Publi

Publi

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Entrada solo para practicar

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Desde que me di cuenta que debo empezar a pensar en otras posibles rutas del EURAUD, he estado tratando de aprovechar cualquier nueva oportunidad que de el precio para ver cual funciona.Como será en demo, no importa si gane o pierda, igual tendrán valor instructivo las entradas.

Aquí tengo una compra, la verdad la señal no me convence mucho. Pero la tomo porqué el nivel donde se dio lo considero como una resistencia anterior, soporte futuro.

Asi que solo falta ver que hace el precio...
    Gracias. Te doy 5 estrellas al tema y reputacion.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Que tal amigos, gracias a los 3 por sus comentarios y apoyo.

Zitrux, si de hecho el stop me sacó de la operación. Pero estoy tranquilo porque como era solo practica no importa ya que no era dinero real Ahora estoy siendo mas cuidadoso y si un trade no me convence por cualquier razón, entro en demo solo para ver que hubiera sucedido.

Y he llegado a una conclusión:

No tengo que operar todos los dias. Es más, podría esperar todo el tiempo necesario hasta que el precio me de una señal que yo considere MUY confiable (ejm: un doble techo en una tendencia bajista o un HCH) y cuando me decida a entrar, entrar con mas volumen.

Me gustaria saber que pares operan ustedes: Samuu, Manueltrix y Zitrux. Al menos conocer uno, para estudiarlo yo también y asi comparar opiniones. Chicos, de verdad que quiero mejorar al máximo en esto y creo que si tengo al menos un 'compañero de trading' podriamos intercambiar ideas y aprender mutuamente.

Asi que si les parece la idea haganme saber!

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Zitrux, si de hecho el stop me sacó de la operación. Pero estoy tranquilo porque como era solo practica no importa ya que no era dinero real Ahora estoy siendo mas cuidadoso y si un trade no me convence por cualquier razón, entro en demo solo para ver que hubiera sucedido.

No tengo que operar todos los dias. Es más, podría esperar todo el tiempo necesario hasta que el precio me de una señal que yo considere MUY confiable (ejm: un doble techo en una tendencia bajista o un HCH) y cuando me decida a entrar, entrar con mas volumen.

Me gustaria saber que pares operan ustedes: Samuu, Manueltrix y Zitrux. Al menos conocer uno, para estudiarlo yo también y asi comparar opiniones. Chicos, de verdad que quiero mejorar al máximo en esto y creo que si tengo al menos un 'compañero de trading' podriamos intercambiar ideas y aprender mutuamente.

aqui encontraras muchos compañeros de trading. yo suelo operar los majors, EURUSD, GBPUSD, USDJPY, AUDUSD, USDCHF... y las secciones es la estrategia q sigo mas ultimamente.

saludos

Neanderthalensis

Russia

Que tal Peyton, gracias por responder.

Bueno yo estaba empezando a analizar el GBPUSD asi que supongo que este sera el par en común

O si me recomiendas algun otro, esta bien.

El EURUSD por alguna razón no me gusta, lo he intentado analizar pero siempre acabo buscando otro gráfico.

Luego que el mercado cierra analizo GBPUSD para que le eches un vistazo.

Saludos y gracias!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola MrLicano, yo intento revisar EUR/USD,GBP/USD, USD/JPY, AUD/CAD, AUD/USD, USD/CAD, no obstante puedes mirar los diarios de muchos de nosotros y darnos tu opinion de lo que ves en las operaciones.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Saludos Zitrux, bueno creo que el par en comun contigo y Peyton será el GBPUSD.

Quisiera preguntar algo. Analizar varios pares no los confunde?? Yo estoy analizando solo uno y como máximo 2, porque me sugirieron que no analizara tantos gráficos y como ya habia escuchado esto en ocasiones anteriores, pense tomar el consejo y ver si debido a eso es que no operaba bien(mucha información quizas)

Antes tambien analizaba casi todos los mayores, pero me gustaría escuchar de ustedes.

Por otro lado, me gusta mas subir los analisis al blog porque de esta manera tengo todos mis analisis uno cerca del otro. Asi que cuando quieran ver que he analizado de nuevo, miren mi blog porque no creo que use el diario. Aunque voy a estar publicando algunas cosas que se me ocurran o analisis en las diferentes secciones del foro tambien.

Bueno amigos, terminen de pasar bien el fin de semana!

Neanderthalensis

Russia

Re: Analisis Tecnico EURAUD

El par EURAUD, rompió canales la semana pasada, asi que puede que se de una tendencia en compras. Como dijo Zitrux, en semanal existe un posible HCHi, por lo tanto es probable que el precio suba los próximos días.

Asi que, pienso que una entrada en compras sería algun patron de velas, alguna señal de algun indicador, etc, en lo que parece ser el nuevo canal alcista que seguirá el precio (H4), desde luego en la parte baja de este canal.

El indicador RSI muestra una divergencia, lo que me da a pensar que puede que estos moviemientos al alza no hayan tenido fuerza verdadera, asi que en caso de romper esa linea de rebote alcista que tracé, podría vender y observar si es que el precio seguirá bajando o no.

En la parte superior de una de las imágenes señalé una linea de tendencia bajista semanal que creo que sería un objetivo a largo plazo en caso de darse la tendencia alcista. (O de continuar mejor dicho)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-last.jpg   Analisis Tecnico EURAUD-last2.jpg  

Neanderthalensis

Russia

EURAUD: Desarrollo

Aqui esta el desarrollo de la entrada de ayer. Después de haber visto como el precio subía en mi contra, ha empezado a bajar. Me salvé de haber puesto el stop arriba, donde pensé que estaría a salvo.

Desafortunadamente acabo de modificar el stop original, quería cambiar el take profit pero pulsé stop loss...

Pero pueden observar donde estaba más o menos el primer stop.

Razones por las que entré:

Ruptura de un canal alcista.

Tendencia en semanal bajista.

Cruce del MACD y SMA 10 en H4.

Por cierto, estaré pendiente de cualquier posible cambio en contra de mi entrada porque acabo de ver una posible amenaza: una zona que puedo considerarla como soporte reciente....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-last.jpg   Analisis Tecnico EURAUD-last.jpg  

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px"> Iniciado por MrLicano
    EURAUD: Desarrollo

....Por cierto, estaré pendiente de cualquier posible cambio en contra de mi entrada porque acabo de ver una posible amenaza: una zona que puedo considerarla como soporte reciente....

Ok chicos, 2 reportes aquí:

1- Anoche entré en ventas (imagen que dice entrada). Parecía como el precio estaba rebotando en la ema 200 y se iba a devolver hacia abajo. Como ven no ocurrió asi. La verdad no analicé mucho, creo que la tomé bastante a la ligera. Así que a la próxima, la regla es analizar como se debe (no sobre confiarse o no entrar si me estoy durmiendo) y analizar un TF superior al que entraré. Esto nos lleva al segundo punto.

2-Casualmente, cuando entré el MACD que uso en H4 había dado una señal de compras. Entonces aquí es donde viene el punto de revisar un TF superior a ver si mi trade esta en peligro o no. Si hubiera entrado en base a esta señal hubiera sacado unos buenos pips de ganancia.

Bueno creo que son mas reportes

Cito lo que escribí ayer porque en esta imagen del TF diario, muestro la posible zona de soporte donde el precio puede que rebote hacia arriba. A esto era lo que me referia ayer con tener cuidado. Y mas aún debido a que las 2 ultimas velas diarias han tenido mechas inferiores y si el mercado cierra hoy con una engulfing alcista...

Lo que espero ahora es ver que hará el mercado, que siga su trayectoria para marcar un canal y asi tener idea de que puede seguir haciendo. Entre tanto, creo que buscaré pequeñas entradas siguiendo el rumbo que vaya tomando, es decir la tendencia a corto plazo.

Una ultima idea. Ayer pense que si el precio rompia en 30 mins la ema 200 (roja) entraria en compra. Porque he notado que siempre que el precio la rompe y en las proximas velas la vuelve a romper en sentido contrario cuando esta esta casi al mismo nivel que cuando fue traspasada inicialmente, la señal es buena. Viendo la imagen que adjunto se explica mejor lo que dije.

Saludos!!!!

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Neanderthalensis

Russia

Publi
    margin-left:40px">EURAUD: Confluencias

Unas cuantas confluencias de señales para haber entrado en compra. (2 am por mi zona):

Movimiento reciente del precio: Alcista. (Cuando digo reciente es que hay un agrupamiento AB al alza, para los que usan las ondas ABCD)
    Engulfing bullish sobre nivel importante y EMA 200 en H1
    MACD con cruce alcista (no aparece en la imagen)
    RSI sobre nivel 50.

Bastantes señales no? Suficientes para entrar.

Nota: Aqui no entre, pero siempre que se me escapa alguna entrada asi, me gusta de igual manera documentar lo que pudo haber accionado mi compra/venta para guardar un registro de estas señales. Aun mas cuando son buenas.

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal