USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 6

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 360


  1. #51
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Cita Iniciado por wendomino Ver mensaje
    Vemos el yen como esta empazando a cambiar de tendencia despues de las semanas pasadas al alza.Toma importancia a la baja.En el grafico diario vemos dos velas doji seguidas que indican indesicion en el mercado.DEspues el ultimo maximo y empieza la tendencia bajista.Intentaremos entras entrar en los retroceso esperando una caida fuerte.Archivo adjunto 9350
    Pues como decirlo Wendomino, pues que muchas gracias. Acabo de hacer mi mejor operación en nada de tiempo gracias a tu análisis. He operado con yenes estos días y esta ha sido la mejor. Los gráficos los tenéis puestos por Wendomino e intentaré obtener los de la operación.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por jaxxx Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro , y me encontre este thread de el dolar yen, y leyendo sus comentarios me parecieron fantascticos, y vaya que se les puede aprender a ustedes que ya tiene muchisima experiancia. bueno con la noticia brutal que subio de una forma fuertisima y rompio la resistencia como habian comentado y pues yo estaba en ventas cuando de rrepente de disparo y me saco de la jugada el stop loss, y rapidisimo entre a comprar pero ya habia subido bastante y solo logre unos cuantos pips..
    Hola, perdona mi intrusión pero si estas aprendiendo, lo que hiciste (de comprar recien llegado a lo S/L ) es mal echo, supongo que no tenías ningun plan estudiado para ir Long en este par... Cuando falla en una operación dejala, estudia porque no llego a buen termine, respira, espera otro signal.... te aconsejo si estas a las primeras la Tecnica Long Term, mira los graficos H4 o Daily y sacas conclusiones de ahi', luego no tocar nada, no cambiar lo S/L ,te podrias arrepentir.... Bueno espero haber aportado mi granito de arena.
    En graficos Daily y H4 te será mas facil encontrar resistencias y soportes... y los indicadores te pueden echar una mano....
    Saludos¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #53

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Hoy he tenido perdidas, hacia tiempo que usaba este par
    Compre, cuando empezo la bajada y la cerro el stop

    Analisis Tecnico USDJPY-04-04-usd-jpy.png
    Perdidas
    Analisis Tecnico USDJPY-04-04-usd-jpy-venta.png
    Foro de Forex Trading United




  5. #54

    Re: Analisis USDJPY

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Aqui tenemos una lateralizacion del precio no en rango pero si en forma de triangulo descendente y cada vez la presion bajista es mas fuerte. Creo que rompera a la baja sin siquiera llegar a entrar el RSI en sobrecompra pero no quiero adelantarme. Estare vigilando.

    Archivo adjunto 2196

    Saludos y suerte
    Se produjo el rompimiento bajista en 4H. El proximo objetivo puede estar en 78.22:

    Analisis Tecnico USDJPY-t-and-237-tulo.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #55
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    USDJPY 30M Sección..
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpym30.png  

  7. #56
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Lastima que acabo de ver tarde esta seccion grande en USDCHF 1H, voy a ir a grafico de 4H a ver si alli aun se esta dibujando la trampa.

    Archivo adjunto 7740

    Salu2
    Vuelvo a decir LAS-TI-MA de nohaber llegado antes a operar esta seccion desde la trampa, ha resultado magnifica.
    Ahora hay otra en grafico de 5M pero es demasiado bajo el TF para mi trading, lo digo por si os interesa.

    Archivo adjunto 7807
    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-seccion-precio-forex.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #57
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Operación 28-1-13

    He de decir que esta es la operación que realmente me ha salido mejor y realizandose el guión previsto.

    1.- Decisión de hacer solo una operación ( estoy un poco conservador con esto de que se acaba el concurso ).

    2.- Decido un SL de 10 y un TP de 13.

    3.- Doy un repaso a los pares para tantear como van.

    4.- Según los graficos he indicadores decido el USDJPY.

    5.- Espero dado que ha rebotado en 5´ dos veces en el soporte y dado que entiendo que esta al alza, espero que salga del 3 rebote y cuando cruza dado que los indicadores seguían dando buenas sensaciones, pues compro.

    6.- Resultado excelente hay un pequeño pero insignificante bajadilla y pues en 21´ llega al TP. De verdad gustazo.

    Graficos:

    Analisis Tecnico USDJPY-estforex.png


    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy.png


    Salud. y gracias por leerme.
    Foro de Forex Trading United







  9. #58
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    ok, bajo mi punto de vista coincido en que hay en este par pero no hay que fiarse mucho ya que el yen tendera a devaluarse mas si hacemos caso a las ultimas noticias niponas.

    yo voy en cortos y el tp1 es 95.808 si lo rompe y parece ser que los indicadores dicen que si, el segundo TP es 94.820 a partir de aquí me saldré y esperare a ver como reacciona el mercado.

    - - - Updated - - -

    ok, bajo mi punto de vista coincido en que hay en este par pero no hay que fiarse mucho ya que el yen tendera a devaluarse mas si hacemos caso a las ultimas noticias niponas.

    yo voy en cortos y el tp1 es 95.808 si lo rompe y parece ser que los indicadores dicen que si, el segundo TP es 94.820 a partir de aquí me saldré y esperare a ver como reacciona el mercado.
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  10. #59
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Sección que pesqué lechuceando en el usdjpy, tf M15, que no es uno de mis pares favoritos; pero allí estaba, la operación se desarrolló rápido. Espero que el precio se acerque a la ema20, busco signos de debilidad y entro (otro setup), simple y efectivo.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-jpyhoy.gif  



  11. #60

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 107

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Hola:

    Aparentemente el par a retomado el sendero alcista, pero la línea de tendencia dinámica de 1H le está dificultando el paso, si llega a pasar este obstaculo a solo 40 pips le espera la línea de tendencia dinámica bajista díaria.

    para mi el panorama no esta claro en este par, prefiero aplicar el dicho: "nos pagan por esperar".

    Buen trading.

    Pitblack.
    Foro de Forex Trading United



Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal