Publi

Publi

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Analisis Tecnico EURAUD

Publi
    margin-left:40px">Probando hacer scalping ajustando mi metodología que uso normalmente (en TFs mayores). Intentaré hacer la menor cantidad de cambios para conservar la esencia del sistema. Desde luego, deberé hacer algún ajuste ya que no se trata ni del mismo estilo de trading ni la volatilidad es la misma que en H1.

Inicié una compra al ver lo que parece un HCHi. Tambien debido a que el precio ha rebotado en la parte baja de un canal aparentemente.

Viendo H1 me inclinaba por ventas, pero veamos que sucede.

Foro de Forex Trading United

Miniaturas adjuntadas

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2E5lAoLsf

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">EURAUD

Creo que el precio se esta acercando a la zona que esperaba para comprar. Ya que estamos alcistas, no le he dado importancia a las ventas. En parte porque veo que el sistema que tengo no acierta muy bien las entradas en contra y tambien porque me siento mas seguro con las entradas a favor de la tendencia.

Hay dos canales en los que el precio puede rebotar, aun no estoy seguro cual de los 2 es el que va a seguir, me inclino por el de linea punteada, pero en cualquier caso si aparecen señales de compra en alguno de los 2, entro.

En estos momentos, hay un hammer cerca de la EMA 200 en H1, pero me parece que aun esta muy lejos el precio del soporte como para entrar.

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 4
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">EURAUD

Como mencioné enante, probaré entradas en contra. Pues he aquí la primera.

Venta en el EURAUD: un objetivo de 15 pips y el stop casi igual.

Nota: Esta algo arriesgada la operación no solo por el hecho de ser en contra tendencia, sino tambien porque esta muy cerca de un soporte la entrada. Asi que por esas razones el TP no será modificado por ninguna razón.

A la misma vez creo que esta es una entrada de 'ganar o ganar'

Si baja, gano.

Si sube, pierdo. PERO me estaré preparando para entrar a favor de la tendencia.

Miniaturas adjuntadas

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">Esta entrada sucedió despues de que la primera venta en el EURAUD me dio ganancias pero no la publiqué,asi que como prueba de la entrada, ofrezco el registro de la operación en la parte baja de la imagen.

La razón de la venta fue la ruptura de la LTA, pocos pips como objetivo, sin embargo los alcanzó en menos de 15 mins.

Segundo punto a favor de las entradas en contra tendencia (aunque estoy empezando a pensar si la tendencia continuará o no alcista luego de estas bajadas...)

Miniaturas adjuntadas

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2EHlHF5cn

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">EURAUD:

Ya que el precio ha bajado con muchisima fuerza, rompiendo el canal alcista. He decidido entrar en ventas en demo, aprovechando el momentum.

Planeo vender en la real tambien, pero aqui me esperare al pullback como señalo en la imagen.

Miniaturas adjuntadas

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">Buena la bajada de hoy, sin embargo bajó más de lo que yo esperaba ya que planeaba comprar al tocar la LTA, la cual fue rota.

Pues ahora esperaré un par de cosas antes de vender:

-Un posible pullback a la parte inferior del canal que fue roto.

-Que el MACD y RSI me den señal de entrada en M30 o H1

-Que el precio rompa la linea roja recien trazada (no me convence su fiabilidad...)

Bueno esto es pensando en que el precio continuará bajando. Si sube, bueno a ser toro de nuevo.

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 5

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">El precio bajó y la entrada pude haberla hecho al romper la línea roja mencionada anoche.

No lo hice porque dormía, soñaba con algo que no recuerdo en estos momentos.

Bueno, sucede algo. A mi no me gusta operar 'en medio de la nada'. Es decir cuando el precio da la señal que yo esperaba y me la pierdo...no me gusta entrar porque no se si sea momento del pullback, retracción, etc... (Han notado que al principio esto ocurre la mayoría de las veces???)

Pero creo que debe haber una manera de poder entrar, algunas señales. (Posiblemente en los 2 TFs mas pequeños..)

Veré si las encuentro. Pero lo que en realidad haré será trazar un nuevo canal, uno bajista, en H4. Para esto necesito que el precio siga moviendose, lateralizandose, etc...

En otras palabras, debo esperar.

No me preocupa quedarme unos días solo viendo el mercado sin operar, ya que me doy cuenta de que con unas buenas operaciones que haga en la semana, ya tengo suficiente.Foro de Forex Trading United

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 5

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">Bueno, la semana pasada fue puramente alcista como se puede observar en los gráficos. Hay 2 posibles obstáculos para que la subida continúe, que son:
    Un canal bajista que tracé en H4 ( usando los 2 primeros altos desde cuando empezó a bajar)

Un canal bajista en D1, que sería el que tendría más peso.

Creo que debería comprar, buscando alguna de las señales de los indicadores que uso (MACD, RSI, EMAs..) y salir si hay alguna pista bajista ya que estamos en posible terreno de osos.

O no se si lo más prudente sería esperar un patrón bajista por los canales (sobre todo el de D1) o ver si ambos canales bajistas son rotos y asi comprar hasta entonces.

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 6

Neanderthalensis

Russia

Nueva Era de Análisis

margin-left:40px">Que tal amantes del trading??

En esta nueva etapa de operaciones planeo ser más disciplinado y confiar más en el sistema.

Muestro la primera entrada, la explicación al final cuando se desarrolle.

La verdad, no estoy muy seguro de la señal, pero de todos modos entré porque mi estrategia lo decía.

Y para eso uno diseña una estrategia, no? Para seguirla.

Asi que veamos que ocurre...

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 7

Neanderthalensis

Russia

Re: Nueva Era de Análisis

Publi
    margin-left:40px">Aqui el desarrollo.

15 pips a favor. Unas cuantas ideas acerca del trade:

-Confiar en la estrategia, más aún cuando es a favor de la tendencia.

-Recordar que los obstáculos al precio son solo obstáculos, pero pueden ser superados. Tambien pueden no serlo, y es por esa razón que hay que estar pendiente.

-El T/P original era 25 pips, subio hasta 21 el precio. Pero luego empezó a bajar. Cuando no esté convencido del todo por la operación (como mencioné en la publicación anterior), puedo considerar cerrar el trade manualmente una vez el precio este a 5 pips del T/P original.

-Ver los TF menores, para los que gustamos de utilizar TF mas grande, es un arma de doble filo: Por un lado puede indicarnos cuando cerrar la operación a tiempo antes de un movimiento en contra. Por otro, puede ponernos a sufrir si estamos pendiente vela por vela. Asi que hay que aprender a manejar esto.

-Recordar siempre ser paciente. Uno opera para ganar, pero no ganaremos operando cualquier señal. Sino aquellas que hemos desarrollado y sabemos que sirven (la mayoría de las veces).

Bueno, eso es todo. Estaré pendiente de los gráficos a ver si pesco alguna otra buena operación.

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 7

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal