Publi

Publi

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Analisis Tecnico EURAUD

Publi
    Este par es d los mas lucrativos q se puede operar hoy en dia¡, hace unos swims enormes de 1000-700-800 pips q...

El soporte parece muy apeteceible, lo marco por si acaso no lo habeis visto

Analisis Tecnico EURAUD-euraud.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Analisis Tecnico EURAUD-australiano.png
    El EURAUD no suelo operarlo pero he visto una situacion muy interesante y es q en grafico de 1D parece haber como un triangulo simetrico enorme. Ahora esta en la linea de tenencia bajista el precio y esta dando entrada. Yo he entrado corto.

Pongo grafico de 1H justo antes de abrirla. Una hora antes hubiera sido mejor pero en fin. este par se mueve mucho es muy volatil asi q si realmente va a bajar lo hara con fuerza y no pasara nada por entrar unos pips tarde.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Hacia mucho tiempo que no me fijaba en este par y ahora está muy cerca de la última resistencia antes de hacer ese movimiento bajista (lo siento, no he podido resistirme a incluir al osito nuevo jeje) superando el mínimo histórico en 800 pips.

Lo malo es que tiene un spread de 7 pips y a veces da miedo entrar pero ya veré esta semana que empieza:

Analisis Tecnico EURAUD-05-05-2012-21-14-21-euraud.png

Un saludo

Heidelbergensis

Analisis Tecnico EURAUD-ventas.png
    EURAUD esta en zona de ventas, en resistencias de distintas alturas pero mas o menos todas en esta zona

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 65

Para los que puedan operarla ( tengo un spread de 7 pips en este par que me parece excesivo ) se trata de un par muy interesante ya que tiene una tendencia alcista muy bien definida como se puede apreciar en el grafico de H4 que adjunto. El precio trata de buscar su linea de tendencia alcista interna donde lo esperaré por si dibuja un buen patron de velas alcista para incorporarme a la tendencia o por el contrario la rompe con fuerza acompañado de un minimo decreciente en el que esperare a que el precio suba para posicionarme corto.

Analisis Tecnico EURAUD-captura11.png

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

A mi esta resistencia me gusta mucho pero no se exactamente a cual hacer caso. Parecen cercanas pero estan a 85 pips . Es la diferencia entre entrar y sacarte en SL o esperar y quedarte fuera del movimiento.

Analisis Tecnico EURAUD-resistencia.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

que tanto afecta una noticia fundamental si por ejemplo yo estoy haciendo swing trading, tengo la operación abierta durante varios días, y mi stop loss esta a unos 180 pips, corro riesgo de que me toque el stop loss ?? o no es frecuente que una noticia de alto impacto toque un SL de 180 pips ???

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    que tanto afecta una noticia fundamental si por ejemplo yo estoy haciendo swing trading, tengo la operación abierta durante varios días, y mi stop loss esta a unos 180 pips, corro riesgo de que me toque el stop loss ?? o no es frecuente que una noticia de alto impacto toque un SL de 180 pips ???

No es lo mas habitual pero puede ocurrir perfectamente. Hay anuncios fundamentales que han generado 400 o 500 pips en segundos. Pero preveer algo asi es improbable sino imposible.

Pero repito no es lo habitual, pueden variar entre nada y 100 pips... 75... 120.... sabes?

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Fijo objetivo en el 1.30 antes de que termine el 2012 para este cruce.
    Mas una sección!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-eurauddaily.png  

Publi
    Hola amigos del Forex,

los mercados accionarios hoydia fueron debiles luego de la sesiòn positiva del pasado viernes debido a los buenos datos americanos sobre el desempleo. Esta negatividad occuriò en el dia de la aprovaciòn definitiva del MEDE (Mecanismo Europeo de Estabilidad) osea el Fundo de Rescate permanente de la Eurozona, operativo por fin de mes (pero ya obtuvo el rating maximo por Fitch) y con una disponibilidad total de 500 mil miliones de Euro.
    Bien las divisas refugios, empiezan mal las commodities que giran al alza en la segunda parte de la sesiòn

ANALISIS

Eur/Aud: una señal operativa de mi metodologìa en time frame H4 me hizo entrar short esta mañana. La idea es: aprovechar de una momentanea fuerza del australiano luego de la caida de la pasada semana. Siendo de todas maneras en contra de la tendencia, lo voy a controlar mui bien mañana listo para mover mi stop loss a cero riesgo o para cerrar el trade en caso de clara señal long H4

Saludos y hasta mañana

Mauricio

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal