Publi

Publi

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Analisis Tecnico EURAUD

Publi
    Lo siento Peyton por no contestarte pero es que no lei tu mensaje en su dia y lo acabo de hacer ahora. He estado bastante liado ultimamente con cambio de broker y la compra de un portatil con lo que apenas tenia tiempo para analizar los pares. Ademas tuve una semana fatidica por sobreoperar y cuando me pasa eso me gusta tomarme un tiempo de descanso para reflexionar. He visto que ibas a entrar largo ese dia en este par, ¿como te fue? Creo que bajo un poco mas pero luego experimento una gran subida con lo que no sé si te sacó el stop o te beneficiastes de la subida.

Saludos.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    A mi la zona de soporte en EURAUD me gusta mucho la verdad, voy a entrar largo seguramente a las 11:00
    Archivo adjunto 793

saludos
    PD: echaba de menos tus analisis jorvermo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Lo siento Peyton por no contestarte pero es que no lei tu mensaje en su dia y lo acabo de hacer ahora. He estado bastante liado ultimamente con cambio de broker y la compra de un portatil con lo que apenas tenia tiempo para analizar los pares. Ademas tuve una semana fatidica por sobreoperar y cuando me pasa eso me gusta tomarme un tiempo de descanso para reflexionar. He visto que ibas a entrar largo ese dia en este par, ¿como te fue? Creo que bajo un poco mas pero luego experimento una gran subida con lo que no sé si te sacó el stop o te beneficiastes de la subida.

Saludos.
    No hay problema jorvermo
    Me fue bastate bien q tb ya me tocaba por q pase una semana regulin regulan
    Le saque unos 120 pips a 0.1 asi q este viernes esta operacion invita una ronda
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=854&d=1331238130" id="attachment854" rel="Lightbox_12445" >Analisis Tecnico EURAUD-euraud.png
    saludos

Heidelbergensis

Me alegro mucho. A ver si entre todos ganamos a estos m..., jejeje. Yo esta semana empecé mal ya que antes de ayer me pegaron un buen meneo en el par EURUSD al entrar largo en el soporte del 1,32 pero parece que me estoy recuperando con mis ultimas 2 operaciones ( USDCAD y GBPUSD ) donde en la primera de ellas ya le he ganado bastante pero en la otra aun no ha tocado mi TP1. Aunque eso si, no me atrevo por ahora a operar con minilotes, estoy en fase de aprendizaje y prefiero operar con microlotes.

Saludos.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    No hay problema jorvermo
    Me fue bastate bien q tb ya me tocaba por q pase una semana regulin regulan
    Le saque unos 120 pips a 0.1 asi q este viernes esta operacion invita una ronda
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=854&d=1331238130" id="attachment854" rel="Lightbox_12447" >Analisis Tecnico EURAUD-euraud.png
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

¿Tienes el grafico atrasado o es que no te ha pintado las velas, capital? Te lo digo porque el precio llegó ayer a la zona esa pero tu grafico no ha pintado las velas. Mira el grafico que adjunté ayer y lo veras. Bajo mi punto de vista esta madrugada volvió a dar otra oportunidad para los cortos pero a mi me pilló durmiendo.

Saludos.
    Me di cuenta tarde que el MT estaba sin conexion y me aparecia el grafico viejo. Revise y como se trataba de esperar y era cuenta demo donde lo miraba pues fijate...... Nota para el futuro, revisar en cuenta real
    Gracias darte cuenta

Heidelbergensis

Se me han quitado las ganas de operar tanto en este par como en el EURCAD porque alpari les pone un spread de 7 pips y sinceramente me parece excesivo. ¿No os parece mucho?

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Se me han quitado las ganas de operar tanto en este par como en el EURCAD porque alpari les pone un spread de 7 pips y sinceramente me parece excesivo. ¿No os parece mucho?
    Si q es mucho pero a mi este par me gusta bastante por q cuando le da, hace tendencias y rangos muy amplios
    Pero si que es verdad q levantar 7 pips nada mas empezar.......... muy claro hay q verlo
    Imaginate cuando operemos con 1 lote y nada mas pulsar en abrir aparezcan -70 USD
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=863&d=1331288030" id="attachment863" rel="Lightbox_12486" >Analisis Tecnico EURAUD-eurcad.png
    saludos

Créditos: 136

Parece que el precio ha roto el triangulo. Esperaré a ver si cruza el siguiente soporte que parece bastante fuerte (numero redondo 1.2400) para entrar en corto.
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-euraud16-03.gif  

Heidelbergensis

Hola a todos, a alguien mas le aparece esta vela en 1H en el EURAUD? Es de mi cuenta demo pero en cuenta real no me aparece

Saludos

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=953&d=1332082635" id="attachment953" rel="Lightbox_12939" >Analisis Tecnico EURAUD-t-and-237-tulo.png

Heidelbergensis

Créditos: 247

Ami no.... estoy con FxPro y el precio cerro en el 1.2438 y hasta ahorita esta ahí.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Ami no.... estoy con FxPro y el precio cerro en el 1.2438 y hasta ahorita esta ahí.
    Saludos.
    LBal.
    Que raro no?
    Gracias LBal

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal