USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 29

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 19252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 360


  1. #281
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    corto
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #282
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis USDJPY

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ojala hubiera llegado antes a ver tu mensaje daykoku por que creo que puede dar otro tiron bajista. Esta en resistencia y con el estocastico en sobrecompra (por cierto, igual que el AUDUSD, parece que los pares de las sesiones asiatica y oceania estan a punto de caramelo).

    Analisis Tecnico USDJPY-t-and-237-tulo.png

    Aunque si me equivoco hubieras asumido un riesgo mayor asi que mejor asi, y ya si me da gatillo y gano cuando pase por Canarias (creo que eras de allí no?) te invito a una cerveza

    Saludos
    Tal cual parecia durante la noche, hizo recorrido bajista sin los europeos pero no podemos quejarnos que tenemos el mejor horario de todos aun asi.

    Aunque mantengo la grafica de 1H para que se vea facil la comparacion con el post anterior, si nos vamos a grafica de 15M puede haber una mini tendencia de esas que hace rompimiento-pullback, Esta en un punto muy interesante para decantarse por bajista completo:

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-1h.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #283
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    El USDJPY está de nuevo en una zona muy interesante para revisar y es un soporte de 1D muy importante. La teoría siempre genera una paradoja y es que se supone que un soporte o resistencia es más resistencia cuantas más veces se confirma pero a la vez cada vez que el precio vuelve a él aumentan las probabilidades del rompimiento... Por mi parte siempre confío más las primeras veces que llega.

    En este caso esperaré a ver si toca realmente el soporte de diario y de que forma, para ir luego a gráfico de 1H para buscar una oportunidad de compra si me convence con un claro patrón de velas alcista o si me aconseja mejor esperar por si las probabilidades de un rompimiento son mayores.

    Analisis Tecnico USDJPY-02-09-2012-14-48-07-usdjpy.png

    El BoJ advirtió que podría intervenir por debajo de este soporte ya que la siguiente parada sería volver al mínimo histórico del USDJPY.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #284
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis USDJPY

    Oportunidad de venta en USDJPY. Esta en resistencia y salio una gran vela envolvente bajista:

    Analisis Tecnico USDJPY-titulo.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #285
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis USDJPY

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Peyton la proxima nos reimos con algo mejor!!!!



    Al final recuperé la mitad del DD, pero asumi pérdidas... mal análisis!!.
    Ojala hubiera llegado antes a ver tu mensaje daykoku por que creo que puede dar otro tiron bajista. Esta en resistencia y con el estocastico en sobrecompra (por cierto, igual que el AUDUSD, parece que los pares de las sesiones asiatica y oceania estan a punto de caramelo).

    Analisis Tecnico USDJPY-t-and-237-tulo.png

    Aunque si me equivoco hubieras asumido un riesgo mayor asi que mejor asi, y ya si me da gatillo y gano cuando pase por Canarias (creo que eras de allí no?) te invito a una cerveza

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #286
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    En mensual le ajusto la resistencia a 101.646 dado que previamente había sido testada tres veces, eso la hizo fuertísima.




    En seminal, si observamos las últimas 8 velas sólo tres, no tienen V y las que si tienen V marcan sólo una dirección EL SUR!
    También se me ocurre pensar si esto es un posible 1-2-3




    Y en 4H vamos a ver si podemos comprobar la teoría que en una bandera tiene que ser igual que al de su mástil, así que dejo estas pinturas con tres barreras a batir para la semana que viene.

    Te mando reputacion martin.
    Foro de Forex Trading United

  8. #287

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Buenas noches,


    los rumeores acerca de una posible soluciòn al "precipicio fiscal" le puso alas a los mercados accionarios con, al mismo tiempo, una fuerte hola de venta de USD. El Yen permanece bajo pressiòn esperando las elecciònes y la decisiòn de tasa de interes que llegarà esta noche. Mañana serà un dia mui importante debido a la decisiòn del Eurogrupo sobre el desbloque de la segunda parte de ayudas a Grecia (con consecuente volatilidad por el Euro).

    ANALISIS

    Usd/Yen: a pesar de la debilidad del Usd, el precio dibuja hoydia una vela de incertidumbre que muestra claramente la presiòn en venta del Yen japones. Estamos cerca de area 81,60 donde el precio podrìa retroceder luego del fuerte movimiento alcista de las ultimas sesiònes.


    Saludos

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  9. #288
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    usdjp Diario...

    Ahora si que TU no puede hecharme de menos con ese cartelito amarillo..
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpydaily.png  

  10. #289
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    He comprado porque el RSI sigue indicando compra, tengo 2 horas para poder seguir al mercado.
    Saludos

    Archivo adjunto 10228
    Hola Macareno, ya que en tu firma pones que agradeces las opiniones, te doy la mia.

    En principio me parece arriesgado lo que has hecho, bien es cierto que vas a favor de la tendencia y eso es bueno, además el RSI no te marca compra sino sobrecompra, eso quiere decir que está muy comprado y que tiene posibilidades de que corrija parte de la subida, también veo que el precio marcó el viernes un nuevo máximo ayudado por las noticias de las Nominas No agrícolas USA, pero se frenó y nos dejó una vela alcista con una gran mecha a la cual de momento me inspira respeto. No digo que no sea buena tu entrada, solo que en mi opinión a lo mejor deberías de haber mirado alguna otra cosa que te marcase entrada alcista ya que de momento en un TF de 1h está moviendose en rango y una buena entrada hacia un lado concreto sería la rotura clara de ese rango hacia una de las direcciones.
    También me da la impresión que lo has hecho por estar dentro (a mi me pasaba muy amenudo, y ahora gracias a dios cada vez menos) y me baso en esto al ver que no tienes puesto ni SL ni TP, es decir no sabes hasta donde puede darte el beneficio y lo peor hasta donde estás dispuesto a perder, es decir, el punto donde o bien admites y asumes las pérdidas o el que ya no te interesa porque desvirtúa tu análisis.

    Eso si, es solo mi opinión. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #290

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Gracias wendomino es que soy novato y es
    lo que he aprendido hoy hasta ahi no llegaba.
    Ya se otra cosa mas
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal