Publi

Publi

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 166

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Analisis tecnico del EURGBP

Publi
    Gracias Peyton por tus palabras de animo y mas en estos momentos que estoy de bajon. Uno de los problemas que tengo es que no soy nada constante en mi trading, ya es la 2ª vez desde que estoy con vosotros que tras unas semanas consecutivas de exito en cuanto tengo una mala semana me empiezan a aparecer mis dudas y acumular perdidas y mas perdidas hasta que paro de tradear un tiempo y luego vuelvo con otra actitud que no se porqué pero empiezo otra vez a ganar hasta que vuelvo a tener una semana dificil.

En cuanto a tu analisis es lo que algunos trader comentan como minimos ambiguos y puede que estemos ante un cambio de tendencia proximamente pero bueno ahora mismo creo que voy a parar un tiempo de tradear y practicare con el forextester hasta que me sienta seguro otra vez.

Saludos.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    No se donde he oido esto........ a si, mil veces me ha pasado a mi jajaja.
    Esto es muy normal jorvermo. Incluso teniendo una estrategia con buenos resultados, en cuanto pierdes dos operaciones seguidas yo mismo empezaba a dudar y casi tenia q darme ua bofetada para decirme: A ver a ver calma q es normal no ganar siempre.

Las dudas vienen y van pero solo puede ser constante la fortaleza mental. He visto muy buenos analisis hechos por ti jorvermo creo que tienes muchisimo potencial pero esto es una carrera de fondo.
    Archivo adjunto 1908
    Y hablando del EURGBP, la tendencia es claramente bajista y ademas de la liena de tendencia tb estan ahi las medias moviles de 200 y 100 que pueden hacer de resistencias inclinadas.

Cada vez esta alcanzando bajos mas bajos aunque parece que timidamente

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Tanto el soporte como la resistencia en la que esperar a este par son demasiado antiguas par ami gusto por lo que por ahora solo utilizaré este cruce para validar las zonas de los pares con los que está correlacionado: EURUSD y USDCHF. De todos modos, dejo esos soportes y resistencias por si alguien es más osado que yo:

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=1923&d=1336844726" id="attachment1923" rel="Lightbox_16686" >Analisis tecnico del EURGBP-12-05-2012-19-39-48-eurgbp.png

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola PUk33, no se tu pero yo en las ultimas 3 semanas estoy operando fatal y ha llegado un momento que me he parado a pensar donde fallo ( en mi enfermiza obsesión de adivinar posibles suelos o techos en el precio en vez de seguir solo a la tendencia ) y a partir de ahora esperare a un cambio de tendencia de graficos H1 para unirme a ella y operar todos los patrones de velas que me vayan apareciendo. Ya te iré contando como me va porque si sigo igual posiblemente lo dejare ya que ya he probado varios sistemas y en todos me ha ido mal.

Saludos.
    Esto tiene muy buena pinta . La parte baja del canal bajista actuo de resistencia a ver hasta cuando y donde
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=1931&d=1336899018" id="attachment1931" rel="Lightbox_16724" >Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 251

Hace tiempo que no opero el EURGBP por no ser uno de los Majors y estar supeditado al movimiento de los grandes. En este caso voy a marcar solo las resistencias ya que por ahora hace demasiado tiempo que no esta en esta zona y quiero dejarle que cree los soportes que considere oportunos. Mientras tanto lo utilizaré para validar zonas gracias a sus correlaciones con EURUSD y USDCHF:

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=2006&d=1337513618" id="attachment2006" rel="Lightbox_17200" >Analisis tecnico del EURGBP-20-05-2012-13-30-27-eurgbp.png

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Veo factible que continue la tendencia alcista por que por poco pullback que hace el precio el RSI baja mucho y eso alivia la presion de compra o sobrecompra rapidamente permitiendo sumar nuevas compras:

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=2028&d=1337670699" id="attachment2028" rel="Lightbox_17300" >Analisis tecnico del EURGBP-t-and-237-tulo.png

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 50

Atencion, Doble martillo invertido bien formado en M15. Tratare de meter oso en 0.8095

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=2032&d=1337678490" id="attachment2032" rel="Lightbox_17310" >Analisis tecnico del EURGBP-martillo.jpg

He entrado en 0.8092.... espero mi momento. En GBPUSD salio parecido hace 10 minutos y me salio bien..... veamos ahora

Y pilló de mi orden de TP en 0.8065 mientras morfeo me abrazaba dulcemente. (+30PIPOS)

Analisis tecnico del EURGBP-tp-morfeo.jpg

PD. Ante este tipo de operaciones sólo se puede continuar confiandose y perdiendo el doble en la siguiente, tratare de estar doblemente atento.

Un saludo amigos
    Última edición por - L3D -; 22-05-2012 a las 20:49

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Heidelbergensis

Cuidado con la reunion de los ministros de economia de hoy en los pares del euro. Parece que despues de la tendencia alcista de estos dias el RSI vuelve a funcionar .
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=2060&d=1337758860" id="attachment2060" rel="Lightbox_17424" >Analisis tecnico del EURGBP-rsi-eur.png

Saludos y suerte

Créditos: 100

Disculpa, pero no entiendo el comentario sobre el RSI. A que te refieres con esto de que no funcionaba? Gracias

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Cuidado con la reunion de los ministros de economia de hoy en los pares del euro. Parece que despues de la tendencia alcista de estos dias el RSI vuelve a funcionar .
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=2060&d=1337758860" id="attachment2060" rel="Lightbox_17442" >Analisis tecnico del EURGBP-rsi-eur.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Cita Iniciado por tris Ver mensaje
    Disculpa, pero no entiendo el comentario sobre el RSI. A que te refieres con esto de que no funcionaba? Gracias
    No problem. El RSI es un oscilador que solo devuelve dos resultados o sobrecompra o sobreventa. Es ideal para operar mercados laterales por que incluso anticipa los cambios o rebotes en el precio. En teoria es comprar en sobreventa y vender en sobrecompra. Pero cuando hay una tendencia se choca con esta modalidad de mercado y da muchisimas señales falsas.

En tendencia alcista puede entrar y salir constantemente en sobrecompra sin llegar a sobreventa nunca, invitando a vender y haciendonos entrar en perdidas. Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte

Erectus

Créditos: 64

Publi
    Buenos dias chicos, Manueltrix gracias por la repuesta del post gbp-usd, mis asuntos laborales es trabajar 12 por dia, viene una hija en camino y hay que esforzarse, que remedio.
    Pero bien, me queda aire para mirar los graficos un rato cada dia, aqui veo una oportunidad, no se aun en que direccion jajaja, pero el nivel no puede pasar desarpecibido,el precio ha subido a tapar el gap, no todos los cruces lo hicieron, ahora... continuara la caida o hara una segunda onda alcista? pues yo compro, me atrevo con una correccion porque el soporte es bueno y la posible proyeccion alcista se podria aprovechar (si sucediera), ahora que la fuerza bajista es muy fuerte, esta ultima caida tiene dos ondas fuertes que se aprecia en h1 y todo me hace pensar que rompera el soporte, asi que preparo una venta en cuanto rompa el soporte o si me diera alguna señal de venta más arriba... (en grafico de semana tiene que caer bastante mas aun) , pero esa ya sera otra historia.

me gustaria conocer sus analisis sobre este par.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=2100&d=1337885782" id="attachment2100" rel="Lightbox_17530" >Analisis tecnico del EURGBP-eur-gbps1.gifAnalisis tecnico del EURGBP-eur-gbpd1.gifAnalisis tecnico del EURGBP-eur-gbph1.gif

gracias

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal