EURAUD Analisis Tecnico EURAUD

 

Publi

Analisis Tecnico EURAUD

 

Publi

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107


  1. #1
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    Se me han quitado las ganas de operar tanto en este par como en el EURCAD porque alpari les pone un spread de 7 pips y sinceramente me parece excesivo. ¿No os parece mucho?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Yo he entrado corto este mediodía, precipitado como he comentado en mi diario, pero la proyección del ABC se había cumplido, ahora tengo más motivos para verlo corto (por lo menos como retroceso) que cuando he entrado.

    Analisis Tecnico EURAUD-chart_eur_aud_30-mins_snapshot.png

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Entrada solo para practicar

    Que tal amigos, gracias a los 3 por sus comentarios y apoyo.

    Zitrux, si de hecho el stop me sacó de la operación. Pero estoy tranquilo porque como era solo practica no importa ya que no era dinero real Ahora estoy siendo mas cuidadoso y si un trade no me convence por cualquier razón, entro en demo solo para ver que hubiera sucedido.

    Y he llegado a una conclusión:

    No tengo que operar todos los dias. Es más, podría esperar todo el tiempo necesario hasta que el precio me de una señal que yo considere MUY confiable (ejm: un doble techo en una tendencia bajista o un HCH) y cuando me decida a entrar, entrar con mas volumen.

    Me gustaria saber que pares operan ustedes: Samuu, Manueltrix y Zitrux. Al menos conocer uno, para estudiarlo yo también y asi comparar opiniones. Chicos, de verdad que quiero mejorar al máximo en esto y creo que si tengo al menos un 'compañero de trading' podriamos intercambiar ideas y aprender mutuamente.

    Asi que si les parece la idea haganme saber!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Zona interesante para buscar un pullback en el EURUAD entre el 38% y el 50% de Fibonacci y una resistencia en 1H
    Analisis Tecnico EURAUD-zona-interesante-euraud.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">EURAUD

    Creo que el precio se esta acercando a la zona que esperaba para comprar. Ya que estamos alcistas, no le he dado importancia a las ventas. En parte porque veo que el sistema que tengo no acierta muy bien las entradas en contra y tambien porque me siento mas seguro con las entradas a favor de la tendencia.

    Hay dos canales en los que el precio puede rebotar, aun no estoy seguro cual de los 2 es el que va a seguir, me inclino por el de linea punteada, pero en cualquier caso si aparecen señales de compra en alguno de los 2, entro.

    En estos momentos, hay un hammer cerca de la EMA 200 en H1, pero me parece que aun esta muy lejos el precio del soporte como para entrar.
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 4
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo he entrado corto este mediodía, precipitado como he comentado en mi diario, pero la proyección del ABC se había cumplido, ahora tengo más motivos para verlo corto (por lo menos como retroceso) que cuando he entrado.
    un saludo.
    Zitrux gracias por pasar por mi diario y ayudarme a analizar el par. Mis disculpas por responder tan tarde, hasta ahora he podido sentarme a revisar las cosas aqui en mi pc :/

    Hablando de cortos, a mi parecer podremos entrar en ventas a las 3 am de mi zona. Creo que eso es mas o menos como las 8 pm en Europa...Bueno, me refiero casi despues de que el mercado Europeo abra.

    Es lo que me viene a simple vista. O a lo mejor necesite agotarse más el precio para caer.

    Sea lo que sea que ocurra, espero puedas sacarle ventajas al precio si la bajada inicia mientras por aca es de madrugada

    Saludos colega!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Nueva Era de Análisis

    margin-left:40px">Que tal amantes del trading??

    En esta nueva etapa de operaciones planeo ser más disciplinado y confiar más en el sistema.

    Muestro la primera entrada, la explicación al final cuando se desarrolle.

    La verdad, no estoy muy seguro de la señal, pero de todos modos entré porque mi estrategia lo decía.

    Y para eso uno diseña una estrategia, no? Para seguirla.

    Asi que veamos que ocurre...
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 7
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">EURAUD:

    Ya que el precio ha bajado con muchisima fuerza, rompiendo el canal alcista. He decidido entrar en ventas en demo, aprovechando el momentum.

    Planeo vender en la real tambien, pero aqui me esperare al pullback como señalo en la imagen.
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 4
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    EURAUD

    Que tal amigos de Trading United.

    Subo imágenes de el EURAUD y con el análisis que hago, me gustaría saber opiniones, correcciones, etc si desean echarle un vistazo.

    En las 3 imágenes adjuntas se muestra la temporalidad diaria, de 4 horas y 30 minutos.

    En la de 4 horas escribí lo que pienso puede ocurrir.

    Estas imágenes las subía a mi Facebook para guardarlas como referencia personal, pero es mejor compartirlas aquí y de esta manera conversar sobre que puede estar bien o no, comparar con otros análisis, etc.

    Saludos a todos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-last2.jpg   Analisis Tecnico EURAUD-32412_10152288993690370_298545552_n.jpg  

    Analisis Tecnico EURAUD-last.jpg  

  11. #10

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    Hola a todos,

    en esta sesiòn de "fiesta" (por los Santos) cierran en positivo los mercados accionarios a pesar del dato macroeconomico de la confianza de los consumidores en USA.
    El Euro sigue debil (ecepto contra el Yen) y los Preciosos continuan la correciòn tecnica alcista. Cuidado mañana a la volatilidad con los NFPR.

    ANALISIS


    Eur/Aud: la orden pendiente short colocada ayer en la plataforma ha sido alcansada hace poco y la bandera de continuaciòn bajista parece cerca al rompimiento. Proximo nivel de soporte es area 1,2370.




    Hasta mañana

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal