Publi

Publi

Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 17232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 365

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Re: Analisis Tecnico USDJPY

Publi
    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    a ver todos repitan conmigo "No mover el SL a menos que sea a tu favor" repitan hasta que se lo aprendan, por esta razón he tenido la operación con mayor pérdida en la cuenta del proyecto demo, tenía el SL en -31 pips y lo moví a -51 y los destrozó a los dos.

Archivo adjunto 10467
    Hola paisano, eso me pasaba también a mi. ahora con lo que estoy peleando es que cierro con pocas ganancias y dejo que las perdidas avancen, con una que pierdo barro por hay cinco ganadas.
    yo soy consciente de muchos aspectos de la psicología del trading, porque en eso es en lo que mas me he enfocado, y sin embargo ahora que lo estoy poniendo en practica me doy cuenta de que no es nada fácil. se necesita mucha practica, ejercicio mental y ganarle la batalla a esos demonios que no hacen violar nuestro plan.
    es un ejercicio constante, de todos los días.
    pero adelante porque no vamos a llenar de hp.

apropósito yo soy de Medellin, vos de donde?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 150

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Hola paisano, eso me pasaba también a mi. ahora con lo que estoy peleando es que cierro con pocas ganancias y dejo que las perdidas avancen, con una que pierdo barro por hay cinco ganadas.
    yo soy consciente de muchos aspectos de la psicología del trading, porque en eso es en lo que mas me he enfocado, y sin embargo ahora que lo estoy poniendo en practica me doy cuenta de que no es nada fácil. se necesita mucha practica, ejercicio mental y ganarle la batalla a esos demonios que no hacen violar nuestro plan.
    es un ejercicio constante, de todos los días.
    pero adelante porque no vamos a llenar de hp.

apropósito yo soy de Medellin, vos de donde?
    viejo cesar sabes que una herramienta que parece no tener mucha utilidad es la del blog, yo estoy pendiente de crear el hábito de leer todo lo que subo ya que siempre estoy escribiendo acerca de como me sentí en cada operación, de esa manera tendré una auto retro alimentación porque te juro que a veces hay unas operaciones que me destrozan los nervios y la idea es mejorar todos esos aspectos en las demo, como decía un entrenador que tenía en la U "lo que hagan en el entrenamiento lo harán en el partido". yo soy de valledupar pero vivo en cartagena, he visto que te han gustado varios de mis mensajes, la verdad lo confieso entre el trabajo, "analizar" el mercado, jugar con mi hijo, atender a mi esposa y estar como zombi viendo subir y bajar rayitas a veces no me queda tiempo para leer los post, que he visto muchos muy interesantes.

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

he entrado un poco tarde después del doji y la confirmación, una vez vi que podía venir el retroceso coloqué TS a 100 puntos y minutos después a cerrado la operación, que bien se sienten unos buenos pips.

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Erectus

Créditos: 50

Mi operacion de hoy

Analisis Tecnico USDJPY-15-03usd-jpy.png

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Apertura del mercado con un Gap bastante fuerte 90 pips.

Desde mi perspectiva los pares que tiene al Yen japones como moneda cotizada, están agotando su tendencia alcista y presentan un posible cambio de tendencia.

En Trafico de 4 horas han roto su soporte el día viernes, con el gap de apertura ha realizado su primer impulso bajista.

El cierre del viernes coincide con el 50% del retroceso de fibonnaci, que seria nuestra nueva resistencia.

Por lo que estaría programando ventas para este par.

Analisis Tecnico USDJPY-operacion-9-4h.png

La primera de la semana el, el par nos presenta un doble techo en grafico de 5 minutos, el cual coincide con una divergencia en el indicador del Awsome Osillator, de la misma manera el Volumen no acompaña el ultimo impulso alcista en el mismo grafico.

Entramos corto, con SL un par de pips arriba de la resistencia que seria el precio de cierre del viernes y TP el soporte dejado en la apertura de hoy en el mercado.

Analisis Tecnico USDJPY-operacion9.png

Saludos y Muchos Pips.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

En esta imagen muestro una entrada en compra ya que el precio cruzo la sma100. Ya. Esa fue la razón. Lo hice porque debo cumplir con la operación diaria, asi que ahi la tienen

Entrada 95.019 SL: 94.96 TP: 95.078

El TP se alcanzo, debere meterme a scalper jeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy18_3.jpg  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Bueno se me ha pasado el día para postear la entrada, pero estamos en fiestas en mi ciudad y no tengo horario, la entrada la hice anoche en venta, el motivo fue la obligación de hacer una entrada diaria, hizo el gap bajista, subió, me dió la sensación de que no iba a retroceder y entré en venta, salió bien por muy poco puesto que me dió el TP y se dió la vuelta.

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpym15.png

Estaría contento si hoy no hubiese hecho 3 operaciones con el móvil, muy mal eso de operar con el móvil, y de las 3 las 2 primeras salieron mal y la tercera está en marcha.

Un saludo.

Creí que ésta iba a ser una buena entrada, seguí la teoría y entré en corto al cerrar el gap, esperando que el precio se devolviera a la resistencia D1, cosa que definitivamente no hizo. Resultado de la operación -46 pips

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png

Fernando Piñero Estrada

Créditos: 50

Re: Analisis USDJPY

Presento la operación.

Grafico D1 con tendencia alcista, voy largo pensando en que no llegara al soporte y realizo la compra.

Compro a 94.922,

S/L 93.100

T/P 95.500

La mayoría de personas falla
    en el primer esclaón, intentarlo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Publi
    Bueno, hoy repetí entrada en este par, la entrada poco fiable, la hice con el móvil basándome en que el precio cerraba por debajo de SMA de 69 en TF 4h, pero personalmente al abrir los gráficos en el ordenador he comprobado que hubiese hecho la misma entrada al cerrar en precio por debajo de la estructura. De hecho me dió el TP pero aunque es estos momentos ha vuelto a subir, creo que su objetivo es bajar a buscar la estructura de abajo, hoy no le vuelvo a entrar, sería más entrar por creencia que por lo que veo, así que me esperaré a mañana por la mañana a ver si me da una entrada que me de más seguridad.

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh4.png

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal