Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    AUD/CAD a 05-09-2012 – en TF semanal

Hola de nuevo, en estos momentos encuentro el par en una zona interesante viendo los gráficos semanales, se encuentra en soporte de línea de tendencia alcista, a unos 70 – 90 pips de bajar a soporte del movimiento lateral y se me ocurre 2 cosas, que tanto los soportes de la tendencia alcista ( que en estos momentos parece estar perforando) como el del movimiento lateral (que aún le falta para llegar) actúen y el par retorne al movimiento lateral de una importancia de 500 pips, que bueno sería atinar la entrada jejeje, o bien que perfore este último confirmándose esa especie de H-C-H (marcado en rojo en gráfico) llevándole a la zona de 0,9450 que también viene a ser 500 pips, por consiguiente me voy a esperar a velas semanales, o diarias muy buenas, para tomar una decisión y entrar a muy largo plazo.
    También me son importantes las expansiones de fibbo ya que pueden ser zonas de corrección.
    También considero que para pensar en que caiga el AUD, la temprana línea de tendencia azul que une el Cabeza con el Hombro derecho debería tener más inclinación de la que marca, a no ser que sea una caída lenta y angustiosa.

Archivo adjunto 4009

Un saludo y a ver si aprovechamos los movimientos.
    Podria ser un triple techo aunq no sea un HCH y la condicion sigue siendo bajista. Veremos q hace este par.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 251

Análisis Técnico del AUD/CAD

Análisis Tecnico del AUDCAD-usdcad-w.gifAnálisis Tecnico del AUDCAD-usdcad-d.gifAnálisis Tecnico del AUDCAD-usdcad-h4.gif
    Una Posible operacion a largo plazo

Créditos: 251

AUD/CAD 14-10-12 (Video)

hola a todos aca les dejo un video de un análisis rapido y sin vueltas.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Buenisismo, eso si que es directo y sin vueltas com dice la frase.

Gracias por el aporte StockHunter, reputacion para ti,.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: AUD/CAD 14-10-12 (Video)

Cita Iniciado por StockHunter Ver mensaje
    hola a todos aca les dejo un video de un análisis rapido y sin vueltas.
    Muy bueno StockHunter, te debo reputación que no me deja volvertela a dar...

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Hola a todos, encuentro a este par en un punto interesante, marca sobrecompra desde el TF 10m hasta 4h, está llegando a la resistencia de línea de tendencia bajista que comenzó el 8 de agosto, y a la resistencia también de la parte alta del canal ascendente (ésta línea no me parece muy fiable puesto que es la proyección de su parte baja), pero hay que tener en cuenta (para amantes de los fibbos), que aún llegando a este punto le quedaría unos 35 pips para llegar al retroceso del 38,2% del total de la caída desde el 8 de agosto (este fibbo no figura en el gráfico), pero que actualmente está en el 61,8% del retroceso desde que rebotó por última vez en su línea bajista (este se puede ver en el gráfico), lleva una subida de 140 pips entre ayer y hoy siendo muy vertical, con lo que estimo que como mínimo debería de hacer un descanso que le podría llevar al 1,0090 o 1,0061, pero si tenemos en cuenta que su tendencia en graficos diarios y semanales es bajista, podría llegar al 1,0040, 1,0009, 0,9925, 0,9790.

El gráfico está en TF 2h.

Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_2-hours_snapshot.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

No obstante tener cuidado porque el CAD está cayendo en sus cruces frente al AUD y el USD, se ve que la inversión extranjera en activos cadanienses ha sido un mal dato y a pesado más que el buen dato de ventas manufactureras.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

AUD/CAD – TF 1d.

Hola a todos,

mi opinión respecto a este par, en estos momentos está en el retroceso del 38% desde que comenzó la caída el 7 de agosto, esto por si solo no me dice nada, pero me he fijado que este par está cumpliendo con dicho porcentaje de retroceso, podéis comprobar que partiendo del 7 de agosto y extendiendo el fibbo a cada una de las zonas marcadas en rojo ha retrocedido en las 2 ocasiones anteriores al 38% y parece ser que en esta ocasión también lo quiere hacer.
    Por otra parte el RSI en TF 8h ha rebotado de su nivel de 70 justo en ese retroceso, en 4h y TF inferiores ya ha salido de sobrecompra. También parece estar dibujando unas velas interesantes en 1h, 2h, 4h, en las de 8h y 1d veremos que hace hoy, pero espero que acompañen al resto.
    Como primer objetivo corto le llevaría al 1,0083 que coincide el retro del 23% y soporte pasado, como objetivo medio estaría en un doble suelo en 0,9924, y como objetivo largo el 0.9779 siendo esta la extensión del 61,8 de fibbo que más o menos vendría a coincidir con la parte baja del canal bajista.

Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_daily_snapshot.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Hola Zitrux, que spread tiene este par?

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Zitrux, que spread tiene este par?
    A mi con Dukascopy 2,4 pips, elevado respecto al eur/usd que lo tengo en 0,9, además a ambos hay que sumarle unos 0,9 pips de comision y por supuesto es circunstancias normales, en momentos de altas noticias varía, a peor claro...
    No obstane este par lo intento usar para entradas a más largo plazo con objetivo superior a 40 pips, ya que por norma general tiene menos volatilidad que el EUR/USD (menos cuando yo estoy dentro y va en mi contra, que entonces vuela el muy jodido).

Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal