Publi

Publi

Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 22282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 365

Erectus

Créditos: 50

Re: USD/JPY intervención en el YEN [20-09-11]

Publi
    Hoy me he decidido por este para y he tenido ganancias en poco tiempo

Compra

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=12256&d=1366978668" id="attachment12256" rel="Lightbox_48707" >Analisis Tecnico USDJPY-26-04-usd-jpy-.png

Venta

Analisis Tecnico USDJPY-26-04-usd-jpy-venta.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 100

Re: Analisis Tecnico USDJPY

tras lo mal que se me dio con el Eur/usd XD

pongo mi operación de compra en el USD/JPY
    espero tengamos suerte si sigue subiendo
    de los nervios estoy hoy viendo como no sube , creo que ni de coña recuperare los 110Pip perdidos en Eur/Usd

Grafica en H4

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Mañana tipo de interes en usa

Buenas noches,

las bolsas de valores fueron debiles en un día con varios indicadores macroeconómicos. El cambio en el empleo en Alemania fue mayor de lo esperado; por la zona euro tuvimos un mejor dato de la inflación pero tambien un nuevo récord en el desempleo al 12,1% (aunque en línea con las expectativas de los analistas). El PIB de Canadá resultó superior a lo esperado (+1,7%), asi como la confianza del consumidor en EE.UU.
    Mañana comienza el primero de los tres dias de alta volatilidad con el índice manufacturero de los EE.UU. y de la decisión de tipos del Fed.

ANALISIS
    Usd/Yen: la debilidad del dólar sigue afectando el cambio que se está acercando a la zona de soporte 96.40 en donde tratarè de buscar una de mis señales operativas largas para entrar en compra con un target en área 100. En caso de ruptura bajista, por supuesto, mi perspectiva podría cambiar en short y seguiría la nueva tendencia a la baja.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Saludos, ahora mismo en graficon H4 parece formar el final de un triangulo y próxima al final de una congestión y cerca del soporte, lo stoch parece indicar que siga caiendo pero poniendo el grafico Daily stoch y CCI están próximo a volver a subir, tendré bajo ojo este par , podría romper el Soporte o volver arriba vista la forma de doble máximo...

Bueno, calma y ver por donde va

Siento no adjuntar grafico.. podeis verlo...

Saludos Ciao¡

Créditos: 50

Este par acabo de romper una resistencia de mas de 4 años en un doble cero que llevaba casi 4 semanas testeandolo. Aconsejaría esperar un poco, y ver como termina esta semana.

Saludos.

Sistecno

Mexico
    Créditos: 160

Hola a todos, soy nuevo en el foro , y me encontre este thread de el dolar yen, y leyendo sus comentarios me parecieron fantascticos, y vaya que se les puede aprender a ustedes que ya tiene muchisima experiancia. bueno con la noticia brutal que subio de una forma fuertisima y rompio la resistencia como habian comentado y pues yo estaba en ventas cuando de rrepente de disparo y me saco de la jugada el stop loss, y rapidisimo entre a comprar pero ya habia subido bastante y solo logre unos cuantos pips..

habilis

Italy
    Créditos: 0

Hola,

la semana termina con la confirmación de la fuerza de los mercados de renta variable que no logran tenerun movimiento de corrección importante y, por el contrario, se están preparando a nuevos máximos.
    Teníamos dos decisiones de tipo de interés, con la confirmación del 0,50% en Inglaterra y el corte por el Banco de Reserva de Australia al 2,75% (que podria no ser el último del 2013).
    Una intervención directa en el mercado de divisas se produjo por el banco central de Nueva Zelanda mostrando como los dos países de Oceanía están muy atentos a las medidas de estímulo para su economía y de apoyo a la balanza comercial.
    La semana, en el Forex, cierra con una mayor fuerza para el dólar de EE.UU. y un retorno a la debilidad del yen que podría generar (incluso en el mismo cambio directo) excelentes oportunidades de trading.

La semana que viene no presentará decisiones de tipo de interés, sino una serie de market movers que afectarán distintas monedas. Vamos a ver cuales son, ademas de algunas situaciones interesantes de análisis gráfico, en mi habitual vídeo semanal!

Buen fin de semana a todos y hasta el lunes.
    Mauricio Orsini

Créditos: 54

Pues sin decir tanta CARRETA yo pienso que hay que estar pendientes de este parcito en este momento se encuentra en la zona de 102.0 una R psicologica y adema técnica hay que estar muy atentos al pullback (retroceso), para entrar comprados teniendo encuenta la fuerza que trae al alza...

Chao.....

habilis

Italy
    Créditos: 0

EUROFIN

Buenas noches,

hoy inicia la cumbre del Eurofin en Bruselas en la que se analizarán los datos fundamentales no muy, así como el momento particular del euro, especialmente después de las palabras de apertura de Mario Draghi a los depósitos con tasas negativas.
    Siempre de la zona euro tendremos mañana varios datos importantes como la inflación en Alemania, la producción industrial de la zona euro y el sentimiento ZEW sobre la economía alemana.
    El único gran market mover de hoy fue el de Ventas Minoristas de EE.UU. que resultó ser mejor de lo esperado y influyó en la lijera perdida de los mercados de valores.

ANALISIS
    Usd/Yen: la lateralidad de corto plazo fué rota al alza el jueves pasado (y confirmado al día siguiente). La acción del precio me muestra entonces un fortalecimiento de la tendencia ascendiente, así que voy a tratar de buscar una de mis señales operativas en el nivel clave recién vencido 100 para entrar en este movimiento bullish con primera área objetivo en 103.50.

Saludos a todos.

Mauricio Orsini

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Publi
    Cita Iniciado por jaxxx Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro , y me encontre este thread de el dolar yen, y leyendo sus comentarios me parecieron fantascticos, y vaya que se les puede aprender a ustedes que ya tiene muchisima experiancia. bueno con la noticia brutal que subio de una forma fuertisima y rompio la resistencia como habian comentado y pues yo estaba en ventas cuando de rrepente de disparo y me saco de la jugada el stop loss, y rapidisimo entre a comprar pero ya habia subido bastante y solo logre unos cuantos pips..
    Hola, perdona mi intrusión pero si estas aprendiendo, lo que hiciste (de comprar recien llegado a lo S/L ) es mal echo, supongo que no tenías ningun plan estudiado para ir Long en este par... Cuando falla en una operación dejala, estudia porque no llego a buen termine, respira, espera otro signal.... te aconsejo si estas a las primeras la Tecnica Long Term, mira los graficos H4 o Daily y sacas conclusiones de ahi', luego no tocar nada, no cambiar lo S/L ,te podrias arrepentir.... Bueno espero haber aportado mi granito de arena.
    En graficos Daily y H4 te será mas facil encontrar resistencias y soportes... y los indicadores te pueden echar una mano....
    Saludos¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal