Publi

Publi

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Analisis Tecnico EURAUD

Publi
    margin-left:40px">Compra en el EURAUD

Tendencia: Alcista

Gatillo: Ruptura de LTB en M30

Confirmaciones: cruce a la ema20, mechas inferiores

Riesgos: Entrada debajo de las nubes de ichimoku, fuerte movimiento bajista reciente

SL: 20

-MrLicano
    Foro de Forex Trading United

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 17
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola a todos, pongo gráfica del eur/aud en TF semanal, que nos acaba de dibujar un H-C-Hi que puede ser el cambio de tendencia a largo plazo esperado, no obtante se encuentra ahora mismo en el punto clave, aunque la semana pasada superó con fuerza la MM de 89 periodos, se encuentra en una resistencia, que de romperla le puede llevar sin apenas trabas hasta el 1,4075 donde coincide la MM200 y una nueva resistencia.... claro que esto es en TF semanal, y un retroceso en este TF son 200 pips.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=8449&d=1359561866" id="attachment8449" rel="Lightbox_38984" >Analisis Tecnico EURAUD-euraud-semanal.gif

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">EURAUD:Compra

Debido a que resido en América, siempre pensé que me perdería de todas las señales buenas ya que surgirían en la mañana Europea... Como por ejemplo la subida que se dio en ciertos pares hoy, incluyendo el EURAUD.

Y es por eso que quiero trabajar los TFs M5.

Me explico...

Si hay un gran impulso al alza/baja, quiere decir que el precio tiene fuerza. Y es posible que en mi horario de trading el mercado quiera seguir ea dirección.

Entonces solo me quedaría encontrar los retrocesos y entrar cuando el precio decide seguir con su rumbo original.

Para empezar quiero probar con un SL 10 y un TP 20, en esta operación fue alcanzado el TP y el SL casi no me molestó.

-MrLicano

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 17
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

**Zitrux, estoy de acuerdo con lo que dices del TF mayor y de tener cuidado con la retracción, ya que en estos momentos veo, además, que el precio está en la parte superior de un canal en H4.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Compra

Basado en la lectura del precio, decidí vender ya que el nivel 1.294 parece ser una zona interesante para compras y justifiqué la entrada con una LTA en H1.

Además la tendencia principal es alcista.

El SL y TP están marcados en el gráfico, el SL puesto debajo de la zona de soporte para que esté protegido y el TP en una resistencia intradía, quizás este último deba moverlo unos pips antes de esa resistencia.

Saludos

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-oa3.jpg  

Neanderthalensis

Russia

Aprovechando que la tendencia es alcista y parece haber un mercado lateral, compre en la parte baja de lo que aparenta ser una bandera.

El stop está a 16 pips debajo del soporte y el TP un poco antes de la resistencia.

Esta es una operación para continuar con la compra anterior. Es decir, en la compra anterior habia detectado soporte y entradas para entrar, subio el preico y se detuvo. Sali con beneficios y ahora pretendo seguir ganando si el mercado continua subiendo.

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-op.jpg  

Neanderthalensis

Russia

Desarrollo de la Compra anterior, entrada en ventas y su desarrollo.

Ok en ambas perdí, en la ultima compra que hice el precio rompio a la baja, vendi al supuesto rompimiento y luego subió...

A ver que pudo salir mal...:

La compra creo que estuvo bien hecha, es decir, perdi obviamente pero tenia razones para comprar, no fue ningun impulso. La tendencia es alcista, se dio un movimiento impulsivo al alza, estaba en la parte baja de la corrección...todo parecía estar bien. Y de hecho ya esta subiendo hasta el TP que puse. Este resultado lo tomo simplemente como algo que paso, el mercado quizo bajar y ya. Digamos que esta vez hizo lo menos probable.

La venta si creo que fue un poco alocada, la unica razon por la que entre fue porque el precio rompió a la baja y me saco de mi compra, pero no más. Ni siquiera esperé a un pullback.

Ademas no tenia porque vender sin tener buenas señales, con ese movimiento alcista del precio mas bien debi seguir pensando como toro y esperar la proxima entrada.

Creo que esas fueron las razones...

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-opdesaop2d.jpg   Analisis Tecnico EURAUD-opdesaop2.jpg  

Neanderthalensis

Russia

El precio bajó a 1.3050 y con unas mechas inferiores empecé a sospechar de una compra, entré al alza asi que ahora estoy esperando que ocurre. Mi stop esta a 1.3040, asi que veamos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-op2.jpg  

Neanderthalensis

Russia

Entre en compras con los niveles de SL y TP (y entrada) marcados con las lineas punteadas, me sacó el mercado ya que tocó mi SL. La razón de la entrada fue que pareciera que el precio empezaba a subir al tocar un soporte en M5 y el gatillo fue la ruptura de la EMA200.

Salio mal, que se va a hacer...

Saludos!

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-od1.jpg  

Neanderthalensis

Russia

Aprovechando el movimiento bajista que se dio, realicé una venta luego que el precio se retrajo, aparentemente, al 38.2 de fibo. Personalmente no acostumbro entrar en base a ni usar fibo, pero pues hay que probar, ¿no?

Además que el precio subio a ese nivel 38, se devolvio, nuevamente subio y al parecer dio un rebote a la baja. Tambien el hecho que esta muy cerca del 1.29 me animó a vender.

Saludos,

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-op4.jpg  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Os pongo mi punto de vista de este par para TF 4h, en estos momento NO lo toco, el precio el precio ha roto el soporte que lo aguantaba y ahora se encuentra entre las 2 líneas rojas una convertida ahora en resistencia y la de más abajo como nuevo soporte, para mi en estos momentos está en tierra de nadie, por ello he trazado un fibbo y.... en efecto parece estar rebotando en el 38%, pero ¿que pasará?, como la incertidumbre es mayor y me he cansado de intentar adivinar..... le espero en uno de los 2 círculos morados, o hace un pullback a la nueva resistencia o incluso hasta la traspasada LTB coincidiendo con el 23% de fibbo y ahí veo si le entro largo o corto depende de nuevas señales, o me espero que baje hasta la zona del proximo soporte que coincide con MM200 y fibbo 50% y veo como se comporta en ella.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=9322&d=1360864009" id="attachment9322" rel="Lightbox_40602" >Analisis Tecnico EURAUD-euraud4h.gif

En diario me dice que no ha perdido su tendencia alcista, y puede moverse en rango hasta que las emas sean rotas con violencia, (lo cual en este TF sería entrar unos 100 pips tarde), pero en TF 4h lo tengo bajista, y por lo comentado de tf diario veo posible si quiere bajar al otro soporte que primero tantee el que acaba de perforar, esto haría juntarse las emas de diario para romperlas más fácilmente. Quiero dejar constancia que mis entradas no depende ni del cruce de emas ni de cierres por encima o por debajo de ellas, pero si que tengo la amplitud de ellas muy en cuenta para ver lo que puede hacer el precio, de hecho muchas de las pérdidas que tengo es por no haberme fijado en la amplitud de ellas en 1 TF superior.

Un saludo.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal