como para poder invitaros a las cervezas...

Aquí la 1ª operación con arreglo a este diario, he de comentar que tengo una abierta en venta ( a 1,6102) desde el 3-10-2012 en GBP/USD que no explico porque hace tanto que no sabría detallar los motivos, únicamente la abrí por graficos semanales que me daban venta, en estos momentos esta operación está en BE con un beneficio de 93 pips, su objetivo es 1,58915 (pero he de revisarlo)..

Mi entrada en AUD/CAD del 19-10-2012

TF de Análisis: TF 4h
    TF de entrada : NO hay, fue por orden pendiente (aquí me precipité, luego lo explico).

Tal y como comenté en el foro de AUD/CAD, y tras salir en negativo en una entrada anterior (esta fue la última que hice en mi cuenta real), el precio estaba llegando a una zona importante en la que se juntaban varios factores, por un lado resistencia respetada en varias ocasiones (línea de punto negra), por otro lado retroceso del 50% del total de la caída comenzada el 7 de agosto pasado (línea de puntos azul) y por último si nos vamos a las ondas A;B;C la C es el retoceso del 50% del fibbo entre A y B con lo que su potencial objetivo es el 161% de la expansión fibbo, dicho punto converge también en la zona mencionada (linea roja ), el RSI en zona de sobrecompra en TF 1h, 2h, 4h y 8h, pero solo con divergencia significativa en TF 2h
    Es por todo ello por lo que el pasado viernes 19 decidí entrar, aquí me precipito ya que es viernes por la tarde y no debería de estar dentro de un mercado, por lo que pueda pasar el finde con los mercados cerrados y sus posibles gaps, y es posible que me precipitara por venganza de la operación anterior de este par, es que me cuesta aprender esto, pongo una orden de venta en un punto intermedio entre esas zonas, en 1,0266, esta orden entra justo a las 22:59 h del mismo viernes a falta de 1 minuto para el cierre y mi consiguiente acojone durante el finde. Su SL lo sitúo en 1,0305, que si se acerca a la zona de 1,0181 pensaré si cierro la mitad y resto a BE, o dejo todo y lo paso a BE depende de cómo vea las velas, el TP en 1,0153 cerca de la línea de tendencia y en el punto bajo anterior además coincide con el retro del 50% de la subida desde A hasta el Máximo de ayer, con un ratio de 2,92 (un pelín ambicioso pero en TF de 4h que menos) pero es por donde me pasa la línea de tendencia de esta subida, conforme pasen los días y se vaya acercando a ésta (si no se me da la vuelta) veré si lo modifico.
    He de decir que el MM que quería aplicar me lo he saltado y la operación en de 1 lote, cuando debería de ser de 1,6 (respecto al 1% de pérdidas que aplico en este momento), espero hacerlo bien en la siguiente.

Espero no haberme olvidado de nada.

Archivo adjunto 5355

Un saludo.

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2A7fpqnRm
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Tecnico del AUDCAD-entrada-aud_cad_4-hours.png  

Neanderthalensis

Espana

Resumen de AUD/CAD cerrado y su nueva apertura.

Bueno, el AUD/CAD ha cerrado la operación esta madrugada por la intervención del TS (en 1,02238) dando un beneficio neto de 40,2 pips que aún siendo beneficios me deja un sabor amargo ya que llegó a alcanzar 102 pips (cerrando velas sobre el S1 del pivot semanal, que ya podía haberme fijado en esto ayer) y se quedó a tan solo 11 del TP, no obstante sigo pensando que todavía no ha encontrado el punto C, el cual realmente considero que pasa por la línea de tendencia alcista, cerca del retroceso del 61% del fibbo trazado desde el pasado 7 de agosto (inicio de la caída), es por ello que he vuelto a entrar en venta usando TF de 15m tras ver la vela envolvente en TF 1h tras haber tocado el retroceso del 61,8% de esta reciente caída desde el punto D y coincidiendo con la reciente resistencia en TF1, con lo que su objetivo teórico según la expansión fibbo debería de ser el 127% (cerca del 1,0080 aprovecho y comento que por aquí pasa el S1 del pivot semanal), la orden la ha cogido con 1 minilote en 1,02162 con un SL en 1,0260 y un TP en 1,0150 con un ratio de 1,51, como no estoy tan convencido como la entrada anterior que hice, considero que me encuentro en tierra peligrosa, el TP lo he situado en el 50% del fibbo trazado desde el punto C al D, en el que veo además que tiene un soporte anterior y también coincide con el S1 del pivot diario, ya que me parece que para llegar a su objetivo del 127% tiene muchos obstáculos en su camino.
    No me he olvidado de mi MM pero de momento y durante algún tiempo hasta que gane confianza, las entradas van a ser de 1 minilote, en este caso debería de haber sido de 1,4.

Archivo adjunto 5379
    Un saludo.

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ADdiZWBY
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_hourly_snapshot.png  

Neanderthalensis

Espana

Hola a todos, adjunto en gráfico mi opinión respecto a este par.
    En mi afán por mejorar, agradecería que me comentaseis lo que no veo o me estoy saltando, tener en cuenta que son análisis de TF 4h.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=5424&d=1351156907" id="attachment5424" rel="Lightbox_29236" >Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_4-hours_snapshot.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Otra entrada en AUD/CAD, motivos, el RSI en TF 4h con divergencia, aunque hubiese preferido que hubiera subido más antes de meterme, pero bajando a TF 30m para buscar entrada y ver la rotura de LTA interna decido entrar en venta en 1,02911 con SL en 1,0316 con TS de 15 pips (no me fio del retro del 50% que coincide con resistencia de TF4), el objetivo la zona de LTA externa, con TP en 1,0240 con un ratio de 2,05.

Archivo adjunto 5431

Un saludo.

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ALEJ0VGg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_30-mins_snapshot.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Otra entrada en AUD/CAD, motivos, el RSI en TF 4h con divergencia, aunque hubiese preferido que hubiera subido más antes de meterme, pero bajando a TF 30m para buscar entrada y ver la rotura de LTA interna decido entrar en venta en 1,02911 con SL en 1,0316 con TS de 15 pips (no me fio del retro del 50% que coincide con resistencia de TF4), el objetivo la zona de LTA externa, con TP en 1,0240 con un ratio de 2,05.

Archivo adjunto 5431

Un saludo.
    a mi me daria desconfianza esa linea de tendencia alcista aunq deberia caer mas para hacer un pullback e incorporar a nuevos compradores pero para ello deberia caer al menos hasta el 38% de Fibonacci.

y podria ser mas por q pareciera q dibuja una figura grafica no? un HCH mal hecho pero q puede salir.

saludos

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ALEJ0VGg

Neanderthalensis

Espana

Entrada AUD/CAD del 29-10-12

Viendo que en TF de 1d y semanales se mueve en un rango lateral muy amplio, que en estos momentos está en una tendencia alcista de corto plazo (1 mes), y estando situado en estos momentos en el 61,8% de fibbo de su caída comenzada el 7 de agosto, con el RSI en 2h, 4h y 8h en sobrecompra con divergencia, decido entrar corto en 1,03417 con precaución por la tendencia alcista con SL en 1,03605 y TP en 1,0286, con un ratio de 2,92 pips, he fijado un TS de 21 pips debido a la tendencia alcista, y no obstante estaré pendiente para cerrar la operación manualmente.
    Una vez abierta, que es cuando entran las dudas, considero que es muy posible que me haya precipitado y debería haber esperado a que saliese del rango lateral en el que está en TF 1h , o como mínimo que la vela del TF 1h cerrara por debajo del 61%. NO obstante que el fallo sirva de experiencia.

Archivo adjunto 5585

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2AhXXiyrZ
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_hourly_snapshot.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

Mi siguiente analisis.

AUDCAD TF4 horas - Dia 31/10/2012

Como se puede apreciar en el grafico la tendencia a medio plazo es totalmente bajista (y bastante fuerte puesto que la ha respetado varias veces). Lo que me hace pensar que esta subida en el corto plazo es un pullback para continuar con las caidas.

Hay que estar atento a la zona de resistencia importante situada 1.04058 ya que en el caso de ser rechazada creo que iria a tomar apoyo en el nivel anterior. En el caso de romperla podria tomarse una posicion de pocos pips hacia el siguiene nivel.

Si rompe la linea alcista retomaria su tendencia al a baja.

Archivo adjunto 5700

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Tecnico del AUDCAD-tf4-audcad-31-10-12.gif  

Neanderthalensis

Espana

Pongo la opinion sobre el AUD/CAD que le he dado a FXgod en su diario, pero como es de este par aquí la dejo
    mi opinion del AUD/CAD, para más largo plazo y cogiendo TF de diario (en imagen pongo de 8h para que se precien mejor los A,B,C,D), mi opinión en estos momentos es alcista, basta con ver en TF semanal las 4 semanas completamente alcistas que lleva, el objetivo a llegar debería ser el 161% de la expansión del Fibbo tomada en los puntos " c ; d=B y C=a " ese 161% coincidiría con un doble techo pero antes de llegar a él nos encontraríamos con la LTB que pasa aproximadamente sobre el 127%, punto muy bueno para tomar ganancias (por lo menos parciales) en caso de que se cumpliera la entrada. La entrada perfecta sería aprovechando un retroceso a la zona de 1,0280 desde el punto en que se encuentra ahora el precio, ya que en esa zona estaría el 23% (fibbo verde) de este último impulso alcista, también el 50% de del fibbo azul de la tendencia bajista previa, que actuaría como posible soporte ahora, también un soporte fuerte, pero además de dibujar en estos momentos el precio un nuevo punto " d "( = esperado), trazando una nueva expansión desde " C=a ; ¿d? esperado y el punto en el retroceso mencionado sobre 1,0280" su proyección sería también del 161% que coincidiría con el 161% de la expansión anterior, un gran objetivo de unos 325 pips... no obstante de darse la conjunción de factores en el 127% (o linea de tendencia bajista de no cerrar el total de la operación con unos 230 pips, por lo menos la mitad seguro.
    En la supuesta bajada a la zona de 1,0280 se podría aprovechar entradas bajistas una vez rota la LTA interna ya que hay unos 100 pips, además el RSI está en zona de sobrecompra y con posible divergencia, pero eso a opción de cada uno.

Un saludo.

Fuente: Diario Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo) - Página 3
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ANALISIS GPBUSD 4H - Dia 31/10/2012

TF 4 horas

Archivo adjunto 5699
    TF 1 hora

Archivo adjunto 5698

Como se puede observar en la imagen el precio ha marcado un bajo mas alto que el anterior. Teniendo en cuenta que en TF 1 hora las vela ha cerrado por encima de la linea de tendencia bajista entiendo que es mas que posible que esa linea de tendencia se rompa al alza formando una nueva tendencia al alza.

Posibilidades:

1-Para que cree tendencia alcista veo indispensable que rompa la zona de resistencia inmediata (1.61399) formando un alto superior al anterior. A esto se le suma la convergencia de que rebota en el nivel 61.8% de fibonacci. En el caso de darse este escenario entrarioa en zona de resistencia con TP proximo a 1.6167. Aun asi la subida ha sido demasiado pronuncia por lo que es mas que probable que baje a tomar impulso a zona de 1.60368. Coincidiendo con zona de 50% de nivel de fibo en TF1 hora. Ha esto se le suma el RSI cerca sobre-compra en ambos TF

2-Que en la resistencia 1.61399 sea rechazada volviendo a la baja formandose un pullback y dando continuidad a la tendencia bajista principal. En ese caso esperaria a ver que ocurre con la linea de tendencia alcista de corto. Si es rota entraria corto, o si rchaza al alza estudiariamos posibles entradas.

El AUDCAD esta en sobrecompra en el RSI. Yo esperaria a que llegue a la linea de tendencia bajista que has trazado aunque ahora es muy atractiva la oportunidad bajista.

Archivo adjunto 5705

Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Tecnico del AUDCAD-rsi-alcista-audcad.png  

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal