USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 33

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 232930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 360


  1. #321
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Analisis USDJPY


    Publi
    Cita Iniciado por detecnico Ver mensaje
    Gracias Samuu.

    Yo no he podido entrar, lo he visto tarde y estoy esperando a una corrección. A ver si es capaz de retornar a la base de las montañitas (osease, un pullback), me confirma, y hago la entrada.

    Saludos.
    Al final le saque 70 pips!
    Espero que al final pudieses entrar detcnico
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #322
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Veo el precio bastante extedido con esta ultima subida, el viernes nos ha dibujado dos velas de indecision, por lo que opto por entrar a lo que mas probabilidades tenemos,

    Ping Bar en zona de resistencia, precio bastante extendido, ultimo impulzo alcista muy lento en cuanto a tiempo y precio.

    Venta. la primera del concurso en real.

    Archivo adjunto 10241

    Saludos.
    Hola wolfman, yo también me habia puesto en venta, pero he cerrado con +2 pips (así ya tengo cubierto el proximo spreed cuando entre, jejejej), al ver que el precio volvía a entrar en su estructura, estoy esperando como loco que me la perfore a la baja con alguna señal que me fie para entrarle nuevamente corto.

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-1h.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #323
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    La semana pasada el precio rompió el soporte pero ante las amenazas de intervención del BOJ preferí no operarlo. A última hora remontó mucho el precio dejándome un nuevo soporte de diario a tener en cuenta.

    A ver que ofrece este major durante esta semana:

    Analisis Tecnico USDJPY-16-09-2012-19-44-38-usdjpy.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #324

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Buenas noches,

    esperando las decisiones mas importantes (ayudas a Grecia y Fiscal Cliff), los mercados vivieron un dia de incertidumbre. Los indices accionarios tuvieron poca volatilidad cerrando a la baja, Euro y Usd al mismo nivel de ayer (asi como los preciosos) y el Yen japones que continùa la correcciòn despues de la fuerte caida de los dias anteriores.
    Una curiosidad: el gobierno ingles ha nombrado como nuevo jefe de su Banco Central el actual gobernador del Banco Central de Canadà Mark Carney, lo cual empiezarà con este cargo el proximo mes de julio por cinco años.

    ANALISIS

    Usd/Yen: sigue el retroceso tecnico del Yen que recupera un poco de lo que perdiò la semana pasada. El nivel de soporte en area 81,50 podrìa ser mui bueno para un ingreso Long (a frente de una clara señal operativa de mi plan de trading!) con primer target en area 83.


    Saludos
    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  6. #325
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    ....no sé por qué ha salido el link a la imagen y no la imagen a medio tamaño como siempre....
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #326
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola zitrux para este par yo tengo una orden pendiente de compra en el nivel 96.478, la verdad soy muy novato para hacer comentarios al respecto pero aplicando los patrones yo veo que se está formando una acumulación ya que veo una ligera tendencia alcista y volumen constante.

    en tu blog no logré subir la gráfica, espero los administradores no me borren este mensaje por duplicado, pero aquí va:

    Archivo adjunto 10261
    Hola carlos.duran, yo personalmente, y es mi opinión únicamente a la cual no debes hacer mucho caso puesto que también estoy aprendiendo, tu orden de compra es casi en el máximo que hizo el pasado viernes ayudado por las nominas no agrícolas USA, que además es un máximo desde agosto de 2009, y fue un punto donde el précio retrocidió rápidamente 38 pips, no digo que no vaya a subir, de hecho tienes razón con lo de la consolidación, pero cabe la posibilidad que se tome un respiro, que dibuje un doble techo y caiga, o bien que siga subiendo para lo cual yo personalmente esperaré un pullback para entrarle. No obstante ya que comentas que está en rango, puedes esperar a ver por donde lo rompe y si hace pullback.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #327
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    parece que el dia da para unos cortos en este par... y en el eur/jpy

    la outseñal ya la conocéis ... precio traspasando mm10 ( o de 40) y rompiendo una linea de soporte tendencial. esta técnica me la he inventado pero a veces funciona en fin os dejo el gráfico en H1

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png

    mr Market manda....

    por cierto lo mismo hen EUR/JPY voy oso oseznooooooo

    UPDATE I

    aguantamos a pesar de tener -40 pips por que en H1 hay una linea tendencial baja de las ultimas 7 velas y no la ha roto ... a ver si sigue...
    ME REFIERO AL EUR/JPY ..!! Que tengo entrada en los dos aun que el post es del usd/jpy. en cuanto al del gráfico .. pues estamos algo positivos pero paciencia....

    UPDATE II
    EUR/JPY -50 pips toca el S.l. y fuera...

    USD/JPY sigo dentro pero la verdad es que siempre me pasa lo mismo con los kamikazes ; un par tan manipulado como el YEN es mejor no operarlo, la devaluación de la moneda ( que por otra parte ya podrían hacerla con el euro también, no se a que esperan) es escandalosa, solo así se puede entender los gráficos en h4 donde hay solo velas que cierran en altos una tras otra sin parar. el YEN esta MUY MANIPULADO. por lo que al cerrar esta no voy a operarlo mas por el momento.

    UPDATE III

    fuera en -40 pips cierro antes del sl por que esto no lleva a ningún lado, lo dicho ir cortos en algún par contra el yen es perder el tiempo, japón devalúa su moneda 24h al día, si no mirar un gráfico semanal 30 semanas seguidas devaluando la moneda ... 30 semanas !! es muy descarado. la culpa es mia por entrar en un par contra el Yen...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por out187; 09:44 a las



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  9. #328
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Ultima operacion concurso 29-1-13:

    Mal sabor de boca , zarpazo del oso y me manda a la lona via SL.

    Perdida asumible, pero poco gustosa.

    Datos operación y estadistica:

    Analisis Tecnico USDJPY-gbpjpy.png


    Analisis Tecnico USDJPY-final-cocncurso.png
    Salud
    Foro de Forex Trading United







  10. #329
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis USDJPY

    El USDJPY hizo rompimiento de la resistencia y pullback pero no tome la operación por que pese a tenerla marcada la hizo apenas al día siguiente del rompimiento y eso no me gusta tanto. Prefiero que ascienda más claramente y que luego regrese. Eso me trasmite más claridad.

    Para esta semana marco la resistencia superior y mantengo la zona de soporte a la espera de que el precio se dirija ya sea a un nivel o al otro, sin importar cual para luego ir a gráfica de 1H para buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas:

    Analisis Tecnico USDJPY-18-03-2012-15-22-46-usdjpy.png

    Antes de la resistencia que he marcado hay varias potenciales pero prefiero no marcarlas para no tenerlas en cuenta. Me gusta ser conservador al operar .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #330
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    El yen haciendo un clarisimo rompmiento pullback y engulfing bajista de entrada en 15M, me pongo corto en cuanto la vela cierre

    Analisis Tecnico USDJPY-yen.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal