Publi

Publi

Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 23293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 365

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: Analisis Tecnico USDJPY

Publi
    Pending morder Long buy@ 102.35 , prácticamente no hay ningún estudio, fui a ver donde estaba la Resistencia mas vieja y vieja es pero seguirá siendo lo supongo..algún pips mas y buy...
    Luego nada mas que calcular cuanto arriesgar, esta calculadora os servira' Calculadora de Trader

Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi

habilis

JPY Analisis Fundamental

Buenas noches,
    hoy tenemos que resaltar la excelente recuperación de Japón (con un PIB muy por encima de las expectativas) que comienza a beneficiarse de la política particularmente expansiva del premier Shinzo Abe.
    Siempre hoy tuvimos las tasas de inflación en Europa (confirmada al 1% como se esperaba) y en Estados Unidos (1,1% inferior a lo esperado). Bolsas de valores con una sesión dispar.
    Para mañana el principale market mover será el dato sobre la inflación de Canadá que el mercado estima ligeramente a la baja.
    ANALISIS
    Gas Natural: después de haber tocado el nivel de resistencia en $4,08 (durante la fase de retroceso) el precio parece reanudar el movimiento bajista de corto plazo que, en caso de ruptura del soporte en $3,85, podria llegar directamente a la zona estática y dinámica en $3,65. Se puede evaluar una entrada en venta, tal vez aprovechando de un breve movimiento alcista intradia, para mejorar la relación riesgo-retorno de la operación.

latinoforex

Créditos: 50

El USDJPY se ha mostrado alcista ultimamente, y posiblemente siga haciéndolo, dado que Japón está contrarrestando el problema que tiene con la deflación. El Yen se ha estado debilitando con respecto al dolar para así tal vez aumentar el volumen de sus exportaciones, ya que si mal no estoy Japón en estos momentos tiene una oferta mayor a la demanda. Bueno con todo esto y con el análisis técnico, he dado mis conclusiones.

Como operador Swing que me estoy formando, y que dejo operaciones a mediano plazo (debido a que trabajo y no dispongo de todo el tiempo para ver gráficas), he realizado una operacion de compra, previendo retrocesos (pullbacks) que normalmente suceden (yo la llamaría guerra temporal del Dolar vs Yen), ya que ambas monedas compiten por la baja.

Bueno esas son mis conclusiones como novato, espero sus comentarios para contribuir a mi formación.

Leonel Gomez,
    Operador Swing de 6 meses y continuando.

El qe americano continua

Buenas noches,

Japón ha confirmado hoy tanto el nivel de tipos de interés (0,10%) que la política monetaria adoptada hasta la fecha, destacando cómo la misma ya está dando lugar a un mejoramiento en la economía, debido no a un aumento en las exportaciones, sino a la final de su disminución.
    En Inglaterra, donde cayeron fuertemente las ventas minoristas (0,2%) no tanto en comparación con el dato anterior (0,4%) sino con aquello esperado por los analistas (1,8%), tuvimos esta mañana el Minuto del Banco central ingles, que dió a conocér que la mayoría de sus miembros (6 vs 3) no fueron a favor de un incremento de la "flexibilización cuantitativa" (es decir, una intervención más directa en la economía) por una posible recuperación en la economía y también para evitar presiones inflacionarias.
    Desde Canada recibimos el dato sobre las ventas minoristas en marzo que destacò un crecimiento cero (inferior a las previsiones).
    Desde los EE.UU. se diò a conocer el Minuto del Fed, anticipado por el discurso de su gobernador Ben Bernanke ante el Congreso norteamericano. Bernanke confirmó la continuación de la política acomodaticia actual con el fin de evitar una desaceleración en la actual recuperación economica y una reducción de la inflación. Obviamente las compras de activos por parte del Fed podrían, sin embargo, disminuir poco a poco, si llegaran datos muy positivos del mercado de trabajo.
    Mañana también tendremos un calendario económico lleno de datos con las expectativas de inflación en Australia, el indice PMI manufacturero en China, Alemania y Europa, el PIB británico, la confianza de los consumidores en Europa y los datos estadounidenses de las ventas de nuevas viviendas y las peticiones por el desempleo.

ANALISIS
    Usd/Yen:
    la tendencia principal sigue siendo alcista aunque estamos en una fase de lateralidad a muy corto plazo y muy cerca del nivel de resistencia en 103,50. En esa zona estaremos evaluando posiblemente una de mis señales de trading para vender (con cuidado porque en contra de la tendencia!) o tal vez un retorno en el área de soporte intermedio estático y dinámico 101,50/102 para considerar nuevas oportunidades en compra con objetivos más ambiciosos por los menos en zona 105.

Saludos a todos y hasta mañana!
    Mauricio Orsini

habilis

Italy
    Créditos: 0

Daily analysis

Buenas noches,

como esperado el Banco Central de Canadá ha mantenido sin cambios el nivel de interés en el 1%, probablemente delegando al próximo gobernador cualquier decisión sobre cambios de política monetaria (de hecho Mark Carney a partir de julio pasará al Banco de Inglaterra).
    De Alemania tuvimos hoy el dato sobre el desempleo(confirmado al 6,9% como se esperaba) y sobre la inflación resultado por encima de las previsiones.
    El Fundo Monetario Internacional ha reducido la estima de crecimiento del PIB de China llevandolo ligeramente por debajo del 8% (generando una debilidad de las divisas de Oceania).
    Mañana vamos a tener muchos datos importantes de los Estados Unidos (incluido el PIB, el consumo personal, las solicitudes de desempleo) y también la confianza del consumidor en la zona euro.

ANALISIS
    Usd/Yen: la oscilación del dólar en estos días generó una ligera lateralidad en el muy corto plazo. El movimiento principal sigue siendo al alza, por encima de la media móvil y sobre el soporte más importante en la zona 100. Así que una señal de trading Long en el nivel recién mencionado podria ser interesante para entrar con un objetivo en el nivel de precios 103,50.

Saludos a todos y hasta mañana!
    Mauricio Orsini
    Última edición por Mauricio Orsini; 29-05-2013 a las 20:32

Heidelbergensis

Finland

Hola Mauricio, si entro Long el S/L lo pondria a 100.010 ¿

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

habilis

Italy
    Créditos: 0

Hola el SL siempre es mejor colocarlo por debajo del nivel de soporte...entonces mas o menos en 99,80 pero ten cuidado..es mejor esperar una señal long...hoy la sesion es bajista!!
    Ciao
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Mauricio, si entro Long el S/L lo pondria a 100.010 ¿

Heidelbergensis

Créditos: 204

En H4 ya hemos tenido fallo de tendencia y debería de llevarnos hacia el primer soporte marcado en semanal..

Fuente: Análisis realizado por DRFJ para TRADERFOREX

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    En H4 ya hemos tenido fallo de tendencia y debería de llevarnos hacia el primer soporte marcado en semanal..

Fuente: Análisis realizado por DRFJ para TRADERFOREX
    Hola,la ultima vela que veo es una pin bajista¿

Gracias, Simo.

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola,la ultima vela que veo es una pin bajista¿

Gracias, Simo.
    No llego a distinguirlo en la imagen , pero viendolo en mi MT, USDJPY 4H la verdad no veo un pinbar.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal