Publi

Publi

Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 365

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Analisis USDJPY

Publi
    EL USDJPY está en Soporte en este momento. No suelo operar fuera del mercado europeo o americano pero veré como abre después del fin de semana y tomaré la decisión sobre la marcha. Como siempre, esperaré a ver si hay la oportunidad de rebote (con un gatillo en forma de patrón de velas) ya sea en soporte o en resistencia o a que haga un rompimiento-pullback para entrar en dirección contraria:

Analisis Tecnico USDJPY-29-04-2012-22-45-28-usdjpy.png

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Canal bajista en USDJPY, rompio el soporte que comentaba feznando y ahora siguiendo las posibles ocpiones que tb marco creo que esperrar un pullback a la resistencia para seguir con la tendencia bajista es una gran opcion

Analisis Tecnico USDJPY-audusd.png Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Hola a todos. Creo que se puede esperar en este punto una entrada masiva de osos en venta en el 50% de Fibonacci y Resistencia, ahi lo dejo

Analisis Tecnico USDJPY-fibo.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 64

Bueno, rebotando desde soporte, correccion de tendencia alcista, esto pinta querria subir en dia pero yo no veo claro la verdad, a ver como termina la vela de hoy, si hace un pimball bajista... bueno de todas maneras vendere si rompe el soporte, para sumar a la venta del aud-jpy.
    en 4 hs.. fue una pena no haber aprovechado esta caida luego del rompimiento de la tendencia alcista de la correccion. pero me gusta el nivel para entrar cortos, yo pienso que lo mejor es seguir la tendencia, y las bajistas son muy volatiles, y hay que estar mas sobre el precio cosa que yo no puedo hacer por el trabajo. conclucion para comprar en dia esta bien, y para vender en 4 hs tambien por lo que no hago nada y espero jajajaja

Analisis Tecnico USDJPY-usd-jpyd.gifAnalisis Tecnico USDJPY-usd-jpyh4.gif

saludos
    ivan

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola a todos. Creo que se puede esperar en este punto una entrada masiva de osos en venta en el 50% de Fibonacci y Resistencia, ahi lo dejo

Analisis Tecnico USDJPY-fibo.png

Salu2

El rebote esta siendo de unos 50 pips . Yo le saque 37 entrando en 15M:

Analisis Tecnico USDJPY-15m.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Para esta semana en el USDJPY mi plan de acción consiste en andar con mucho cuidado pues el precio se encuentra entre un Soporte y una Resistencia muy importantes técnicamente y puede romper en cualquier dirección:

Analisis Tecnico USDJPY-05-05-2012-20-13-15-usdjpy.png

Hay una resistencia potencial que no la he marcado por ahora, tal vez más adelante en función de lo que el mercado me ofrezca. Si por ejemplo hiciera un fuerte ascenso sería un buen lugar en el que detenerse a tomar aire.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Espero que esteis apreovechando este hermoso mercado lateral que no esta dando el yen con el dolar. Yo he caputrado dos ventas en resistencia y una compra en soporte, acabo de cerrar venta ahora en el soporte y estoy buscando la opciones de compra lo malo de este par es que algunas entradas las da de madrugada:

Analisis Tecnico USDJPY-lateral.png Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 65

La tendencia es claramente bajista como se puede apreciar y dio muchas oportunidades durante la misma para ganarle unos cuantos pips. Ahora esta cerquita de su linea de tendencia bajista interna y en soporte diario con lo que no me extrañaria que rompiera esa linea de tendencia y se fuera a buscar la linea de tendencia bajista externa donde podriamos ponernos otra vez cortos si nos da un patron de velas bajista. Mientras no rompa esa linea externa lo mejor seria buscar oportunidades bajistas. En el caso de romper esa linea externa buscaria un recorte en el precio para ponerme largo.

Analisis Tecnico USDJPY-captura11.png

Heidelbergensis

Créditos: 65

Sigue sin conseguir por ahora romper su linea de tendencia bajista interna y por tanto seguiremos pensando en cortos hasta que no confirme la rotura de dicha linea y marque un maximo creciente.

Analisis Tecnico USDJPY-captura11.png

Heidelbergensis

Publi
    El soporte del USDJPY es bastante atractivo. Esperaba que subiera más tras el rebote del día 1 de mayo pero solo conseguí un cierre parcial. Tras el segundo ahora estoy en BE y espero que rompa la resistencia. Si no lo hace y regresa al soporte, siendo esta la tercera vez, esperaré a ver como lo hace ya que se produce esa paradoja de que cuanto más rebota en un punto más resistente es pero a la vez, aumenten las probabilidades de que pueda ser roto:

Analisis Tecnico USDJPY-12-05-2012-19-56-20-usdjpy.png

Un saludo

Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal