Publi

Publi

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: Analisis Tecnico EURAUD

Publi
    margin-left:40px">EURAUD: Entrada y Explicación.

Tendencia Diaria: Alcista

Tendencia en H4: Alcista

Posición de la EMA200 en H1 respecto al precio: Alcista

Buscar entradas: Alcistas

Entré: Bajista

Perdí.

Bueno, esto fue lo que ocurrió anoche y un resumen de la situación del mercado cuando analizaba.

Y su conclusión...

Una de mis reglas es entrar cuando se rompe una línea de aceleración. Bueno ahora modificaré esta regla:

Entrar si una línea de aceleración EN CONTRA de la tendencia es rota.

Es decir, el precio retoma su sentido alcista/bajista, cual sea el que concuerde con lo mostrado en días.

Uno puede saber mucho, pero si no aplica bien lo que sabe, de nada sirve.

Y pierde el tiempo.

Asi que, la lección es ir a favor de la tendencia diaria, a menos que hayamos diseñado un sistema probado que de ganancias en contra de la tendencia.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 7
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">Bueno,aquí las señales que me motivaron a comprar en este par:

Tendencia en Semanal y Diaria: Alcista

Aceleración del precio

Ruptura de LTB, Resistencias, etc...

El gatillo lo dio una vela que superó un alto anterior (intradía)

A pesar de que las compras parecen fuertes, esa LTB que se ve en la imagen me hace dudar. Pero el hecho de que no es del todo segura su validez, hizo que entrara de todos modos. Además, no he podido trazar la resistencia del canal alcista, únicamente su soporte, ya que el precio ha roto todas las proyecciones que he puesto. Es por esa razón que en los últimos días no he puesto ni una sola operación en base a un patrón de velas en el canal, todas han sido en base a señales de indicadores o al ser superado X nivel.

Saludos.

P.D: En los 2 últimos periodos de M30 el precio ha mostrado mechas superiores, lo cual me hace pensar en la fuerza de la operación....

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 10

Buenas noches!

sigue el clima navideño con el cierre de las principales bolsas europeas y la espera de la decisión sobre el Abismo Fiscal. Acerca de esto, el presidente Obama regresará esta noche desde Hawaii para estar operativo maestar operativo mañana con los últimos dos días disponibles en los cuales, en mi opinión, se lograrà un acuerdo aunque sea temporal.
    Hoy en día también tuvimos una conferencia de prensa del nuevo primer ministro japonés Shinzo Abe lo cual anunciò la volutad de proceder con una politica monetaria audaz y una politica fiscal flexible.

ANALISIS

Eur/Aud: otro dia alcista del Euro que aproxima este cross al area 1,28 donde podria realizarse una corecciòn de todo el movimiento bullish. Al ocurrir, una señal operativa short tendria como primer objetivo el nivel 1,2580. De lo contrario un rompimiento alcista podria occasionar una continuaciòn de la subida hasta la nueva resistencia en area 1,30 .

Hasta mañana,
    Mauricio

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">Enante recién analicé, me di cuenta que la resistencia en diario que había trazado, fue bien trazada ya que el precio reaccionó a ella, bajando unos pips. La bajada se dio en la noche, por lo que no recibi un solo pip debido a ella.

Tomando en cuenta este rally bajista, pensaba en vender al continuar la caída del precio. Solo debía esperar ciertas señales.

Pero luego sospeche de las intenciones del precio de seguir bajando.

Por lo que compré cuando el precio cruzó la ema200. Cerré la operación manualmente cuando faltaban 8 pips para que el TP fuera alcanzado. Y resulto ser una buena decision (por ahora) ya que el precio ha bajado un poco.

Ok, que me hizo comprar a pesar de que ya me habia mentalizado?

El presentimiento.

Esto del trading intuitivo es muy interesante...

Saludos!!

Miniaturas adjuntadas

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2GMcelOp1

Neanderthalensis

Russia

EURAUD: Entrada

Hola amigos que tal. Les traigo la explicación de una entrada (no muy buena por lo visto) de una operación que hice anoche:

El precio habia superado un alto anterior, por lo que pensé que debía comprar. A pesar de que la tenencia habia sido alcista, creí que mi entrada estaba justificada porque el precio estaba muy cerca de un canal diario y hubo mechas inferiores en las velas recientes.

Al parecer fui algo apresurado porque el precio no hizo mas que bajar.

Bueno creo que la lección aquí puede ser esta:

"Cada vez que sienta que debo entrar para no perderme la entrada...NO entro. Debo entrar si siento que la entrada es BUENA"

(Nada nuevo, pero a veces las cosas más obvias son las que más se me olvidan)

Saludos y prepárense para el nuevo año!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-operacion095.jpg  

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">La venta la realicé debido a que el precio hace dias me daba la impresión de querer bajar.

La bajada de enante, la consideré como válida debido a que habían resistencias diarias, asi que lo único que debía hacer era encontrar un buen momento para entrar.

El mejor momento que pude encontrar fue la ruptura de un bajo reciente. No me gusta entrar cuando ya el precio ha recorrido muchos pips (porque me parece que viene la retracción) pero igual entré porque eso dice mi análisis.

Saludos.

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 11

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">Damas y Caballeros de este noble foro, les presento la primera entrada del dia: Compra en el EURAUD.

Como pueden sospechar, es una entrada riesgosa debido al sentimiento bajista del precio en los TFs superiores. Aun así, compré debido a las siguientes señales:

Engulfing Bullish

Ruptura de LTB en M30

Cruce a la ema20 en H1

La validez (si hay alguna) de esta entrada en contra de la tendencia se debe a que las señales arribas descritas ocurrieron en un soporte de un canal alcista diario.

Mis mejores deseos para ustedes.

-MrLicano

Miniaturas adjuntadas

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2HIarEBwG

habilis

Italy
    Créditos: 0

Buenas noches,

hoy tuvimos una sesiòn sin noticias macro mui importantes con los indices accionarios que abriron y cerraron cerca de la paridad y siempre a la espera de la "euro decisiòn" de pasado mañana.
    El dólar reacciona sobre los soportes; el Yen sigue en su fase de recuperación técnica; los preciosos continuan sus movimientos pocos ciertos en el corto plazo.

ANALISIS

Eur/Aud: la debilidad del euro genèra una vela bajista justo en el nivel de resistencia en 1,2530. Podriamos ver ahora una continuaciòn de la tendencia short de corto plazo, al rompimiento de la bandera bearish, con primer objetivo el nivel 1,2330 y despues 1,2170.

Hasta mañana,
    Mauricio

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">EURAUD: Entrada y Desarrollo

Bueno no tengo mucho que decir, de hecho el análisis aquí fue el mismo que la operación en el EURJPY. Ambas compras, ambos pares parecían haber hecho su debida retracción y haber empezado a ganar fuerza a favor de la tendencia...

No se, quizás sea demasiado simplista esto que digo, pero ayer me decidí a cambiar mi estilo y borré muchas señales de mi repertorio. Mi lógica es la siguiente:

Antes tenía muchas señales para pocos pares,

Ahora tendré pocas señales para muchos pares.

Entonces lo que hago es que reviso como 5 pares y veo cual me da mejor "aspecto"

¿Tiene sentido lo que digo?

Saludos

-MrLicano

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 13

Neanderthalensis

Russia

Publi
    margin-left:40px">EURAUD: Venta

Hola chicos que tal???

Bueno les muestro mi entrada en venta en el EURAUD. La verdad en los ultimos dias he notado que el precio ha estado muy volatil. No hace movimientos fijos, sino que baja/sube y luego lateraliza o hace algún movimiento inesperado (y cruel).

Pero hoy entre en ventas (de nuevo) porque el precio rompió el rango de las sesiones asiática y europea y me parece que estaba devolviéndose al soporte anterior para hacer pullback.

Siento ciertas dudas ya que como mencione la volatilidad ha estado muy presente en los últimos días, pero solo queda esperar a ver que decide el mercado.

Como siempre, no pienso arriesgar muchos pips.

-MrLicano

Miniaturas adjuntadas

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2IhtuULAA

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal