USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 28

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 18242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 360


  1. #271
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis USDJPY


    Publi
    Mi intención en USDJPY para esta semana será esperar al precio en soporte o resistencia de diario. Este major ha sido muy rentable en sus dos últimos rebotes aunque siempre adentrándose bastante en terreno negativo tras el gatillo pero luego avanzando con fuerza hasta el TP. A ver que nos ofrece esta semana o las que vienen:

    Analisis Tecnico USDJPY-15-07-2012-11-50-54-usdjpy.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    ....no sé por qué ha salido el link a la imagen y no la imagen a medio tamaño como siempre....
    Porque has dado a insertar imagen, que te mete un link para coger la imagen de internet. Dale al clip (adjuntar archivo) si lo que quieres es insertar la imagen desde tu equipo. Si el problema es que no ves la imagen no te preocupes, la verás cuando grabes el mensaje
    Foro de Forex Trading United

  4. #273
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Analisis USDJPY

    Bonito canal bajista en el dolar-yen, ya sabeis que no me gusta operar canales... basicamente por que o no se hacerlo o por que cuando lo hago s justo cuando desaparece el canal y hace rompimiento ja ja

    Analisis Tecnico USDJPY-jpy-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #274
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico USDJPY




    Veis como el precio sigue por el canal bajista de 1H, en rosa, hasta que toca el canal de 4H alcista, en azul claro, hay que observar que el precio rebota aquí 2 veces, la primera hay un falso rompimiento y la segunda que es cuando entro yo, si miráis arriba esta el canal 1H que se va a cruzar el de 4H, formando un triangulo, qué va a pasar, yo apuesto por el rompimiento del canal 1H y el precio seguirá por el canal de 4H, espero aquí sacar mas de 70 pips, ya veremos, además sólo hay un par de niveles, hasta mi objetivo





    Foro de Forex Trading United

  6. #275
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    he entrado un poco tarde después del doji y la confirmación, una vez vi que podía venir el retroceso coloqué TS a 100 puntos y minutos después a cerrado la operación, que bien se sienten unos buenos pips.

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  7. #276
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Hola paisano, eso me pasaba también a mi. ahora con lo que estoy peleando es que cierro con pocas ganancias y dejo que las perdidas avancen, con una que pierdo barro por hay cinco ganadas.
    yo soy consciente de muchos aspectos de la psicología del trading, porque en eso es en lo que mas me he enfocado, y sin embargo ahora que lo estoy poniendo en practica me doy cuenta de que no es nada fácil. se necesita mucha practica, ejercicio mental y ganarle la batalla a esos demonios que no hacen violar nuestro plan.
    es un ejercicio constante, de todos los días.
    pero adelante porque no vamos a llenar de hp.

    apropósito yo soy de Medellin, vos de donde?
    viejo cesar sabes que una herramienta que parece no tener mucha utilidad es la del blog, yo estoy pendiente de crear el hábito de leer todo lo que subo ya que siempre estoy escribiendo acerca de como me sentí en cada operación, de esa manera tendré una auto retro alimentación porque te juro que a veces hay unas operaciones que me destrozan los nervios y la idea es mejorar todos esos aspectos en las demo, como decía un entrenador que tenía en la U "lo que hagan en el entrenamiento lo harán en el partido". yo soy de valledupar pero vivo en cartagena, he visto que te han gustado varios de mis mensajes, la verdad lo confieso entre el trabajo, "analizar" el mercado, jugar con mi hijo, atender a mi esposa y estar como zombi viendo subir y bajar rayitas a veces no me queda tiempo para leer los post, que he visto muchos muy interesantes.
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  8. #277
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Analisis Tecnico USDJPY-seccion.png

    El USDJPY 15M esta haciendo seccion tras seccion con tendencia alcista pero con retrocesos casi hasta el 61% de Fibonacci. Ahora mismo habria dado la cuarta d las ultimas horas pero parece q esta vez no esta haciendo el retroceso.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #278
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    USDJPY 4H.
    Veremos coo se comporta este par dado que siempre hace de las suyas.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh4.png  

  10. #279
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: Analisis USDJPY

    Buenas, ahora con la apertura de Sidney veía todo tranquilo y me ha dado por revisar este par que se ha movido ligeramente.

    Esta en una situación a mi parecer bastante interesante, en gráficos de 1d, 4h, 1h etc se ve claramente un subidón de tres pares...1º reacción: joo me lo he perdido 2º reacción: mirando gráfico semanal la impresión es que sigue tendencia bajista (no ha rato 85.57) mientras que el soporte sigue en 75.56.

    Bien, pues nos vamos al gráfico de 1h y vemos claramente resistencia en 82.82 y soporte en 81.25. Velas anteriores en formación lateral (¿ligeramente bajistas?). La mayoría diréis que hay que esperar gatillo, yo pienso que lo mas posible es una caída hasta por los menos 82.74 (¿zona media?), por supuesto en caso de que rompa 83.56. Escenario alternativo seria que rompa 83.82 y siga hasta 85.57...

    Resumiendo:

    Gatillos: 83.82 (si rompe compro) 83.57 (venta)
    TP Compra: 84.77
    TP Venta: 82.72

    Los SL ligeramente por debajo de la entrada.

    Comentad que os parece mi 1º análisis...para otra vez poco gráfico, no sabéis lo mucho que me ha costado explicar algo que yo veo tan "simple"

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #280

    Kuroda cumple!


    Publi
    Buenas noches,

    segun las previsiones los tres bancos centrales han confirmado hoy los tipos de interés (0,10% en Japón, 0,50% en Inglaterra y 0,75% en Europa), pero han sido sobretodo las declaraciones de los gobernadores las que han generado más interés. El nuevo jefe del Banco de Japón ha anunciado un fuerte aumento de la flexibilización cuantitativa, para conseguir el objetivo de inflación, por medio de una mayor compra de activos, hasta de mayor riesgo.
    De Europa, en su conferencia de prensa Mario Draghi ha comunicado que las expectativas de inflación se mantienen estables y que la política acomodaticia del BCE seguirá siendo igual hasta cuando serà necesario (pero sin recortes de la tasa de interes), siempre considerando importante el compromiso permanente de los gobiernos para realizar las reformas estructurales. Nada de nuevo del BoE.
    Mañana tendremos otro día de fuerte volatilidad sobre todo con el dato de los Non Farm Payrolls, el market mover más importante del mercado Forex.

    ANALISIS
    Usd/Yen: después de la comunicación del BoJ el Yen colapsó causando al mismo tiempo masivas compras de dólares. El cambio se incrementó de casi 300 pips alcanzando el importante area de resistencia 96,50. La ruptura de este nivel sería una confirmación del momentum alcista y me haria buscar con absoluta convicción una señal de compra con objetivo el nivel en 100.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal