EURGBP Analisis tecnico del EURGBP - Página 3

 

Publi

Analisis tecnico del EURGBP

 

Publi

Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 166


  1. #21

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    tengo la resistencia en 0.835398, algo mas abajo que la gran mayoria... sobre que frame y zoom trazais los soportes y resistencias?

    Por cierto Snipo, ultimamente revisas mucho a la GBP, desde que estas en Inglaterra veo que donde fueres, haz lo que vieres
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Hace tiempo que no opero el EURGBP por no ser uno de los Majors y estar supeditado al movimiento de los grandes. En este caso voy a marcar solo las resistencias ya que por ahora hace demasiado tiempo que no esta en esta zona y quiero dejarle que cree los soportes que considere oportunos. Mientras tanto lo utilizaré para validar zonas gracias a sus correlaciones con EURUSD y USDCHF:

    Analisis tecnico del EURGBP-20-05-2012-13-30-27-eurgbp.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #23
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Que onda después de las 5pm del oeste.
    EURGBP diario
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del EURGBP-eurgbpdaily.png  

  5. #24
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Creo que hace tiempo esta muy claro lo que el precio quiere hacer y no es otra cosa que seguir bajando en una clara tendencia bajista donde de haberla hecho caso habriamos ganado muchos pero que muchos pips. Lastima que yo siempre hago lo cotrario y asi me va. Ademas ha roto tambien el soporte diario que tenia pintado indicandonos que el precio quiere seguir bajando. Mientras no cambie la tendencia es mejor concentrarse en buscar patrones de velas bajista.

    Analisis tecnico del EURGBP-captura11.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    , bien dicho Peyton! Ha vuelto Ivan jaja!
    Y que lo digas Ivan, las cosas estan que es mejor hacer un esfuerzo triple en forex para tratar de despegarse de la realidad de la calle
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #26
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola chicos, espero que le hayais sacado provecho a a la venta en EURGBP por que la señal fue muy intensa. Yo vendi en resistencia por que coincidia con la parte alta del triangulo que ademas era linea de tendencia y con el TP en 50 pips. AHora esta subiendo otra vez
    Archivo adjunto 764
    EURGBP ha llegado a la parte baja del triangulo y con lo feliz que me ha hecho con la bajada, a ver si me da entrada en largo:
    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #27
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Asi se habla Peyton, a levantarse, sacudirse el povo del rebolcon y a la siguiente con la cabeza fria
    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Ya sé que ahora tendriamos que pensar mas en largos sobretodo al ver la tendencia alcista en los pares que correlacionan este par pero, ¿que me decís de esto? ¿Oportunidad de buenos cortos?

    Archivo adjunto 426
    Cuantos más motivos tengamos para vender o para comprar mejor, aunque este par está muy apelmazado todo. Personalmente (y solo es opinión personal) no me gustan tanto los niveles oblicuos por que me parecen más subjetivos aunque los soportes y resistencias. Pero cuando coinciden con niveles horizontales las probabilidades aumentan un poco más.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    El EURGBP lo utilizo últimamente para validar las zonas de los Majors con los que está correlacionado, como EURUSD y USDCAD.

    De todos modos dependiendo la forma en que llegue ya sea al soporte o a la resistencia y lo que el mercado me ofrezca tomaré una decisión. Una subida fuerte hasta la resistencia (desde el punto de vista técnico, sin considerar si es posible o no, eso no lo juzgo) sería una zona muy interesante para entrar en venta, ya sea en breve o dentro de semanas:

    Analisis tecnico del EURGBP-26-05-2012-17-47-35-eurgbp.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 20:01 a las



  11. #30

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Vamos a ver si hay suerte.

    Archivo adjunto 859

    Un Saludo.
    Ojala suba Cipi por que esa resistencia me parece buenisima para vender
    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal