EURGBP Analisis tecnico del EURGBP - Página 9

 

Publi

Analisis tecnico del EURGBP

 

Publi

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 166


  1. #81
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola chicos, espero que le hayais sacado provecho a a la venta en EURGBP por que la señal fue muy intensa. Yo vendi en resistencia por que coincidia con la parte alta del triangulo que ademas era linea de tendencia y con el TP en 50 pips. AHora esta subiendo otra vez
    Archivo adjunto 764
    Cierre en TP Yuhuuuu
    Joe Cipi, ademas de resistencia y linea de tendencia teniamos un patron cipi en marcha, era imposible que no bajase
    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia pero solo si en los pares Correlaciones (EURUSD y USDCHF) me da la misma señal, ya que considero que EURGBP no es uno de los pares que mueven el mercado:

    Analisis tecnico del EURGBP-21-04-2012-15-39-29-eurgbp.png

    Mi trabajo entre semana solo consiste en activar el gatillo en gráfico de 1H si una alarma me avisa de que el precio a llegado a un Soporte o Resistencia de 1D.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #83
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    gracias Feznando , clarisima la entrada , como la estrategia , simple y efectiva.
    ahora , xq las ganancias parciales tan cortas , es xq el par no mueve mucho , o xq viste alguna
    resistencia menor ?
    saludos
    Hola mcharec. Según lo que te he comentado en el otro tema, suelo buscar 100 pips en los pares que tienen al USD como contraparte por que el valor del pips es fijo. Pero en el caso de EURGBP cada pip varía de valor con la cotización. En este momento cada pip en un lote standard vale 15.87 USD... como ves es un 50% más.
    Para calcular a que distancia colocar SL y TP en los cruces que no tienen al USD como contraparte utilizo una simple regla de 3 .

    Aquí te pongo una página donde puedes ver el valor de cada pip según el par.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #84
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Buenos dias chicos, Manueltrix gracias por la repuesta del post gbp-usd, mis asuntos laborales es trabajar 12 por dia, viene una hija en camino y hay que esforzarse, que remedio.
    Pero bien, me queda aire para mirar los graficos un rato cada dia, aqui veo una oportunidad, no se aun en que direccion jajaja, pero el nivel no puede pasar desarpecibido,el precio ha subido a tapar el gap, no todos los cruces lo hicieron, ahora... continuara la caida o hara una segunda onda alcista? pues yo compro, me atrevo con una correccion porque el soporte es bueno y la posible proyeccion alcista se podria aprovechar (si sucediera), ahora que la fuerza bajista es muy fuerte, esta ultima caida tiene dos ondas fuertes que se aprecia en h1 y todo me hace pensar que rompera el soporte, asi que preparo una venta en cuanto rompa el soporte o si me diera alguna señal de venta más arriba... (en grafico de semana tiene que caer bastante mas aun) , pero esa ya sera otra historia.

    me gustaria conocer sus analisis sobre este par.

    Analisis tecnico del EURGBP-eur-gbps1.gifAnalisis tecnico del EURGBP-eur-gbpd1.gifAnalisis tecnico del EURGBP-eur-gbph1.gif

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Esta es una grafica de 4H que no suelo operar TF tan altos pero podria haber una mega seccion aqui si supera la resistencia con la trampa. El TP al ser TF tan alto lo buscaria a media seccion o minimo un ratio riesgo beneficio de 1:2

    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #86

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Siguen los rebotes en resistencia. Nos estamos haciendo de oro con EURGBP. Me encanta cuando pasa esto y se estanca como un loco dandose de cabezazos con una pared



    Archivo adjunto 682

    saludos
    Al final a mi me pillo el toro, o los toros mas bien, pero ahora hay una zona estupenda para entrar en compra q es el soporte(no desaliento)
    Espero que tu te librases Snipo

    saludos
    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png
    Foro de Forex Trading United




  8. #87

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Hola Manuel, viendo tu gráfica yo no aprecio un pinbars, la vela que señalas en una High Wave ( velas de onda alta ) que lo que nos indica es un patrón de indecisión o lo que es lo mismo un empate entre alcistas y bajistas. El mercado podía ir en cualquier dirección.
    Te dejo una imagen de pinbars.
    Archivo adjunto 876

    Un Saludo.
    Gracias Cipianof
    La vela que tengo marcada en amarillo no es un pinbar al uso por la sombra alcista del maximo pero...... m parece que sirve al uso, que opinas?
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #88

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Ufffffffff, como se le puso el ojo a la burra.

    Patrón " Cipi " --------------- NO FUNCIONO.

    Un Saludo.

    Pd: Aquí esta un ejemplo, cuando digo que no siempre funcionan.

    Es la excepcion q confirma la regla Cipi, asi q esta bien para la salud del patron
    HAbria q analizar como sacarle partido por q incluso fallando da la opcion d salir sin asumir la perdida
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #89
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Este par siempre me trae de cabeza, por que se mueve menos que los majors y suele generar soportes y resistencias demasiado cercanos, lo que no me trasmite claridad.

    Este par suelo utilizarlo más para validar el movimiento de otros pares como EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

    Archivo adjunto 267

    Un saludo
    Esta semana me pasa lo mismo en el EURGBP que la pasada: No veo claridad por que el precio está muy apelmazado. A ver si a lo largo de la semana, o semanas, se aclara el panorama:

    Analisis tecnico del EURGBP-04-02-2012-15-06-41-eurgbp.png

    Sigo de cerca a este par como uno de los que validan lo que ocurre en EURUSD, GBPUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #90




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    YO no entre porque no vi patron de velas... pero estuve pendiente.... eso si puede ser que mi linea de tendencia este algo mal dibujada, y el techo fuese el marcado por el dia 26 de octubre..

    De todos modos esta en una resistencia ahora mismo, y atentos al patron en 4h posible shooting star, pero.... me echa para atras la linea de tendencia.. con posibles rebotes sobre ella, siempre que estuviese bien marcada, que como os digo lo del dia 26...

    Aqui os pongo un par de capturas.
    Analisis tecnico del EURGBP-23-2-2012-11.2.31-2.jpgAnalisis tecnico del EURGBP-23-2-2012-11.2.41-3.jpg
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal