Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

habilis

Salvador
    Créditos: 23

Análisis XAU/USD EUR/USD

Publi
    Me parece que el activo XAU / USD actualiza su máximo.
    Análisis XAU/USD EUR/USD-gold.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Peru
    Créditos: 1.113

Re: Análisis XAU/USD EUR/USD

Yo también opino que sigue su tendencia alcista pues veo que aún no hay indicios de un declive en su fuerza, tal vez llegue a romper la resistencia e ir mas arriba o hacer un falso rompimiento o simplemente rebote de la resistencia y definitivamente rompa el soporte y estemos tan serca a un cambio de tendencia. Esperemos.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Re: Análisis XAU/USD

Publi
    Hola, acabo de ver esta "visual" sobre el oro, GOLD, veo algo de incertidumbre y estaría cuidado a operar en esta "commodities" o al singular commodity hasta pasada la publicación sobre las fundamentales de esta semana USD (tasas de intereses y desempleo ,si no me equivoco ).

Inicialmente me ha caído el ojo sobre la famos figura taza con mango o "Cup with handle" que aparentemente se esta formando, así que si el Precio rebota en unos de los soportes trazados aproximados o niveles Fibo que se me pasó de trazarlo, tendremos otro impulso alcista para el oro, salga lo que salga como fundamental , si se verifica esta opción probablemente el oro seguirá volviendo ser el "bien refugio" "más apreciado" como en pasado, esta es una opinión- si se verifica la figura-
    Antes de la caída de estos días en la imagen de arriba apreciamos un triangulo de compresión en amarillo, con el gráfico estrecho no se aprecia muy bien.

Archivo adjunto 50478

http://www.tradingunited.es/foro/att...id=50478&stc=1

El target de esta figura suele ser igual a la altura de la taza desde el punto de Pullback o "rebote".

Visual 2.

Usando el instrumento de zoom he ido a ver si había rebotado en área de resistencia y si , así es, en pasado el Precio ha rebotado unas cuantas veces y area de rango...apreciamos a la izquierda de la imagen.
    Archivo adjunto 50479

http://www.tradingunited.es/foro/att...id=50479&stc=1
    Si me fijo en las SMA y EMA estamos completamente en up trend (20 y 50 EMA por encima la 100 y 200 SMA) pero esto tiene poco que ver, no nos da indicaciones pero vamos, no para entrar cortos, hablo en términos de corto-medio plazo no intraday ,siempre desaconsejado operar contra trend en TF Daily.

Que puede pasar entonces?

Creo que si no cumple la figura "taza con mango" podremos ver el Precio volver hacia los mínimos y más (si porque en el Análisis Técnico el break out de un doble max. tiene un target=altura entre min.relativo y máximos), por debajo de 1.000$/oncia (aunque si mi sentimiento es más Bullish "alcista" que bajista "Bearish".

Muy bien, espero haber aportado mi granito de arena,por quien opera H4/Daily, consejo personal, que espere la salida de los datos o hasta la semana que viene.
    ""A propósito de la subida del tipo de intereses, personalmente, que no soy un profesional del sector, pero me gusta seguir cuando pueda la finanza en lo que pueda, creo que ya lo tienen establecido y "las manos fuertes" ya lo saben y el mercado está ya reaccionando desde unos cuantos días."" lo cito porque lo escribí en otra parte. Si porque ha creado nuevos máximos/min. el dólar, lo vemos en las majors. ​(lo que me parece de observar)

Suerte y Buen Trading !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal