Publi

Publi

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 166

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Analisis tecnico del EURGBP

Publi
    Creo que hace tiempo esta muy claro lo que el precio quiere hacer y no es otra cosa que seguir bajando en una clara tendencia bajista donde de haberla hecho caso habriamos ganado muchos pero que muchos pips. Lastima que yo siempre hago lo cotrario y asi me va. Ademas ha roto tambien el soporte diario que tenia pintado indicandonos que el precio quiere seguir bajando. Mientras no cambie la tendencia es mejor concentrarse en buscar patrones de velas bajista.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=1863&d=1336561949" id="attachment1863" rel="Lightbox_16481" >Analisis tecnico del EURGBP-captura11.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

No creas que eres el unico jorvermo, creo que entonces entre tu y yo estamos enriqueciendo al resto aunque ultimtmamente te estaba enriqueciendo yo a ti tb . Pro no te preocupes que solo es observar y ya lo veremos claro.

En mi analisis tecnico ha roto a la baja el canal bajista y ahora puede servir la parte baja del canal para que rebote en ella de forma oblicua a modo de linea de tendencia bajista:

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=1869&d=1336571170" id="attachment1869" rel="Lightbox_16492" >Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Hola PUk33, no se tu pero yo en las ultimas 3 semanas estoy operando fatal y ha llegado un momento que me he parado a pensar donde fallo ( en mi enfermiza obsesión de adivinar posibles suelos o techos en el precio en vez de seguir solo a la tendencia ) y a partir de ahora esperare a un cambio de tendencia de graficos H1 para unirme a ella y operar todos los patrones de velas que me vayan apareciendo. Ya te iré contando como me va porque si sigo igual posiblemente lo dejare ya que ya he probado varios sistemas y en todos me ha ido mal.

Saludos.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No creas que eres el unico jorvermo, creo que entonces entre tu y yo estamos enriqueciendo al resto aunque ultimtmamente te estaba enriqueciendo yo a ti tb . Pro no te preocupes que solo es observar y ya lo veremos claro.

En mi analisis tecnico ha roto a la baja el canal bajista y ahora puede servir la parte baja del canal para que rebote en ella de forma oblicua a modo de linea de tendencia bajista:

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=1869&d=1336571170" id="attachment1869" rel="Lightbox_16507" >Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola PUk33, no se tu pero yo en las ultimas 3 semanas estoy operando fatal y ha llegado un momento que me he parado a pensar donde fallo ( en mi enfermiza obsesión de adivinar posibles suelos o techos en el precio en vez de seguir solo a la tendencia ) y a partir de ahora esperare a un cambio de tendencia de graficos H1 para unirme a ella y operar todos los patrones de velas que me vayan apareciendo. Ya te iré contando como me va porque si sigo igual posiblemente lo dejare ya que ya he probado varios sistemas y en todos me ha ido mal.

Saludos.
    LO malo de la tendencia es quy ahsta que no lleva ya mucho recorrido no se consideraria como tal, es decir que visualmente hasta donde pedirias que suba para considerarla tendencia alcista? Ese es mi problema a veces.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

El requisito que le he puesto es que aparte de la rotura de la linea de tendencia si ésta es alcista esperaré a que haga un maximo creciente y luego esperaré a que haga un recorte del precio y a un patron de velas alcista. Ademas de esto pondré una relacion riego:beneficio de 1:1,5 como minimo para que en el caso de acertar el 50% de las veces acabar en positivo y al principio iré a por unicamente 50 pips ya que observo que el precio suele hacer movimientos explosivos de unos 75 pips para luego recortar y volver a subir ( o bajar si la tendencia es bajista ). Si pillas una buena tendencia hay muchas oportunidades para incorporarte a ella durante la misma y solo deberias de fallar al final de la tendencia pero con un stop ajustado la perdida será minima.

Saludos.

LO malo de la tendencia es quy ahsta que no lleva ya mucho recorrido no se consideraria como tal, es decir que visualmente hasta donde pedirias que suba para considerarla tendencia alcista? Ese es mi problema a veces.

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 251

Salu2
    En mi opinión personal más fácil que operar tendencias o mercados laterales es operar los rebotes (que se producen además a favor y en contra de la tendencia). Creo que es incluso más seguro que operar a favor de la tendencia por que al operar con la tendencia no se es flexible ya que solo estaríamos buscando las operaciones en una dirección. Los Soporte y Resistencias son puntos clave muy evidentes (yo suelo marcar unos pocos pero que visualmente son incuestionables y si yo lo veo, cientos de miles de traders lo hacen), mientras que las líneas de tendencia son mucho más subjetivas al tratarse de líneas oblicuas.

Por ejemplo el soporte de GBPUSD era una zona con muchísimas probabilidades de éxito. Un rompimiento-pullback es casi una profecía autocumplida. A veces no pero siendo muy exquisito al seleccionarlas el resultado suele ser muy positivo.

Un saludo

Heidelbergensis

Si yo te entiendo perfectamente feznando y sé que a ti te va muy bien operando asi pero o soy gafe o hago algo mal que tu no haces porque mira que he intentado operar como tu haces pero apenas le he ganado nada al mercado, si que es verdad que tampoco he perdido dinero. Ademas el problema que le veo al colocar los soportes o resistencias diarios es que donde tu ves por ejemplo un soporte en 1,606 en el par GBPUSD yo lo puedo ver en 1,61 con lo que ya hay una diferencia de 40 pips por medio cosa que no ocurre con las lineas de tendencia en las que si rebota justo o cerca de ella se ve muy claramente y ademas operas a favor de ella. Ademas en graficos horarios suele haber una tendencia que dura 1 semana y a la semana siguiente cambia de tendencia con lo que te da muchas oportunidades si ademas lo combinas con otros pares. Por otro lado mi idea al principio es ir solo a por 50/75 pips ya que observo que el precio suele hacer movimientos explosivos de unos 60/80 pips para luego relajarse un poco antes de seguir el mismo movimiento que es donde tratare de volver a operar si hay un buen patron de velas que me lo indique. Los soportes y resistencias diarios junto con las lineas de tendencia externas y fibonacci son los indicadores que me diran donde puede parar el precio.

Es priceaction como operas tu pero adaptandolo a mi manera. Por otro lado se que tu me recomendastes que no comprara forextester por el tema de que al final estaras siempre en una espiral analizando infinidad de estrategias sin operar en real pero es que nunca he hecho backtesting usando estos programas, si que es verdad que me he ido a atras y he analizado muchos graficos pero necesito saber si la estrategia que voy a poner en practica o la tuya han ido bien en otros periodos de tiempo. Llevo un mes dudando en si compra forextester u otra plataforma para practicar en mis momentos de dudas como estas ultimas semanas y asi matar el gusanillo de estar en el mercado.

Saludos.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    En mi opinión personal más fácil que operar tendencias o mercados laterales es operar los rebotes (que se producen además a favor y en contra de la tendencia). Creo que es incluso más seguro que operar a favor de la tendencia por que al operar con la tendencia no se es flexible ya que solo estaríamos buscando las operaciones en una dirección. Los Soporte y Resistencias son puntos clave muy evidentes (yo suelo marcar unos pocos pero que visualmente son incuestionables y si yo lo veo, cientos de miles de traders lo hacen), mientras que las líneas de tendencia son mucho más subjetivas al tratarse de líneas oblicuas.

Por ejemplo el soporte de GBPUSD era una zona con muchísimas probabilidades de éxito. Un rompimiento-pullback es casi una profecía autocumplida. A veces no pero siendo muy exquisito al seleccionarlas el resultado suele ser muy positivo.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 251

Si yo te entiendo perfectamente feznando y sé que a ti te va muy bien operando asi pero o soy gafe o hago algo mal que tu no haces porque mira que he intentado operar como tu haces pero apenas le he ganado nada al mercado, si que es verdad que tampoco he perdido dinero. Ademas el problema que le veo al colocar los soportes o resistencias diarios es que donde tu ves por ejemplo un soporte en 1,606 en el par GBPUSD yo lo puedo ver en 1,61 con lo que ya hay una diferencia de 40 pips por medio cosa que no ocurre con las lineas de tendencia en las que si rebota justo o cerca de ella se ve muy claramente y ademas operas a favor de ella. Ademas en graficos horarios suele haber una tendencia que dura 1 semana y a la semana siguiente cambia de tendencia con lo que te da muchas oportunidades si ademas lo combinas con otros pares. Por otro lado mi idea al principio es ir solo a por 50/75 pips ya que observo que el precio suele hacer movimientos explosivos de unos 60/80 pips para luego relajarse un poco antes de seguir el mismo movimiento que es donde tratare de volver a operar si hay un buen patron de velas que me lo indique. Los soportes y resistencias diarios junto con las lineas de tendencia externas y fibonacci son los indicadores que me diran donde puede parar el precio.

Es priceaction como operas tu pero adaptandolo a mi manera. Por otro lado se que tu me recomendastes que no comprara forextester por el tema de que al final estaras siempre en una espiral analizando infinidad de estrategias sin operar en real pero es que nunca he hecho backtesting usando estos programas, si que es verdad que me he ido a atras y he analizado muchos graficos pero necesito saber si la estrategia que voy a poner en practica o la tuya han ido bien en otros periodos de tiempo. Llevo un mes dudando en si compra forextester u otra plataforma para practicar en mis momentos de dudas como estas ultimas semanas y asi matar el gusanillo de estar en el mercado.

Saludos.
    Bueno como siempre digo (y como también ha comentado LBal) lo importante es que utilices una estrategia adecuada a ti mismo. Mi consejo sobre el Forex Tester se basa en mi experiencia pero tal vez sea justo lo que necesitas, cada uno debe recorrer su propio camino.

De todos modos aun llevas poco tiempo en el Forex y sin embargo has recorrido más y mejor que la mayoría cuando empieza. Personalmente estaba a tu nivel actual al año, y no a tus jóvenes 3 o 4 meses .

Un saludo

Heidelbergensis

Pero eso no es asi como tu lo pintas feznando ya que aunque solo lleve unos 3/4 meses en el mundo del forex si que es verdad que llevo mas de 1 año operando y sigo cometiendo los mismos errores que al principio. Sigo sin una estrategia clara, cosa que veo de lo mas normal ya que nunca he hecho backtesting y así me ha ido. Al final no me pude resistir y ayer por la tarde compre el forextester2, me salio a mitad de precio gracias al enlace que puso un forero en este mismo foro y empezaré a practicar mis propias estrategias. Creo que es lo mejor porque ultimamente notaba que entraba al mercado como si estuviera apostando y no me sentia comodo. Llevo 3 semanas malisimas de trading, cada semana me va peor y esto no puede continuar así. No se que me pasa pero en cuanto algo se me tuerce en mi objetivo empiezo a dudar de mi trading y acumular perdidas y mas perdidas. Creo que ha llegado el momento de volver a parar y testear las estrategias de priceaction que conozca tratando de simularlo lo mas real posible y cuando encuentre algo interesante probare con microlotes porque sino paro ya de operar me voy a cepillar mi pequeña microcuenta. En 3 semanas he perdido todas las ganancias acumuladas con lo que imagina lo que podria hacer si me dejas 10 semanas, jeje. Probare tu estrategia tambien y otras que vaya encontrando por el camino sobre priceaction y ya te ire contando.

Estoy de bajon, ¿se me nota? Necesito otra charla de las tuyas, jeje.

Saludos.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Bueno como siempre digo (y como también ha comentado LBal) lo importante es que utilices una estrategia adecuada a ti mismo. Mi consejo sobre el Forex Tester se basa en mi experiencia pero tal vez sea justo lo que necesitas, cada uno debe recorrer su propio camino.

De todos modos aun llevas poco tiempo en el Forex y sin embargo has recorrido más y mejor que la mayoría cuando empieza. Personalmente estaba a tu nivel actual al año, y no a tus jóvenes 3 o 4 meses .

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    No se que me pasa pero en cuanto algo se me tuerce en mi objetivo empiezo a dudar de mi trading y acumular perdidas y mas perdidas.
    No se donde he oido esto........ a si, mil veces me ha pasado a mi jajaja.
    Esto es muy normal jorvermo. Incluso teniendo una estrategia con buenos resultados, en cuanto pierdes dos operaciones seguidas yo mismo empezaba a dudar y casi tenia q darme ua bofetada para decirme: A ver a ver calma q es normal no ganar siempre.

Las dudas vienen y van pero solo puede ser constante la fortaleza mental. He visto muy buenos analisis hechos por ti jorvermo creo que tienes muchisimo potencial pero esto es una carrera de fondo.
    oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=1908&d=1336721554" id="attachment1908" rel="Lightbox_16619" >Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png
    Y hablando del EURGBP, la tendencia es claramente bajista y ademas de la liena de tendencia tb estan ahi las medias moviles de 200 y 100 que pueden hacer de resistencias inclinadas.

Cada vez esta alcanzando bajos mas bajos aunque parece que timidamente

saludos

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal