USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 16

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 360


  1. #151
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis USDJPY


    Publi
    pero es que eres el market maker del yen? Muy buenas peyton
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis USDJPY

    Posible patron cipi en USDJPY
    Saludos
    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-cipi.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #153
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    USDJPY, 30 pips de SL y 30 pips de TF






    Podéis ver que entro bajo la resistencia a la baja, el precio hace varios ajustes y me salgo en 82.131 ya que no estoy seguro que llegue a mi TF y de hecho si le toca pero bueno, en este par prefiero ir al alza por eso desconfiaba, y lo que importa que la cuenta esté en verde, venga mañana mas un saludetee
    Si te quedabas -> ganabas, la seccion no llego ni al 50%
    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis USDJPY

    Bueno, rebotando desde soporte, correccion de tendencia alcista, esto pinta querria subir en dia pero yo no veo claro la verdad, a ver como termina la vela de hoy, si hace un pimball bajista... bueno de todas maneras vendere si rompe el soporte, para sumar a la venta del aud-jpy.
    en 4 hs.. fue una pena no haber aprovechado esta caida luego del rompimiento de la tendencia alcista de la correccion. pero me gusta el nivel para entrar cortos, yo pienso que lo mejor es seguir la tendencia, y las bajistas son muy volatiles, y hay que estar mas sobre el precio cosa que yo no puedo hacer por el trabajo. conclucion para comprar en dia esta bien, y para vender en 4 hs tambien por lo que no hago nada y espero jajajaja

    Analisis Tecnico USDJPY-usd-jpyd.gifAnalisis Tecnico USDJPY-usd-jpyh4.gif

    saludos
    ivan
    Foro de Forex Trading United

  6. #155
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: Analisis USDJPY

    El USDJPY hace un mini-pullback tras tocar el soporte mencionado y al volver ha hecho una vela con unas sombras brutales :O. Llevo poco tiempo en esto pero no había visto una vela así hasta ahora. Puede tener algún significado? Menuda pelea tienen ahí...

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-h1.gif

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Gracias por el análisis n3e3o3. Para cargar imágenes en el foro e introducirlas en los mensajes sin que queden en la parte inferior agrupadas es mejor pulsar 'insertar en línea'.
    Gracias LuisFX, sigo tu consejo .

    Una pregunta rápida, como hago para borrar las imágenes ya subidas, y que se quedan en el servidor del foro. Es que tengo varias gráficas que se han quedado ahí y me gustaría ir borrándolas, para no confundirme con las nuevas que subo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: Analisis USDJPY

    Corregidme si me equivoco, porque todavía estoy empezando xD.

    Parece que el USDJPY se acerca a un señor soporte. Habrá que estar atento a ver como se comporta.

    H1 y D1:
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-h1.jpg   Analisis Tecnico USDJPY-d1.jpg  

    Última edición por n3e3o3; 19:43 a las


  8. #157
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: Analisis USDJPY

    Cita Iniciado por n3e3o3 Ver mensaje
    USDJPY tocando fuerte soporte con estocástico sobrevendido y RSI casi sobrevendido.

    Archivo adjunto 2340
    Y se va para arriba como todo parecía indicar. Lástima que compré tarde .

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-daily.gif
    Foro de Forex Trading United

  9. #158
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Bueno señores a ver si retomo la costumbre de analizar y colgarlos, hace 2 días (el 12) entre corto en 2 kamikaces, el usd/jpy y eur/jpy analizando TF de 4h, bueno el eur/jpy me barrió ayer después de las noticias de Reino Unido.... eso si para luego bajar (por lo menos esta mañana he recuperado parte de esas pérdidas), pero el usd/jpy lleva aguantando como un campeón, y ya que me estoy calmando he pasado a analizarlo.
    Bajo mi punto de vista es posible que su tendencia alcista se tome un respiro, me apoyo en los gráficos semanales, ya que la semana pasada marcó un bonito pinbar con volumen y esta va camino del segundo, en TF de 4h la envolvente bajista que engloba varias velas anteriores, además me marcan un cruce de las medias y abriendose entre ellas, lo que me hace estar más seguro, y por supuesto el cierre por debajo de ellas me da la impresión que por lo menos puede ir a buscar la parte baja del rango en que se mueve (más o menos por el 92,27) o incluso bajar a la LTA sobre el 91,85. Si bajo a TF 1h, las últimas velas bajistas con incremento de volumen me confirman esa posibilidad, pero no descarto en absoluto que haga un pullback justo hasta mi punto de entrada, por ello voy a ser duro con el SL y dejarlo como lo puse, ya que en un kamikace intentar ajustar el SL es buscar que me lo pillen y luego se vaya sin mi. El gráfico es de TF 4h y el triángulo que tengo marcado es más vistoso en 1h.

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy4h.gif

    En contra de todo esto...... su pronunciada tendencia alcista, que asusta, aunque en TF 4h ya lo tengo bajista.... por lo menos hasta mi TP.

    Si en TF semanal me marca un posible descanso, su retroceso lo estimo en el 23% de fibbo (90,38 más o menos), ya que la subida ha sido muy rápida y con los japoneses queriendo devaluar su moneda....

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpysem.gif

    En TF 1h la cosa confunde más, puede estar moviendose por la amplitud del rango de 4h, pero por la amplitud que empiezan a marcar las emas entre ellas y que ha traspasado a la baja la MM200 cuyo pullback a ella me parece muy probable (es decir a mi punto de entrada).

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy1h.gif

    Un saludo y ya os contaré si alcanza mi TP en 92,58.
    Foro de Forex Trading United

  10. #159

    Nueva Zelanda, peligro leche!

    Después de los datos del mercado laboral de EE.UU., con los operadores decepcionados por los ultimos NFPR y por el retrazo del "tapering" (reducción de la compra de Bonos por la Fed), casi todos los principales mercados asiáticos cerraron en negativo la primera sesión de la semana (Tokyo -1,44%). Más indecisos fueron los índices europeos que abrieron ligeramente en positivo para luego cerrar dispar alrededor de la paridad.
    En una jornada sin market movers particularmente importantes recordamos un par de datos sobre las ventas minoristas en Australia (por debajo de las expectativas y del dato anterior) y en la zona del euro (en disminución pero no como el mercado esperaba).
    Hoy el dollar neozelandes ha sido muy debil por las preocupaciones acerca de una posible contaminación de productos lacteos para niños de la grande empresa mundial Fonterra, que generaron el bloqueo de las importaciones de leche de parte China y el peligro de un consequente "efecto domino" por otro productos agrila para exportar.
    La noticia más importante de mañana será la decisión de tipos de interés en Australia y será muy interesante ver si los posibles recortes, mencionados por el gobernador Glenn Stevens hace unos días, iniciarán el mismo mañana o en las próximas reuniónes. Desde Inglaterra recibiremos los datos sobre la producción industrial y manufactura y la estimación del PIB.

    ANALISIS
    Usd-Yen: el precio, en el gráfico diario, todavía se mueve por debajo de la media móvil y de la importante zona de resistencia 100 (en la que justo reaccionó en la última sesión de la semana pasada). El fortalecimiento del yen y la depreciación simultánea del dólar, después de los NFPR, confirmaron el movimiento bajista de corto plazo, que tiene como principal área de soporte el nivel 96. Sin embargo, existe un nivel intermedio que merece una atención especial, el área 97,50 (donde podriamos buscar señales de trading Long), porqué constituye un potencial nivel dinámico de soporte con la línea de tendencia alcista de mediano plazo que podría llevar de nuevo Usd-Yen en la zona la resistencia antes mencionada y, en caso de una ruptura alcista, también en los niveles de maximos del pasado mes de mayo (y de los ultimos cinco años) en area 103.


    Cordialmente
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdyen05.jpg  

  11. #160
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Analisis USDJPY


    Publi
    Tengo un DD de cojones : -95,4.

    Marco ese 81.51 que tienes en el chart, estaba esperando una corrección a ver si me daba una salida digna pero si veo que el lunes sigue tirando asumiré perdidas o le tiraré un hedge dado que la tendencia de fondo de este par es bajista desde los años 90 pienso que en algun momento va a volver a mi BE, me da igual si es este mes o en este año...

    mi palanca es mínima, podría soportar el swap mucho tiempo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal