EURAUD Analisis Tecnico EURAUD - Página 9

 

Publi

Analisis Tecnico EURAUD

 

Publi

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107


  1. #81

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    Hola amigos del Forex,

    los mercados accionarios hoydia fueron debiles luego de la sesiòn positiva del pasado viernes debido a los buenos datos americanos sobre el desempleo. Esta negatividad occuriò en el dia de la aprovaciòn definitiva del MEDE (Mecanismo Europeo de Estabilidad) osea el Fundo de Rescate permanente de la Eurozona, operativo por fin de mes (pero ya obtuvo el rating maximo por Fitch) y con una disponibilidad total de 500 mil miliones de Euro.
    Bien las divisas refugios, empiezan mal las commodities que giran al alza en la segunda parte de la sesiòn


    ANALISIS



    Eur/Aud: una señal operativa de mi metodologìa en time frame H4 me hizo entrar short esta mañana. La idea es: aprovechar de una momentanea fuerza del australiano luego de la caida de la pasada semana. Siendo de todas maneras en contra de la tendencia, lo voy a controlar mui bien mañana listo para mover mi stop loss a cero riesgo o para cerrar el trade en caso de clara señal long H4



    Saludos y hasta mañana

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">Compra en el EURAUD

    Tendencia: Alcista

    Gatillo: Ruptura de LTB en M30

    Confirmaciones: cruce a la ema20, mechas inferiores

    Riesgos: Entrada debajo de las nubes de ichimoku, fuerte movimiento bajista reciente

    SL: 20

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 17
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #83

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Analisis Tecnico EURAUD-australiano.png
    El EURAUD no suelo operarlo pero he visto una situacion muy interesante y es q en grafico de 1D parece haber como un triangulo simetrico enorme. Ahora esta en la linea de tenencia bajista el precio y esta dando entrada. Yo he entrado corto.

    Pongo grafico de 1H justo antes de abrirla. Una hora antes hubiera sido mejor pero en fin. este par se mueve mucho es muy volatil asi q si realmente va a bajar lo hara con fuerza y no pasara nada por entrar unos pips tarde.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #84

    Re: RE: Analisis Tecnico EURAUD

    Buenas a todos,

    las bolsas de valores tuvieron hoy una sesiòn mui positiva debido a la espera del rescate español y al dato macroeconomico del indice ZEW aleman mejor de lo esperado. El Euro se apreciò contra el USD que (como escribì ayer) sigue retrocediendo. De baja tambièn el australiano luego del Minute del Banco de Reserva de Australia que hablò de un bajo crecimiento con la posibilidad de un nuevo corte a las tasas de interes en el futuro

    ANALISIS

    Eur/Aud: se mueve al alza luego del Minute del RBA y rompe la vela interna de ayer. He movido mi stop loss a nivel de entrada y soy a cero riesgo!





    Hasta mañana

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Entrada solo para practicar

    Saludos Zitrux, bueno creo que el par en comun contigo y Peyton será el GBPUSD.

    Quisiera preguntar algo. Analizar varios pares no los confunde?? Yo estoy analizando solo uno y como máximo 2, porque me sugirieron que no analizara tantos gráficos y como ya habia escuchado esto en ocasiones anteriores, pense tomar el consejo y ver si debido a eso es que no operaba bien(mucha información quizas)

    Antes tambien analizaba casi todos los mayores, pero me gustaría escuchar de ustedes.

    Por otro lado, me gusta mas subir los analisis al blog porque de esta manera tengo todos mis analisis uno cerca del otro. Asi que cuando quieran ver que he analizado de nuevo, miren mi blog porque no creo que use el diario. Aunque voy a estar publicando algunas cosas que se me ocurran o analisis en las diferentes secciones del foro tambien.

    Bueno amigos, terminen de pasar bien el fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de kimkoloko



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 38
    Créditos: 136

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Parece que el precio ha roto el triangulo. Esperaré a ver si cruza el siguiente soporte que parece bastante fuerte (numero redondo 1.2400) para entrar en corto.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-euraud16-03.gif  

  8. #87
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Ojito con esta que pueden ser unos buenos cortos si nos da gatillo. Dejo grafico horario:

    Analisis Tecnico EURAUD-captura-de-pantalla-2012-02-06-a-18.37.50.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #88

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Q gusto da cuando respeta tan bien los soportes y resistencias eh???
    Me encanta q ......

    Foro de Forex Trading United




  10. #89
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">Bueno, la semana pasada fue puramente alcista como se puede observar en los gráficos. Hay 2 posibles obstáculos para que la subida continúe, que son:
    Un canal bajista que tracé en H4 ( usando los 2 primeros altos desde cuando empezó a bajar)

    Un canal bajista en D1, que sería el que tendría más peso.

    Creo que debería comprar, buscando alguna de las señales de los indicadores que uso (MACD, RSI, EMAs..) y salir si hay alguna pista bajista ya que estamos en posible terreno de osos.

    O no se si lo más prudente sería esperar un patrón bajista por los canales (sobre todo el de D1) o ver si ambos canales bajistas son rotos y asi comprar hasta entonces.
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 6
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #90
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    Desarrollo de la Compra anterior, entrada en ventas y su desarrollo.

    Ok en ambas perdí, en la ultima compra que hice el precio rompio a la baja, vendi al supuesto rompimiento y luego subió...

    A ver que pudo salir mal...:

    La compra creo que estuvo bien hecha, es decir, perdi obviamente pero tenia razones para comprar, no fue ningun impulso. La tendencia es alcista, se dio un movimiento impulsivo al alza, estaba en la parte baja de la corrección...todo parecía estar bien. Y de hecho ya esta subiendo hasta el TP que puse. Este resultado lo tomo simplemente como algo que paso, el mercado quizo bajar y ya. Digamos que esta vez hizo lo menos probable.

    La venta si creo que fue un poco alocada, la unica razon por la que entre fue porque el precio rompió a la baja y me saco de mi compra, pero no más. Ni siquiera esperé a un pullback.

    Ademas no tenia porque vender sin tener buenas señales, con ese movimiento alcista del precio mas bien debi seguir pensando como toro y esperar la proxima entrada.

    Creo que esas fueron las razones...

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-opdesaop2d.jpg   Analisis Tecnico EURAUD-opdesaop2.jpg  




    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal