USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 23

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 360


  1. #221
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    USDJPY, 30 pips de SL y 30 pips de TF






    Podéis ver que entro bajo la resistencia a la baja, el precio hace varios ajustes y me salgo en 82.131 ya que no estoy seguro que llegue a mi TF y de hecho si le toca pero bueno, en este par prefiero ir al alza por eso desconfiaba, y lo que importa que la cuenta esté en verde, venga mañana mas un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #222
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    largo buscando el techo
    cierro y mañana será otro día +5
    Foro de Forex Trading United

  4. #223
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    par USDJPY


    Analisis Tecnico USDJPY-captura3.jpg



    Tendencia alcista, el precio venia rebotando en el soporte en el nivel 81.183, entro en la segunda vela alcista en 81.251 y el precio me hace ese recorrido, afortunadamente tenia un ejército de toros vigilando mi SL, esta demostrado que ese nivel es importante, luego al precio no le queda más remedio que subir y tocar mi TP. Mañana más, un saludetee


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2CoUk1wQ6
    Foro de Forex Trading United

  5. #224
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Analisis Tecnico USDJPY-captura1.jpg

    Menuda vela, me pillo mi tp y si lo se, le pongo mas alto, las nominas no agrícolas han hecho estragos, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  6. #225

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    El USDJPY esta enfrentandose a un soporte en 15M resistente pero no ha coincidido con el RSI en sobreventa como yo quiero. El RSI si llego pero el precio al soporte no y eso no me da confianza aunque me estoy conteniendo por que me encanta este sitio para ponerme largo..............
    Analisis Tecnico USDJPY-rsi-sobreventa-usdjpy.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #226
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Analisis USDJPY

    Bueno chicos, primer objetivo cumplido, vamos haber que hace ahora.
    Lo que yo voy a hacer:
    - Necesitamos que rompa bien la resistencia.
    - No Correr nunca detrás del precio, si se aleja mucho de la linea de resistencia aunque veamos que se nos ve el precio no vamos detrás de el. Esperamos haber si hace un pullback a la linea antes de soporte ahora de resistencia.
    - Si no se da la situación , no preocuparse que hay muchas oportunidades en el mercado.

    UN Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #227
    Avatar de mariomf644



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 102

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    FXstreet.com (Córdoba) 13:38 GMT | FXstreet.com - El dólar empujó al alza e imprimió un nuevo máximo frente al yen después de que un indicador de la actividad manufacturera en el estado de Nueva York resultara mucho peor de lo esperado. [......]

    Alguien me pudiera explicar este comentario, no es un poco incongruente, o no he sabido entender el mensaje "oculto" .
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #228
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Te mando reputacion martin.
    yo tengo una duda en la zona de 98.970, creo que en esa zona puede rebotar al alza, si no lo hace , esperaría a que el precio pasara los 98.400 y cortos... es solo una idea...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  10. #229
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis USDJPY

    El USDJPY no me está aportando la claridad que exijo a las operaciones y por eso no estoy operándolo por ahora. Voy a eliminar el nivel intermedio que tenía dibujado en esta zona y paso a esperarlo en el soporte o resistencia:

    Analisis Tecnico USDJPY-27-05-2012-10-43-05-usdjpy.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #230
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Esta mañana había rebotado en R2 del pivot en H1 y se dirigía hacia R1 cortando su ema5, así que viendo los indicadores algo bajistas he entrado corto. Aunque he entrado un poco tarde en ese rebote (joer eran las 6 y más pronto no me puedo poner delante de la pantalla....que también hay que dormir...oo qué) he visto oportunidad de sacar unos poquillos pips. Bueno, SL y TP en las respectivas R2 y R1. Y ha habido suerte porque en el único apoyo que ha habido hoy en la R1 he salido con el TP.

    Y atentos en H4 porque está en una caja con rango de más de 200 pips llegando a la zona de arriba.
    ¿Se irá para abajo? ¿qué decis?

    Archivo adjunto 9438
    A pesar del gráfico que muestras, si entras a ver el de 30 minutos, 15 minutos o incluso el diario me empieza a dar la sensación de que el yen empieza a mostrar síntomas de recuperación, por lo menos respecto al dólar y al euro.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal