EURAUD Analisis Tecnico EURAUD - Página 8

 

Publi

Analisis Tecnico EURAUD

 

Publi

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107


  1. #71
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    Bueno pues respetó el soporte que dije y se fue para arriba continuando con su rango lateral como se puede ver en el grafico de H4 que adjunto. A mi se me escapó la oportunidad ya que esta semana no he podido estar muy pendiente de los graficos y las operaciones que he hecho han sido por el movil en pares en los que me acordaba donde tenia pintado los soportes y resistencias. Ahora está a mitad camino y todo apunta que el precio volverá a su resistencia del 1,244 que tanto le cuesta sobrepasar. Veremos a ver que hace cuando llegue al soporte o a la resistencia para posicionarnos largos o cortos.

    Analisis Tecnico EURAUD-captura-de-pantalla-2012-02-18-a-19.23.24.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Fijo objetivo en el 1.30 antes de que termine el 2012 para este cruce.
    Mas una sección!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-eurauddaily.png  

  4. #73
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Nueva Era de Análisis

    margin-left:40px">Aqui el desarrollo.

    15 pips a favor. Unas cuantas ideas acerca del trade:

    -Confiar en la estrategia, más aún cuando es a favor de la tendencia.

    -Recordar que los obstáculos al precio son solo obstáculos, pero pueden ser superados. Tambien pueden no serlo, y es por esa razón que hay que estar pendiente.

    -El T/P original era 25 pips, subio hasta 21 el precio. Pero luego empezó a bajar. Cuando no esté convencido del todo por la operación (como mencioné en la publicación anterior), puedo considerar cerrar el trade manualmente una vez el precio este a 5 pips del T/P original.

    -Ver los TF menores, para los que gustamos de utilizar TF mas grande, es un arma de doble filo: Por un lado puede indicarnos cuando cerrar la operación a tiempo antes de un movimiento en contra. Por otro, puede ponernos a sufrir si estamos pendiente vela por vela. Asi que hay que aprender a manejar esto.

    -Recordar siempre ser paciente. Uno opera para ganar, pero no ganaremos operando cualquier señal. Sino aquellas que hemos desarrollado y sabemos que sirven (la mayoría de las veces).

    Bueno, eso es todo. Estaré pendiente de los gráficos a ver si pesco alguna otra buena operación.
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 7
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #74
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Bueno os tenia un poco abandonados ya que he estado muy liado ultimamente y ademas tenia que refrescar la cabeza despues de la fatidica semana en el forex que tuve la semana pasada. Sigo sin poder operar porque aun no tengo cuenta con alpari pero, ¿como veis este par para unos larguillos? Ojo, falta confirmacion en graficos horarios con lo que yo ahora mismo no la operaria ni aunque pudiera. Estoy abriendo una microcuenta para pulir mi psicologia en el trading y pensar en centrarme en ganar solo pips y no dolares como hacia hasta ahora. De esta manera ni las perdidas ni las ganancias me afectaran emocionalmente y cuando me vea preparado ya tendre tiempo de abrir una cuenta mas apalancada. Y perdon porque he puesto un grafico de M30 pero el grafio de H1 es parecido y puede que esta vela horaria que acaba de empezar sea la definitiva para bien o para mal.


    Analisis Tecnico EURAUD-captura.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #75

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Analisis Tecnico EURAUD-ventas.png
    EURAUD esta en zona de ventas, en resistencias de distintas alturas pero mas o menos todas en esta zona

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #76
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Aprovechando el movimiento bajista que se dio, realicé una venta luego que el precio se retrajo, aparentemente, al 38.2 de fibo. Personalmente no acostumbro entrar en base a ni usar fibo, pero pues hay que probar, ¿no?

    Además que el precio subio a ese nivel 38, se devolvio, nuevamente subio y al parecer dio un rebote a la baja. Tambien el hecho que esta muy cerca del 1.29 me animó a vender.

    Saludos,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-op4.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #77
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    El par EURAUD, rompió canales la semana pasada, asi que puede que se de una tendencia en compras. Como dijo Zitrux, en semanal existe un posible HCHi, por lo tanto es probable que el precio suba los próximos días.

    Asi que, pienso que una entrada en compras sería algun patron de velas, alguna señal de algun indicador, etc, en lo que parece ser el nuevo canal alcista que seguirá el precio (H4), desde luego en la parte baja de este canal.

    El indicador RSI muestra una divergencia, lo que me da a pensar que puede que estos moviemientos al alza no hayan tenido fuerza verdadera, asi que en caso de romper esa linea de rebote alcista que tracé, podría vender y observar si es que el precio seguirá bajando o no.

    En la parte superior de una de las imágenes señalé una linea de tendencia bajista semanal que creo que sería un objetivo a largo plazo en caso de darse la tendencia alcista. (O de continuar mejor dicho)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-last.jpg   Analisis Tecnico EURAUD-last2.jpg  


  9. #78
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Inicie una compra en este par debido a que aparentemente rompio una resistencia menor, en realidad es una zona que parece ser de interes al precio aunque no se exactamente un nivel preciso (aunque las resistencias son zonas no precios exactos) pero esta, en mi opinion, entre el 1.294 y 1.2935. Y es por esto que no se si en realidad ha roto la resistencia, porque a diferencia de otras ocasiones no pude trazar una sola linea.

    Pero bueno ya inicie la compra, solo queda ver el desarrollo del precio.

    Saludos!

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-op6.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #79
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Entre en compras con los niveles de SL y TP (y entrada) marcados con las lineas punteadas, me sacó el mercado ya que tocó mi SL. La razón de la entrada fue que pareciera que el precio empezaba a subir al tocar un soporte en M5 y el gatillo fue la ruptura de la EMA200.

    Salio mal, que se va a hacer...

    Saludos!

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-od1.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #80
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    que tanto afecta una noticia fundamental si por ejemplo yo estoy haciendo swing trading, tengo la operación abierta durante varios días, y mi stop loss esta a unos 180 pips, corro riesgo de que me toque el stop loss ?? o no es frecuente que una noticia de alto impacto toque un SL de 180 pips ???

    Foro de Forex Trading United





Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal