EURGBP Analisis tecnico del EURGBP - Página 7

 

Publi

Analisis tecnico del EURGBP

 

Publi

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 166


  1. #61

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Me gusta tu forma de analizar los pares stocKhunter.
    Yo tengo marcada esta resistencia como interesante desde hace tiempo y hoy hubiera esperado un rebote en ella pero en vez de un pullback se volvio lateral. Eso me da a pensar: La resistencia efectivamente era importante por que freno la tendencia alcista pero a la vez la presion de los toros es tan fuerte que en vez de pullback hubo mercado lateral.

    Yo esperare por el desenlace para entrar, ya sea rompimiento del rango al alza o a la baja.
    Analisis tecnico del EURGBP-mercado-rango-eurgbp.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Posible entrada en venta en no muy largo plazo? sobre la linea de tendencia bajista, sobre la EMA 100, y RSI y Stock entrando en niveles de sobrecomprado...

    Aqui os lo dejo.

    Analisis tecnico del EURGBP-22-2-2012-11.2.17-1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Si yo te entiendo perfectamente feznando y sé que a ti te va muy bien operando asi pero o soy gafe o hago algo mal que tu no haces porque mira que he intentado operar como tu haces pero apenas le he ganado nada al mercado, si que es verdad que tampoco he perdido dinero. Ademas el problema que le veo al colocar los soportes o resistencias diarios es que donde tu ves por ejemplo un soporte en 1,606 en el par GBPUSD yo lo puedo ver en 1,61 con lo que ya hay una diferencia de 40 pips por medio cosa que no ocurre con las lineas de tendencia en las que si rebota justo o cerca de ella se ve muy claramente y ademas operas a favor de ella. Ademas en graficos horarios suele haber una tendencia que dura 1 semana y a la semana siguiente cambia de tendencia con lo que te da muchas oportunidades si ademas lo combinas con otros pares. Por otro lado mi idea al principio es ir solo a por 50/75 pips ya que observo que el precio suele hacer movimientos explosivos de unos 60/80 pips para luego relajarse un poco antes de seguir el mismo movimiento que es donde tratare de volver a operar si hay un buen patron de velas que me lo indique. Los soportes y resistencias diarios junto con las lineas de tendencia externas y fibonacci son los indicadores que me diran donde puede parar el precio.

    Es priceaction como operas tu pero adaptandolo a mi manera. Por otro lado se que tu me recomendastes que no comprara forextester por el tema de que al final estaras siempre en una espiral analizando infinidad de estrategias sin operar en real pero es que nunca he hecho backtesting usando estos programas, si que es verdad que me he ido a atras y he analizado muchos graficos pero necesito saber si la estrategia que voy a poner en practica o la tuya han ido bien en otros periodos de tiempo. Llevo un mes dudando en si compra forextester u otra plataforma para practicar en mis momentos de dudas como estas ultimas semanas y asi matar el gusanillo de estar en el mercado.

    Saludos.



    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    En mi opinión personal más fácil que operar tendencias o mercados laterales es operar los rebotes (que se producen además a favor y en contra de la tendencia). Creo que es incluso más seguro que operar a favor de la tendencia por que al operar con la tendencia no se es flexible ya que solo estaríamos buscando las operaciones en una dirección. Los Soporte y Resistencias son puntos clave muy evidentes (yo suelo marcar unos pocos pero que visualmente son incuestionables y si yo lo veo, cientos de miles de traders lo hacen), mientras que las líneas de tendencia son mucho más subjetivas al tratarse de líneas oblicuas.

    Por ejemplo el soporte de GBPUSD era una zona con muchísimas probabilidades de éxito. Un rompimiento-pullback es casi una profecía autocumplida. A veces no pero siendo muy exquisito al seleccionarlas el resultado suele ser muy positivo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Sí, lo uso de un modo complementario para los retrocesos, como una guía extra de apoyo a las resistencias. Y puestos a usarlo, aunque todo puede ser, esto de la segunda onda, como que lo veo complejo ya que su retroceso ha pasado del 61.8 y teoricamente perdería la posibilidad. Más parece ahora que quisiera ir a buscar un doble suelo. Qué hará luego? Ya nos lo contará.

    Quizá me influye un poco la visión que tengo del euro en estos momentos que es más bien negativa. Pero conste que negativa y todo, si pasa de mis puntos de giro, me cambio de chaqueta sin problema.

    Saludos.

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Buenos dias, ayer entre en compra luego de comentar el trade, el stop lo puse a los 15 pips, bien me saco el stop de perdidas, mala cosa, subio a la resistencia, y cayo, el lunes vere de buscar un corto, pero este rompiento del soporte puede ser falso, (ya lo hizo con la resistencia ), e irse a hacer el pullbak del rompimiento del soporte de semana con una segunda onda alcista, todo puede pasar jajaja yo de momento no tomo partido pero me parece un par muy interesante para la semana que viene.

    Tris, gracias por el comentario, estoy de acuerdo contigo, es mas prudente seguir la tendencia mayor, veo que usas fibonachi, es una buena herramienta, yo suelo usarla, ahora algo menos que antes porque me confunde un poco, bien a esperarlo entonces, tendria que romper el soporte de los 0.7950 y ver que hace por alli para estar mas seguro.


    Archivo adjunto 2126

    saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #65
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    EURGBP se encuentra en un punto muy interesante, en la confluencia entre resistencia de diario y línea de tendencia bajista. Las resistencias formadas tras rompimiento - pullback me gustan mucho para operarlas la primera vez que llega el precio a ellas. Esta es la segunda vez pero contar con la línea de tendencia es un punto a favor y los majors con los que está correlacionado también están en zonas bastante interesantes (EURUSD y USDCHF):

    Analisis tecnico del EURGBP-01-09-2012-15-32-29-eurgbp.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #66
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Me he fijado que hay un claro canal bajista con rebotes tanto en la resistencia oblicua como en el soporte oblicuo. Ahi os lo dejo
    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #67
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Aun le queda mucho para que pueda completarse pero creo que puede acabar siendo una seccion si primero baja hasta el soprote y luego hace la trampa:
    Analisis tecnico del EURGBP-seccion.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #68
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Que pensais de comprar Libra Esterlina a largo plazo? o mejor Franco Suizo ?

    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Te pido disculpas, pero quise replantearme de nuevo la pregunta por la razón que los bancos de aquí, no dejan cambiar euros por yenes..

    Y ademas quise publicarlo en la categoría mas concreta..

    Muchas Gracias por tu consejo, según veo el franco suizo es la moneda que más se utiliza para el refugio...
    Hola Niko, no hace falta que te disculpes, espero que las respuesta te hayan ayudado par aclararte y tomar una decision.
    Has tomado alguna decision?
    Foro de Forex Trading United



  10. #69
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Puk33 estas hecho todo un fenómeno de esto.

    Un Saludo Amigo.
    Calla calla para una que acierto
    Ahora estamos justo en linea de tendencia en EURGBP............... Ojito a ver como cierra la siguiente vela de 1H aunque ahora parece buscar el rompimiento (tb podria acabar siendo un engulfing alcista)

    Analisis tecnico del EURGBP-t-and-237-tulo.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #70
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Tanto el soporte como la resistencia en la que esperar a este par son demasiado antiguas par ami gusto por lo que por ahora solo utilizaré este cruce para validar las zonas de los pares con los que está correlacionado: EURUSD y USDCHF. De todos modos, dejo esos soportes y resistencias por si alguien es más osado que yo:

    Analisis tecnico del EURGBP-12-05-2012-19-39-48-eurgbp.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal