Publi

Publi

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 6121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 166

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Analisis tecnico del EURGBP

Publi
    El EURGBP esta regresando a un soporte fuerte y si lo hace creo que sera un doble suelo por que no creo que el pullback anterior cuenta que fue muy escaso.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=4396&d=1348037951" id="attachment4396" rel="Lightbox_25616" >Analisis tecnico del EURGBP-precio-regreso-soporte-eurgbp.png Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 100

Es mi primer post aqui, por lo que os pido un poco de comprensión sobre mi analisis, no sé si lo hago de forma correcta, pero lo que veo ahoramismo es que nos acercamos a una resistencia muy fuerte historicamente como puedo observar en la grafica, además de que la tendencia bajista está perdiendo mucha fuerza, pienso que si el precio toca dicha resistencia fuerte y anterior soporte muy fuerte, el precio se puede desplomar y en un futuro no muy lejano revertir la tendencia, aunque eso solo me lo dirá el tiempo. No sé si estoy en lo cierto, por lo que me gustaría que los expertos me comenten los errores que cometo. Gracias.
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=4409&d=1348071438" id="attachment4409" rel="Lightbox_25661" >Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por pedrojsm86 Ver mensaje
    Es mi primer post aqui, por lo que os pido un poco de comprensión sobre mi analisis, no sé si lo hago de forma correcta, pero lo que veo ahoramismo es que nos acercamos a una resistencia muy fuerte historicamente como puedo observar en la grafica, además de que la tendencia bajista está perdiendo mucha fuerza, pienso que si el precio toca dicha resistencia fuerte y anterior soporte muy fuerte, el precio se puede desplomar y en un futuro no muy lejano revertir la tendencia, aunque eso solo me lo dirá el tiempo. No sé si estoy en lo cierto, por lo que me gustaría que los expertos me comenten los errores que cometo. Gracias.
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=4409&d=1348071438" id="attachment4409" rel="Lightbox_25683" >Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.jpg
    Estoy de acuerdo contigo pedro, creo q tu analisis es bastante bueno solo falta q luego el mercado lo cumpla. piensa q el analisis esta bien pase lo q pase despues. hay muchos eventos q no podemos saber.

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

No soy ningun experto, eso que quede claro y no influya en tu decisión, pero cabe la posibilidad que el precio se mueva por el canal antes de romper hacia una de las partes.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Pongo orden pendiente en el EURGBP diario...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del EURGBP-eurgbpdaily.png  

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

aqui un par de ellas que me he encontrado hoy.
    una bastante clara en el eurgbp, yo no suelo operar este par por el alto spread pero siempre lo miro y en las secciones suele cumplir

Archivo adjunto 4471

y una doble,primero sobre el pivot semanal y lugo sobre el dc estas hay que tener mucha flexivilidad mental para operarlas cambiandose de chaqueta rapidamente.yo todavia no la tengo si opero la primera no opero la segunda lo mas que hago es salirme con todo. pero me he dado cuenta que se suele producir este patron de doble seccion.
    Archivo adjunto 4472
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del EURGBP-seccion-21-sep-eurgbp.gif   Analisis tecnico del EURGBP-seccion-21-sep-eurcad.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

No se si esto se puede considerar seccion, tiene una forma bastante rara y no me trasmite confianza pero a ver si alguien me puede decir que opina de ella. La seccion la veo con trampa incluida solo que el soporte habria sido roto por una vela que no es trampa sino muy bajista.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=4560&d=1348555103" id="attachment4560" rel="Lightbox_26091" >Analisis tecnico del EURGBP-seccion-precio-eurgbp.png
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Que onda después de las 5pm del oeste.
    EURGBP diario
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del EURGBP-eurgbpdaily.png  

Créditos: 251

Análisis Técnico del EUR/GBP (Su opinion es importante)

Hola a Todos!!! aca les dejo mi humilde análisis del vs (comenten por favor,su opinion es importante)
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=4808&d=1349283054" id="attachment4808" rel="Lightbox_27023" >Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp-w.gifAnalisis tecnico del EURGBP-eurgbp-d.gifAnalisis tecnico del EURGBP-eurgbp2.gifAnalisis tecnico del EURGBP-eurgbp.gif

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Me gusta tu forma de analizar los pares stocKhunter.
    Yo tengo marcada esta resistencia como interesante desde hace tiempo y hoy hubiera esperado un rebote en ella pero en vez de un pullback se volvio lateral. Eso me da a pensar: La resistencia efectivamente era importante por que freno la tendencia alcista pero a la vez la presion de los toros es tan fuerte que en vez de pullback hubo mercado lateral.

Yo esperare por el desenlace para entrar, ya sea rompimiento del rango al alza o a la baja.
    Analisis tecnico del EURGBP-mercado-rango-eurgbp.png

Saludos y suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal