Publi

Publi

Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 2531323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 365

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Re: Analisis Tecnico USDJPY

Publi
    ¡Genial análisis!

¡Muchas gracias, compis!

Yo había observado eso, también, no baja de 98,8 pero tampoco le dejan subir al precio de 99,5... Parece que se está colapsando y saltará hacia alguno de los sentidos. Yo voto más por cortos pero tampoco me fiaría mucho, aunque lo que comenta MArtin de que se trata de una resistencia histórica me da más puntos a la teoría.

En cualquier caso ando pendiente de una vela que me dé señal de entrada sobre los 99, 5 y entro en corto por lo menos para arañarme unos 20 pips.

A ver qué sucede hoy, al menos espero que salga de ese cuadrito que dibujaba el compi, porque sino me aburre demasiado la gráfica.
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyi-h4-international-capital-markets-2.png
    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyi-d1-international-capital-markets.png

Si no fuera por las palabras de Ben mañana, yo apuntaria hacia una subida, atendiendo al canal que apreciamos en D1 entre los niveles + o - 99/100. No obstante, por ello, no entro aún hasta ver la reacción del mercado tras sus palabras, pero de ser muy negativa me da que el precio se irá a visitar el 97.

Let´s see...

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno yo de momento lo único que contemplo es si la actual vela en H4 termina siendo bajista quizás me arriesgaría a buscar unos 50 o 60 pips en corto ya veremos como se desarrolla el YEN.

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh4.png

Saludos !!!!

antecessor

Gabon

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyi-d1-international-capital-markets.png

Como vemos por la última vela, ayer, el mercado tuvo una subida considerable, cerrando entorno a los 100.500, llegó hasta los 100.600 pero ahí se resistío a subir marcando resistencia. Desde ahí las velas en h4 han ido cerrando en rojito, aunque se ha llegado a tocar los 100.770 (cerrando mi operación por cierto, lo cual ha sido una gran suerte. Entré al ver el doji pensando que cambiaria la tendencia recién formada bajista pero solo repuntó y después siguió para abajo )

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyi-h4-international-capital-markets.png

En cuanto a hoy, el precio sigue rechazando los 99.8 pero se aprecia bastante indecisión por la vela diaria que está en formación (por lo menos, por ahora claro)

Mi idea de que visitaria la resistencia de 100.77 se cumplió anoche, lo cual agradezco, y ese era mi "pronóstico" para hoy, asi que según lo veo por ahora, volverá a ese nivel. A no ser, claro, que rompa el soporte de los 99.8 en cuyo caso habría que dejar de pensarlo.

Nueva Zelanda, peligro leche!

Después de los datos del mercado laboral de EE.UU., con los operadores decepcionados por los ultimos NFPR y por el retrazo del "tapering" (reducción de la compra de Bonos por la Fed), casi todos los principales mercados asiáticos cerraron en negativo la primera sesión de la semana (Tokyo -1,44%). Más indecisos fueron los índices europeos que abrieron ligeramente en positivo para luego cerrar dispar alrededor de la paridad.
    En una jornada sin market movers particularmente importantes recordamos un par de datos sobre las ventas minoristas en Australia (por debajo de las expectativas y del dato anterior) y en la zona del euro (en disminución pero no como el mercado esperaba).
    Hoy el dollar neozelandes ha sido muy debil por las preocupaciones acerca de una posible contaminación de productos lacteos para niños de la grande empresa mundial Fonterra, que generaron el bloqueo de las importaciones de leche de parte China y el peligro de un consequente "efecto domino" por otro productos agrila para exportar.
    La noticia más importante de mañana será la decisión de tipos de interés en Australia y será muy interesante ver si los posibles recortes, mencionados por el gobernador Glenn Stevens hace unos días, iniciarán el mismo mañana o en las próximas reuniónes. Desde Inglaterra recibiremos los datos sobre la producción industrial y manufactura y la estimación del PIB.

ANALISIS
    Usd-Yen: el precio, en el gráfico diario, todavía se mueve por debajo de la media móvil y de la importante zona de resistencia 100 (en la que justo reaccionó en la última sesión de la semana pasada). El fortalecimiento del yen y la depreciación simultánea del dólar, después de los NFPR, confirmaron el movimiento bajista de corto plazo, que tiene como principal área de soporte el nivel 96. Sin embargo, existe un nivel intermedio que merece una atención especial, el área 97,50 (donde podriamos buscar señales de trading Long), porqué constituye un potencial nivel dinámico de soporte con la línea de tendencia alcista de mediano plazo que podría llevar de nuevo Usd-Yen en la zona la resistencia antes mencionada y, en caso de una ruptura alcista, también en los niveles de maximos del pasado mes de mayo (y de los ultimos cinco años) en area 103.

Cordialmente
    Mauricio Orsini
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdyen05.jpg  

antecessor

Gabon

¡¡¡Gracias Mauri!!!

Bueno, yo inspirado por tu análisis y mi osadía, he pillado la bajada así:

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-7-agosto-cu-and-241-a-interior.png

he movido SL para proteger ganancias sobre los máximos de ayer, pero la seguiré un poquito para sacarle el máximo partido.

[Lo malo es que esta la he hecho en una demo que tengo de Alpari... y no en la del proyecto demo...]

Anyway... ¿Qué os parece?

habilis

Italy
    Créditos: 0

Hola M.!
    Me alegra mucho y mirando el grafico diario parece tener buena presión para seguir bajando (a menos de cambios fuerte...cuidado mañana a la decisión de tipos en Japon!!) y un posible target es el area 96, importante soporte.
    De todas maneras, para el futuro, siempre ten cuidado en esperar una señal operativa de trading que pueda confirmarte el posible movimiento...esto para evitar falsas rupturas!

Para la cuenta demo: no importa! Lo importante es seguir siendo disciplinado en tu metodo, si logras hacerlo en demo lo haras también en real!!
    Un abrazo
    Mauricio

antecessor

Gabon

Cita Iniciado por Mauricio Orsini Ver mensaje
    Hola M.!
    Me alegra mucho y mirando el grafico diario parece tener buena presión para seguir bajando (a menos de cambios fuerte...cuidado mañana a la decisión de tipos en Japon!!) y un posible target es el area 96, importante soporte.
    De todas maneras, para el futuro, siempre ten cuidado en esperar una señal operativa de trading que pueda confirmarte el posible movimiento...esto para evitar falsas rupturas!

Para la cuenta demo: no importa! Lo importante es seguir siendo disciplinado en tu metodo, si logras hacerlo en demo lo haras también en real!!
    Un abrazo
    Mauricio
    Mauricio!

Muchas Gracias por el consejo. Te sigo en tus análisis diarios y me encantan... Tu trading va muy en la línea en la que yo quiero avanzar.

Gracias por compartir tu sabiduría con nostr@s, aprendo muchísimo contigo

[En cuanto a este par, como bien comentas en tu análisis semanal está en una fase un poco compleja y creo que es mejor también, esperar a que de alguna señal más clara]

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

ok, bajo mi punto de vista coincido en que hay en este par pero no hay que fiarse mucho ya que el yen tendera a devaluarse mas si hacemos caso a las ultimas noticias niponas.

yo voy en cortos y el tp1 es 95.808 si lo rompe y parece ser que los indicadores dicen que si, el segundo TP es 94.820 a partir de aquí me saldré y esperare a ver como reacciona el mercado.

- - - Updated - - -

ok, bajo mi punto de vista coincido en que hay en este par pero no hay que fiarse mucho ya que el yen tendera a devaluarse mas si hacemos caso a las ultimas noticias niponas.

yo voy en cortos y el tp1 es 95.808 si lo rompe y parece ser que los indicadores dicen que si, el segundo TP es 94.820 a partir de aquí me saldré y esperare a ver como reacciona el mercado.

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Publi
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...html#post65670

Análisis

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal