Publi

Publi

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis Tecnico EURAUD

Publi
    Yo he entrado corto este mediodía, precipitado como he comentado en mi diario, pero la proyección del ABC se había cumplido, ahora tengo más motivos para verlo corto (por lo menos como retroceso) que cuando he entrado.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=6707&d=1354206552" id="attachment6707" rel="Lightbox_33206" >Analisis Tecnico EURAUD-chart_eur_aud_30-mins_snapshot.png

un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo he entrado corto este mediodía, precipitado como he comentado en mi diario, pero la proyección del ABC se había cumplido, ahora tengo más motivos para verlo corto (por lo menos como retroceso) que cuando he entrado.
    un saludo.
    Zitrux gracias por pasar por mi diario y ayudarme a analizar el par. Mis disculpas por responder tan tarde, hasta ahora he podido sentarme a revisar las cosas aqui en mi pc :/

Hablando de cortos, a mi parecer podremos entrar en ventas a las 3 am de mi zona. Creo que eso es mas o menos como las 8 pm en Europa...Bueno, me refiero casi despues de que el mercado Europeo abra.

Es lo que me viene a simple vista. O a lo mejor necesite agotarse más el precio para caer.

Sea lo que sea que ocurra, espero puedas sacarle ventajas al precio si la bajada inicia mientras por aca es de madrugada

Saludos colega!!!

Neanderthalensis

Russia

Jajaja yo diciendo 'mi diario', no habia visto que esta era otra sección. Creo que debo irme a dormir ya

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Zitrux gracias por pasar por mi diario y ayudarme a analizar el par. Mis disculpas por responder tan tarde, hasta ahora he podido sentarme a revisar las cosas aqui en mi pc :/

Hablando de cortos, a mi parecer podremos entrar en ventas a las 3 am de mi zona. Creo que eso es mas o menos como las 8 pm en Europa...Bueno, me refiero casi despues de que el mercado Europeo abra.

Es lo que me viene a simple vista. O a lo mejor necesite agotarse más el precio para caer.

Sea lo que sea que ocurra, espero puedas sacarle ventajas al precio si la bajada inicia mientras por aca es de madrugada

Saludos colega!!!
    Agradezco tus ánimos de que me saliera bien, pero resultado negativo de -23 pips, es lo que pasa cuando se va contratendencia y no se está pendiente, ahora no entraré corto hasta que Tf 4h me indique algo claro.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Agradezco tus ánimos de que me saliera bien, pero resultado negativo de -23 pips, es lo que pasa cuando se va contratendencia y no se está pendiente, ahora no entraré corto hasta que Tf 4h me indique algo claro.

Un saludo.
    Si, acabo de ver el par y veo que hubo mucha volatilidad en las últimas velas.

Bueno yo pensaba lo mismo de esperar a que H4 diera algo, pero como hoy cierra el mercado no se si sería mejor esperar al lunes.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana

A mi en estos momentos me da la sensación en tf 30m y 1h como que podróa hacer una corrección, no obstante en 4h es alcista y no haré nada hasta verlo claro, y mucho menos hoy viernes.

Un saludo.

Créditos: 50

Buenas, yo no opero este activo Eur/Aud pero le he echado un vistazo al gráfico, y tienes razón tiene una tendencia fuerte alcista, pero por las ultimas velas que se muestra en el gráfico de H4 parece que bajara hasta tocar la media móvil de 10p,
    Hasta 1,2434, o la de 20p hasta 1,2413, si baja por debajo de 1,2385 ya seria preocupante de todas forma tiene pinta de que el mercado quiere respirar un poco para continuar su tendencia alcista si quieres puedes entrar en corto a la baja como mucho con TP en 1,2434 sacarías unos 20 pips, para luego entrar al alza donde mas como te sientas, pero yo dejaría que bajase y entraría al alza en largo un saludo.

Buenas noches,

la semana cierra con incertidumbre para los indices bursatiles, con un Euro en lieve recuperaciòn (que pierde un poco de su fuerza en la segunda parte de la sesiòn) y un Dollar con poca fuerza. Pierden bastante los preciosos.
    Veamos juntos algunas situaciones interesantes para la proxima semana!

ANALISIS

Eur/Aud: La ruptura alcista del nivel de resistencia en 1,2420, segun el movimiento al alza de corto plazo, me hace pensar a una posible entrada Long luego de un pullbak para testar el nivel vencido.

Saludos.
    Mauricio.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por DROIB Ver mensaje
    Buenas, yo no opero este activo Eur/Aud pero le he echado un vistazo al gráfico, y tienes razón tiene una tendencia fuerte alcista, pero por las ultimas velas que se muestra en el gráfico de H4 parece que bajara hasta tocar la media móvil de 10p,
    Hasta 1,2434, o la de 20p hasta 1,2413, si baja por debajo de 1,2385 ya seria preocupante de todas forma tiene pinta de que el mercado quiere respirar un poco para continuar su tendencia alcista si quieres puedes entrar en corto a la baja como mucho con TP en 1,2434 sacarías unos 20 pips, para luego entrar al alza donde mas como te sientas, pero yo dejaría que bajase y entraría al alza en largo un saludo.
    Gracias DROIB, si lo veo en tf semanal el 12 de agosto comenzó la subida, luego hizo un retrosceso hasta el 50% de fibbo para volver a subir estando ahora en el 38 de ese mismo fibbo, el RSI en el medio, en tf diario no me indica nada de que caiga, y en tf 4h parece haber cerrado con un doble techo y vela bajista, pero la distancia que hay entre las emas que uso es grande, por lo que ya veré el lunes como se comporta.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Publi
    margin-left:40px">Acabo de realizar 2 ventas en el EURAUD:

1- Con un stop de 20 pips.
    2- La otra con el stop arriba del máximo más reciente.

Las razones de mi venta se deben a que todos los indicadores me marcan un mercado bajista cerca de la resistencia del canal.

No obstante, hubiera preferido entrar antes, recien el MACD dio su cruce.

Bueno, voy a desayunar y vuelvo al rato a ver que ha ocurrido...

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 2
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal