Publi

Publi

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 166

Créditos: 50

Re: Analisis tecnico del EURGBP

Publi
    Pues yo mirar donde la tengo trazada:

Porque vi esas dos flechas que os señalo:

A ver que os parece.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 50

Saludos a todos ,sois muy buenos
    Este es mi primer post , y perdonar mi ignorancia si digo algo sin fundamento
    oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=251&d=1327677813" id="attachment251" rel="Lightbox_10079" >Analisis tecnico del EURGBP-eurgb.gif
    Solo me he atrevido a hacer una entrada sobre las 10,15 en compra , he sacado 13 pips y me he salido , luego cuando a hecho techo o ha vuelto a bajar ya no me he atrevido a entrar .
    Falta poco para llegar al final del triangulo ,veremos hacia donde se dispara.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Muy bien currator, gracias por compartir tu analisis y bienvenido al foro
    Puedes pasarte a presentarte por aqui y asi te damos una mejor bievenida
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 65

Antes de nada darte la bienvenida y animarte que sigas con tus analisis. Yo soy novato en el mundo del forex y esta semana me he atrevido a poner mis graficos y sinceramente es lo mejor que puedes hacer ya que mucha gente te puede decir si es correcto o no. No te preocupes si dices burradas que nadie nace aprendido. De hecho si te pasas por mi diario que cree que ayer veras los fallos que he cometido hoy y te reiras de ellos pero lo importante es admitir tu error y sacar una conclusion para que no te vuelva a pasar la proxima vez. La razon por la que he creado el diario es para ver donde fallo y porqué fallo. Esta semana por ejemplo me he dado cuenta que mis entradas suelen ser buenas ( menos las 2 ultimas que he hecho esta tarde y que no tenia que haber hecho ) pero mi miedo a perder me hace colocar el stop en punto de entrada en cuanto el precio se mueve a mi favor y el mercado me saca. Es decir, la entrada suele ser buena pero fallo en la salida y ahora es cuando tengo que analizar el porqué y como puedo solucionarlo.

Un saludo y sigue subiendo graficos de tus analisis que ya veras como entre todos podemos ayudarnos.

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Saludos a todos ,sois muy buenos
    Este es mi primer post , y perdonar mi ignorancia si digo algo sin fundamento
    oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=251&d=1327677813" id="attachment251" rel="Lightbox_10097" >Analisis tecnico del EURGBP-eurgb.gif
    Solo me he atrevido a hacer una entrada sobre las 10,15 en compra , he sacado 13 pips y me he salido , luego cuando a hecho techo o ha vuelto a bajar ya no me he atrevido a entrar .
    Falta poco para llegar al final del triangulo ,veremos hacia donde se dispara.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    he sacado 13 pips y me he salido , luego cuando a hecho techo o ha vuelto a bajar ya no me he atrevido a entrar .
    Felicidades currator, lo importante es seguir analizando y descubriendo las claves de las buenas operaciones y, sobre todo, de las malas. Los errores no está mal cometerlos siempre y cuando sirvan para no repetirlos.
    Saludos y adelante con lso analisis , estamos para compartir y ayudarnos mutuamente

Erectus

Créditos: 64

Buenos dias, el compañero Peyton me recordaba que hacia mucho que no estaba por aki, pues una semana difisil me ha hecho ausentarme, esta complicada españa, que les voy a decir. Bien este cruce no me dice mucho la verdad, rompimiento de la tendencia bajista y pues para arriba, auqnue le costo mucho romper la resistencia, al final la rompio con fuerza y se quedo a medio camino de la proxima resistencia que sera aun mas fuerte, pero si quiere subir subira, en 4 hs podria dibujar un tringulo con la linea de tendencia alcista y resistencia, o podria marcar un HCH ambos con el objetivo alcista, la proxima resistencia coincide con el nivel 127 de fibo puede hacerle aun mas fuerza. a esperar, el precio manda.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=258&d=1327769733" id="attachment258" rel="Lightbox_10143" >Analisis tecnico del EURGBP-eur-gbpdia.gif

Analisis tecnico del EURGBP-eur-gbph4.gif

Heidelbergensis

, bien dicho Peyton! Ha vuelto Ivan jaja!
    Y que lo digas Ivan, las cosas estan que es mejor hacer un esfuerzo triple en forex para tratar de despegarse de la realidad de la calle
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Este par siempre me trae de cabeza, por que se mueve menos que los majors y suele generar soportes y resistencias demasiado cercanos, lo que no me trasmite claridad.

Este par suelo utilizarlo más para validar el movimiento de otros pares como EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=267&d=1327830736" id="attachment267" rel="Lightbox_10165" >Analisis tecnico del EURGBP-29-01-2012-10-34-47-eurgbp.png

Un saludo
    Última edición por feznando; 29-01-2012 a las 11:57 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Créditos: 65

Este par como se puede ver en graficos H4 continua con su tendencia alcista y acaba de romper la resistencia que tenia marcada. Ahora habria que esperar a que hiciera un pullback para entrar.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=270&d=1327831594" id="attachment270" rel="Lightbox_10168" >Analisis tecnico del EURGBP-captura-de-pantalla-2012-01-29-a-11.04.35.png

Heidelbergensis

Publi
    Este par tiene dos zonas, una de resistencia encima y otra de soporte debajo muy intensas, creo que por donde rompa puede ser muy intenso pero que mientras tanto podemos estas un timpo en mercado lateral
    Saludos
    oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=293&d=1327912782" id="attachment293" rel="Lightbox_10238" >Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal