Publi

Publi

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107

RE: Analisis Tecnico EURAUD

Publi
    Buenas noches,

otro dia en rojo para las bolsas de valores. Aumenta la aversiòn al riesgo, la debilidad del Euro y la fuerza de las divisas defensivas (pero tambièn del Petroleo que hoydia fuè extrañamente correlacionado con el Usd!). La Merkel visitando a Grecia invitò sus ciudadanos a seguir por este duro camino de recuperaciòn en espera de una posible otra ayuda (si la Troika permitirà). Mientras tanto en Estados Unidos estàn haciendo lo posible para que el nuevo dinero puesto en circulaciòn por la Fed (40 mil miliones de dollares con el QE3) empieze a pasar de mano en mano rapidamente, de lo contrario el riesgo de una deflaciòn se harà mucho mas cercano

ANALISIS

Eur/Aud: entrado ayer con señal H4, el precio ha seguido bajando hasta llegar casi a mi take profit. Por eso, y sobretodo siendo en contra de la tendencia, he preferido renunciar a los ultimos veinte pips y cerràr esta operaciòn con un buen retorno!

Un saludo cordial y buena continuaciòn

Mauricio
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Italy
    Créditos: 0

Re: RE: Analisis Tecnico EURAUD

Buenas a todos,

las bolsas de valores tuvieron hoy una sesiòn mui positiva debido a la espera del rescate español y al dato macroeconomico del indice ZEW aleman mejor de lo esperado. El Euro se apreciò contra el USD que (como escribì ayer) sigue retrocediendo. De baja tambièn el australiano luego del Minute del Banco de Reserva de Australia que hablò de un bajo crecimiento con la posibilidad de un nuevo corte a las tasas de interes en el futuro

ANALISIS

Eur/Aud: se mueve al alza luego del Minute del RBA y rompe la vela interna de ayer. He movido mi stop loss a nivel de entrada y soy a cero riesgo!

Hasta mañana

Mauricio

habilis

Italy

Re: Analisis Tecnico EURAUD

Hola a todos,

en esta sesiòn de "fiesta" (por los Santos) cierran en positivo los mercados accionarios a pesar del dato macroeconomico de la confianza de los consumidores en USA.
    El Euro sigue debil (ecepto contra el Yen) y los Preciosos continuan la correciòn tecnica alcista. Cuidado mañana a la volatilidad con los NFPR.

ANALISIS

Eur/Aud: la orden pendiente short colocada ayer en la plataforma ha sido alcansada hace poco y la bandera de continuaciòn bajista parece cerca al rompimiento. Proximo nivel de soporte es area 1,2370.

Hasta mañana

Mauricio

habilis

Italy

Buenas noches,

los mercados accionarios cerraron en negativo hoydia y tuvimos una fuerte volatilidad del USD debido a dos importantes noticias que llegaron de Estados Unidos: primeramente el Minuto del FOMC en que se anunciò la posibilidad de un aumento del Quantitative Easing en el 2013 para fortalecer la economia (y eso ha provado una caida del USD) y luego las palabras del presidente Obama acerca de un posible acuerdo con los republicanos para evitar el Precipicio Fiscal (esto causò de pronto un cambio alcista en el Usd!). El Euro recuperò algo de fuerza al contrario del Yen que fuè hoy la divisa mas debil (sobretodo debido a las proximas elecciones generales de diciembre en Japon).

ANALISIS

Eur/Aud: se mueve hacia el nivel de resistencia en area 1,2360 en donde buscarè una señal de venta segun la tendencia de corto plazo.

Saludos

Mauricio

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

EURAUD

Que tal amigos de Trading United.

Subo imágenes de el EURAUD y con el análisis que hago, me gustaría saber opiniones, correcciones, etc si desean echarle un vistazo.

En las 3 imágenes adjuntas se muestra la temporalidad diaria, de 4 horas y 30 minutos.

En la de 4 horas escribí lo que pienso puede ocurrir.

Estas imágenes las subía a mi Facebook para guardarlas como referencia personal, pero es mejor compartirlas aquí y de esta manera conversar sobre que puede estar bien o no, comparar con otros análisis, etc.

Saludos a todos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-last2.jpg   Analisis Tecnico EURAUD-32412_10152288993690370_298545552_n.jpg  

Analisis Tecnico EURAUD-last.jpg  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

No es un par de los que siga, pero a bote pronto y estando en mínimos históricos, parece que en tf semanales pueda dibujar un h-c-hi, si nos vamos a graficos diarios y trazamos un fibbo de la subida además ahora parece estar rebotando del 50%, por lo que debería quedarle subida confirmada por el RSI, si hacemos la expansion de fibbo en este tf debería de llegar al 161% (o entre el 127 y el 161) que daría una proyección al alza entre el 1,37 y el 1,41, claro que esto en principio son suposiciones y con ellas no se gana al mercado, también para ello debería de cruzr la LTB de graficos mensuales.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Si, es cierto, estoy de acuerdo con la posibilidad del H-C-H invertido en semanales.

Por esta razón esperaré a comprar en caso de que el canal negro que tracé sea roto.

O si hay algún otro gatillo para entrar en el HCHi, ¿cuál sería? ¿Romper el neckline? Tomando en cuenta que este patrón es de una temporalidad superior..

Neanderthalensis

Russia

Entrada solo para practicar

Desde que me di cuenta que debo empezar a pensar en otras posibles rutas del EURAUD, he estado tratando de aprovechar cualquier nueva oportunidad que de el precio para ver cual funciona.Como será en demo, no importa si gane o pierda, igual tendrán valor instructivo las entradas.

Aquí tengo una compra, la verdad la señal no me convence mucho. Pero la tomo porqué el nivel donde se dio lo considero como una resistencia anterior, soporte futuro.

Asi que solo falta ver que hace el precio...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-last.jpg  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Entrada solo para practicar

No se como te saldrá, pero viendo tu gráfico despues de esa gran vela bajista, y viendo que el CCI está por debajo de cero y aunque no estoy muy puesto en este indicador creo que eso es señal de ventas. No obstante la tendencia es al alza, así que vas a favor de la tendencia.

Un saludo y suerte.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Entrada solo para practicar

Publi
    Gracias por compartir tu diario .

Saludos y suerte

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal