Publi

Publi

Página 5 de 37 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 365

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Analisis USDJPY

Publi
    Despues de la bajada de ayer parece que la volatilidad vuelve a la calma. Las bandas Bollinger comienzan a estrecharse y eso me hace pensar que hoy viernes sera un dia tranquilo en este par seguramente
    Analisis Tecnico USDJPY-bandas-bollinger.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

El USDJPY está muy cerca de un soporte interesante. El problema es que tiene otro próximo a unos 65 pips y esta situación no me agrada. El impulso alcista me incita a ser más conservador que de costumbre y a esperar al precio en el segundo soporte pero las normas de la estrategia me obligan a tomarlo allí donde toque si el nivel está marcado. Me lo pensaré a lo largo del día.

Este par tiene una intensa correlación con GBPJPY que también está en un soporte importante y EURJPY que indica también zona de compra. Pero hay algo que no me gusta (¿el qué? Si lo supiera no estaría tan indeciso ):

Analisis Tecnico USDJPY-25-03-2012-19-16-29-usdjpy.png

Un saludo

Heidelbergensis

La semana pasada hice una operación de compra en soporte aunque no me gustaba del todo pero la estrategia es la estrategia:

Analisis Tecnico USDJPY-feznando.usd_jpy.tue-20-mar-2012-17-00-00-gmt-fri-30-mar-2012-23-00-00-gmt.png

La operación acabó en BE, luego regresó al soporte y ascendió con fuerza. No volví a entrar por ser viernes tarde. De haberlo tocado un par de horas antes entonces hubiese comprado de nuevo.

Para esta semana vuelvo a esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia para comprar, vender o tener cuidado con un rompimiento. En este último caso espero que sea claro y evidente en gráfica de 1D y que luego regrese en forma de pullback:

Analisis Tecnico USDJPY-31-03-2012-22-38-05-usdjpy.png

Sigue sin gustarme que haya dos soportes cercanos. Eso nunca me trasmite claridad y más ahora que he rebajado un poco más el primer Soporte.

Las correlaciones que reviso junto con el USDJPY son EURJPY y GBPJPY.

Un saludo

Heidelbergensis

Para esta semana mi plan de acción en USDJPY consiste en esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia e ir a gráfica de 1H en busca de un gatillo en forma de Patrón de Velas creíble o de un Rompimiento y posterior Pullback:

Analisis Tecnico USDJPY-08-04-2012-21-44-26-usdjpy-and-231-.png

Las Correlaciones que reviso junto con el USDJPY son EURJPY y GBPJPY.

Un saludo

Erectus

Créditos: 249

Tengo un DD de cojones : -95,4.

Marco ese 81.51 que tienes en el chart, estaba esperando una corrección a ver si me daba una salida digna pero si veo que el lunes sigue tirando asumiré perdidas o le tiraré un hedge dado que la tendencia de fondo de este par es bajista desde los años 90 pienso que en algun momento va a volver a mi BE, me da igual si es este mes o en este año...

mi palanca es mínima, podría soportar el swap mucho tiempo.

Erectus

Vale la zona de subasta del viernes ha decidido, mi DD se ha reducido a la mitad

Un pelin más y cierro con dignidad

Analisis Tecnico USDJPY-profile-semanal-6j-30-min-23_04_2012.jpg

Nota: En futuros el chart es inversamente visual, osea que arriba es abajo en contado

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Un pelin más y cierro con dignidad

Q gracias me has hecho con esta frase tio jajajaja

Por cierto, podria estar fraguandose un HCH inverso. Se q el cuello esta muy distorsionado pero por tenerlo en cuenta no se hace daño a nadie
    Analisis Tecnico USDJPY-hch.png

saludos

Erectus

Peyton la proxima nos reimos con algo mejor!!!!

Al final recuperé la mitad del DD, pero asumi pérdidas... mal análisis!!

Los motivos son estos:

Analisis Tecnico USDJPY-profile-semanal-6j-b-30-min-23_04_2012.jpg

- Curiosa subasta rellenando el "hueco de volumen" de la semana pasada.
    - No tengo ni idea de quien saldrá victorioso.
    - Sugieren algo más las posiciones largas, el sesgo de fondo es algo alcista

Analisis Tecnico USDJPY-ejemplo-014-usdjpy.gif
    Analisis Tecnico USDJPY-ejemplo-014-usdjpy-b.gif

A ver si te sigo Peyton, según tu le quedaría algo de bajada tal vez??

Tenemos nueva subasta como vimos antes por lo que ahora se estará decidiendo el próximo movimiento.

- En principio me llama la atención que ha respetado el coral en 4h y 1 dia. (SEÑAL 1)
    - Rellenando hueco de volumen, el precio no ha extendido más allá. (SEÑAL 2)
    - El precio está acotado en los trazos del 38% fibo.

Mmmm... en principio me gusta más tu opción de un rompimiento arriba, veremos como sale de esta pelea, si es arriba entro, el sentimiento en la última onda es alcista al completo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Peyton la proxima nos reimos con algo mejor!!!!

Al final recuperé la mitad del DD, pero asumi pérdidas... mal análisis!!.
    Ojala hubiera llegado antes a ver tu mensaje daykoku por que creo que puede dar otro tiron bajista. Esta en resistencia y con el estocastico en sobrecompra (por cierto, igual que el AUDUSD, parece que los pares de las sesiones asiatica y oceania estan a punto de caramelo).

Analisis Tecnico USDJPY-t-and-237-tulo.png

Aunque si me equivoco hubieras asumido un riesgo mayor asi que mejor asi, y ya si me da gatillo y gano cuando pase por Canarias (creo que eras de allí no?) te invito a una cerveza

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ojala hubiera llegado antes a ver tu mensaje daykoku por que creo que puede dar otro tiron bajista. Esta en resistencia y con el estocastico en sobrecompra (por cierto, igual que el AUDUSD, parece que los pares de las sesiones asiatica y oceania estan a punto de caramelo).

Analisis Tecnico USDJPY-t-and-237-tulo.png

Aunque si me equivoco hubieras asumido un riesgo mayor asi que mejor asi, y ya si me da gatillo y gano cuando pase por Canarias (creo que eras de allí no?) te invito a una cerveza

Saludos
    Tal cual parecia durante la noche, hizo recorrido bajista sin los europeos pero no podemos quejarnos que tenemos el mejor horario de todos aun asi.

Aunque mantengo la grafica de 1H para que se vea facil la comparacion con el post anterior, si nos vamos a grafica de 15M puede haber una mini tendencia de esas que hace rompimiento-pullback, Esta en un punto muy interesante para decantarse por bajista completo:

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-1h.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 5 de 37 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal