USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 14

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 360


  1. #131
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Fundamentales: tocado y ...


    Publi
    Cita Iniciado por mmanteroo Ver mensaje
    ..............

    P.D: Hoy no he seguido nada de mi estrategia, ni soportes, ni resistencias, ni RSI, nada, solo un leve vistazo y el impulso de tomarla en contra del movimiento impetuoso del mercado, siempre intentando adelantarme a la nueva tendencia... hoy me daria un 0 como nota...
    Por que será que esa frase me es muy familiar....., no te preocupes mmanteroo, que a mi me pasa muchas veces lo mismo, ahora menos veces pero de más entradas cada una, y no se lo que es peor.

    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje

    Lo siento zitrux yo tambien he entrado en long, pero veo ahora que la cosa puede cambiar, ya lo veremos mañana, un saludetee
    Me ha saltado el SL, y una lástima porque me hubiese dado los pips que normalmente persigo si no me hubiese puesto en plan codicioso y haberle pedido casi el doble a un par que le entro en contratendencia....

    Que desastre, hoy a limitar las operaciones, a ver como transcurren las que tengo abiertas a ver si consigo centrarme, calmarme y no obsesionarme con las pérdidas, es decir borrón y cuenta nueva.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    hace rato no posteaba mis operaciones por cuestión de indisciplina más que nada, pero esta no la puedo dejar pasar porque quiero mostrar que, como muchas veces lo han dicho, es más importante saber salir que saber entrar.

    ayer abrí tres operaciones en este par:

    la primera aplicado a la estrategia de secciones, la única ganadora pero no como pudiera haber sido +25 pips pero tuve un máximo de +105 pips, identifique (en la elipse) un patrón envolvente lo que me idicaba que la tendencia bajista terminaba, ahí debí recoger mis ganancias
    la segunda por avaricia, la que más pérdida generó -47 pips
    la tercera por revancha, la menos aconsejable -22 pips

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png

    Enseñanza: Cuan difícil es materializar lo que se piensa, el mercado te lo enseña a los trancazos
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  5. #134
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    En 1H mas que de las EMA de lo que hay que cuidarse es, primero de la resistencia 97.76 y también de la linea de tendencia que tracé en 4H que, si bien fue rota, puede servirnos para marcanos un potencial punto de correción.
    Mientras no pierda la linea de tendencia de una hora esto sigue al alza.
    De todas formas precación hoy a las 20 Hs -3GMT que hay dato nippon..!
    Acá te dejo una imagen.




    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola wolfman, yo también me habia puesto en venta, pero he cerrado con +2 pips (así ya tengo cubierto el proximo spreed cuando entre, jejejej), al ver que el precio volvía a entrar en su estructura, estoy esperando como loco que me la perfore a la baja con alguna señal que me fie para entrarle nuevamente corto.

    Archivo adjunto 10253

    Un saludo.
    hola zitrux para este par yo tengo una orden pendiente de compra en el nivel 96.478, la verdad soy muy novato para hacer comentarios al respecto pero aplicando los patrones yo veo que se está formando una acumulación ya que veo una ligera tendencia alcista y volumen constante.

    en tu blog no logré subir la gráfica, espero los administradores no me borren este mensaje por duplicado, pero aquí va:

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  7. #136
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh4-13-3-13.png

    Simple entrada en favor de la tendencia, por mas que está dando según los expertos del foro señales de cuidarse y de agotamiento en la tendencia alcista. Puse orden pendiente, en este momento estoy a +20, por lo que moví el SL a +5 del BE por una cuestión psicológica de "esta no la perdí", y probablemente ese sea todo mi beneficio de esta operación, ya que le moví el TP a 96.00, número de R psicológica, al cual no creo que quiera llegar el mercado, al menos no en las próximas velitas de 15m
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  8. #137
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    En mensual, pareciera querer hacer un banderín de continuidad de tendencia. En donde se le ocurre hacer ping pong en los soportes y en las resistencias marcadas, pasará a ser una acumulación y una posible cambio de tendencia.





    Uploaded with ImageShack.us

    - - - Updated - - -

    En mensual, pareciera querer hacer un banderín de continuidad de tendencia. En donde se le ocurre hacer ping pong en los soportes y en las resistencias marcadas, pasará a ser una acumulación y una posible cambio de tendencia.





    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  9. #138
    Avatar de JOROBE



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Presento operación.

    Cada vez tengo mas claro que los gráficos a largo plazo te dan un a visión mas real de la evolución de precios, reviso D1 y siguiendo la tendencia bajista marco los siguientes valores.

    Abro a las 8:42

    Precio 94.68
    S/L 95.009
    T/P 94.43

    Cierra en T/P a las 9:16 gano 25 PIPS

    Saludos y suerte en el trading.
    Foro de Forex Trading United

    La mayoría de personas falla
    en el primer esclaón, intentarlo.

  10. #139
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Analisis USDJPY

    Muy bien visto Punk, esto debería ser un buen patrón Cipi( aunque me llaméis pesados hay que tener cuidado con el patrón por que no siempre se cumple ).
    Así es como actuaria yo ante esta situación.
    Analisis Tecnico USDJPY-punk33.png

    Pd: Esto no es una ciencia exacta y esperaria a entrar en el pullback ( si nos da la oportunidad , por que a lo mejor se va para arriba sin dejarnos entrar en esa zona )

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  11. #140
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Analisis USDJPY


    Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Muy bien visto Punk, esto debería ser un buen patrón Cipi( aunque me llaméis pesados hay que tener cuidado con el patrón por que no siempre se cumple ).
    Así es como actuaria yo ante esta situación.
    Analisis Tecnico USDJPY-punk33.png

    Pd: Esto no es una ciencia exacta y esperaria a entrar en el pullback ( si nos da la oportunidad , por que a lo mejor se va para arriba sin dejarnos entrar en esa zona )

    Un Saludo

    Bueno chicos objetivos mas que cumplidos, enhorabuana para que gente que entro

    Muy bien visto el patron PUNK 33 espero que le sacaras muchos pips.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal