USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 36

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536
Resultados 351 al 360 de 360


  1. #351
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Bueno mas que un analisis tecnicos es una entrada en el par, que aun está operativa

    La entrada fué por la señal de estrategía (LMT), como señalo en el grafico.

    Buena sensación para el recorrido, espero acertar en la salida si tuviera que anticiparme al TP, por señales contradictorias.

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy.png

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  2. Publi
    Publi


  3. #352
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    He vendido porque el indicador RSI indica sobrecompraArchivo adjunto 10030
    hola macareno solo te basas en que el rsi esta en sobre compra?me parece que debes añadir algo mas al analisis técnico no solo puedes fijarte en el rsi...

    x ejemplo el rsi esta en sobre compra,el precio esta llegando a una resistencia fuerte y hay un pinbar seria algo mas acertado.
    Foro de Forex Trading United

  4. #353
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    Como veréis, en mi primera entrada no hay imagen alguna. No tiene sentido que la ponga cuando no tengo ni ... idea de que demonios quieren decir todas esas rayas. Sigo intentando averiguarlo. De momento he visto que hay una cabeza con dos hombros, pero creo que la mía la cortaron a la altura de la neckline y mejor no saber que ha podido pasar con ella. Me conformaré con seguir pisando suelos antes de ver los techos.
    Así, y en esta situación me he visto obligado a creer ciegamente en que la economía norteamericana tiene mejores perspectivas en este momento que la europea, la cual se ve lastrada por los países del Este de Europa que no terminan de arrancar. Por otro lado tenemos que los japos parecen estar empeñados en devaluar su moneda o dejarla sucumbir para fomentar las exportaciones.
    Siguiendo estas premisas, ayer me salió un poco rana, pero hoy puse una operación a las 8 de la mañana, le seguí un poco para que no se me fuera de madre y sonó la flauta: pille un momento en que parecía que el yen se hundía frente al dolar y controlando el stop loss me llevé un buen pellizquito.
    Bueno, reconozco que si miré un poco el gráfico antes de ponerla y parecía que se iba a salir de la pantalla por arriba.

    Si alguien quiere comentar la jugada y explicarme lo que ha pasado le estaré muy agradecido.
    Hola Alejandro si puedes poner un grafico es mas facil entender las operaciones y poder comentar.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #354

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Buenas noches,


    hoy ha sido un dia importante de un punto de vista macro por la decisiòn de tasas de interès en Inglaterra y Europa. La BoE ha dejado sin cambios su tasa al 0,50% y tambien la compra de activo (375 mil miliones de esterlinas). De igual manera el BCE no variò la tasa de interes (0,75%) y confirmò su politica monetaria por el mediano plazo.. Draghi en su conferenza de prensa dijo que es posible un lento crecimiento de la economia europea con l'ayuda tambien del mecanismo de compra de Bond para reducir los spread (siempre en forma condicionada). Para el IMF los peligros principales para el crecimiento mundial son el Fiscal Cliff y la fuerte deuda de los estados.

    ANALISIS



    Usd/Yen: si el area de soporte en 79,50 no viene vencida podrìamos buscar una oportunidad de compra segùn el trend de corto plazo diario y semanal.






    Cuidense mucho.


    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  6. #355
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Fundamentales: tocado y ...

    Cita Iniciado por mmanteroo Ver mensaje
    Bien, crei oportuno crear un post acerca de mi GRAN BATACAZO de hoy.... Las Fundamentales, Ay! las fundamentales.... esas malas pecorillas que se pasan totalmente por alto alguna que otra vez, y que unido a la psicología de : No! tengo que recuperar lo que he perdido, llevan a cosas como esta:


    Archivo adjunto 9379

    Nota, Hoy me he sentido una sucia sirvienta sadomasoquista del mercado...

    P.D: Hoy no he seguido nada de mi estrategia, ni soportes, ni resistencias, ni RSI, nada, solo un leve vistazo y el impulso de tomarla en contra del movimiento impetuoso del mercado, siempre intentando adelantarme a la nueva tendencia... hoy me daria un 0 como nota...
    Animo compañero esto es parte del proceso de aprendizaje de este duro camino como operador del mercado de divisas.

    Solo un comentario veo que hiciste tres entradas consecutivas en venta en el euro yen, la razon me imagino cazar la super operación del giro, los dias viernes son muy impredecibles, si hay noticias pero.

    Recuerdo muchos traders institucionales que abren operaciones lunes o martes cierran el viernes con mas razon si ya estan positivos.

    Pienso que la subida de hoy solo ha sido meramente para sacar SL, creo que en mediano plazo estos pares haran un retroceso fuerte.

    Saludos y muchos pips para la proxima semana.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #356
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    a ver todos repitan conmigo "No mover el SL a menos que sea a tu favor" repitan hasta que se lo aprendan, por esta razón he tenido la operación con mayor pérdida en la cuenta del proyecto demo, tenía el SL en -31 pips y lo moví a -51 y los destrozó a los dos.

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  8. #357

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Miles de disculpa!! Solo ahora vi tu pregunta, prometo tener mas cuidado a las respuestas..es que no uso los alerts y a veces me paso!
    Perdon por esto
    Un saludo,
    Mauricio

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Mauricio, si entro Long el S/L lo pondria a 100.010 ¿
    Foro de Forex Trading United

  9. #358




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 9
    Créditos: 160

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Hola a todos, soy nuevo en el foro , y me encontre este thread de el dolar yen, y leyendo sus comentarios me parecieron fantascticos, y vaya que se les puede aprender a ustedes que ya tiene muchisima experiancia. bueno con la noticia brutal que subio de una forma fuertisima y rompio la resistencia como habian comentado y pues yo estaba en ventas cuando de rrepente de disparo y me saco de la jugada el stop loss, y rapidisimo entre a comprar pero ya habia subido bastante y solo logre unos cuantos pips..
    Foro de Forex Trading United

  10. #359
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Adjunto en gráfico mi opinión respecto a este par, lo he incorporado recientemente a mis gráficos, así que me falta rodarlo.
    En mi afán por mejorar, agradecería que me comentaseis lo que no veo o me estoy saltando, tener en cuenta que son análisis de TF 4h.



    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #360
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Primero pedir perdon por no postear entradas estos dias pero no se que le pasa a mi pc o al meta que ultimamente tengo problemas con eso (tarda un mundo en cargar para al final dar error).

    Hoy acerte con la entrada, USDJPY corto en 95.93 ....pero pinche en la salida. Justo al mover el SL para asegurar ganancias se produce un mechorro alcista que me saca en 95.53...+40 pips...me deje la mitad del pastel...

    Ahora mismo voy largo y tambien en el EURJPY...o me forro o me arruino
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpym15.png  


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal