Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

habilis

Bolivia
    Créditos: 176

NZDUSD Idea, Apoyada por una divergencia and Nivel 78 de Fibinacci.

Publi
    A continuación les presento lo que vendría a ser una posible entrada bajista apoyada por una divergencia, un rebote en el nivel 78 de Fibonacci y una ruptura a la baja en la linea de tendencia, una entrada bastante conservadora según mi opinión sería la de esperar una corrección antes de entrar a la baja (Debido a la ruptura de la linea de tendencia bajista) y la de poner un TP parcial en el nivel 50 de Fibonacci 0.713 . Recordar que es sólo una idea. compartan sus opiniones, Gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Idea, Apoyada por una divergencia and Nivel 78 de Fibinacci.-nzdusd.png  

2.                         
    Publi
    ergaster

Peru
    Créditos: 783

Re: NZDUSD Idea, Apoyada por una divergencia and Nivel 78 de Fibinacci.

Hola, parece que hicimos el mismo análisis.... bueno yo entre antes , también basándome en la divergencia de H4, parece que si va a haber un retroceso, quizás entre nuevamente con otra operación, Saludos.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=51873&d=1470238658" id="attachment51873" rel="Lightbox_180490" >NZDUSD Idea, Apoyada por una divergencia and Nivel 78 de Fibinacci.-nzdusdh4.png

habilis

Bolivia
    Créditos: 176

Re: NZDUSD Idea, Apoyada por una divergencia and Nivel 78 de Fibinacci.

Publi
    Hola, que tal que gusto da saber que alguien mas hizo el mismo analisis, siempre pongo mi TP un poco más arriba por casos como este en el que apenas rosó la el nivel 50 y dejo corriendo un pequeño parcial hasta donde llegué pero claro, procuro poner el SL de ese parcial en Break Even por si las dudas. Gracias por el comentario.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal