Publi

Publi

Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 365

Créditos: 77

Re: Analisis Tecnico USDJPY

Publi
    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    Deseo vuestra opinion sobre mi operacion de hoy compre

Archivo adjunto 10336

Aqui vendi

Archivo adjunto 10337

Deberia de haber esperado?
    Saludos
    Poco puede decirte otro novato, pero no voy a hacer como el veterinario de mi pueblo, que cuando asoma los huevecillos te dice que va a ser macho. Lo que si te digo es que no veo indicadores suficientes para decidir continuar. Tan sólo veo el RSI y un indicador de tendencia. Con lo poco que veo no podría decidir continuar. Alguien que sepa más estaría bien que opinara, yo veo pocos indicadores.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=10374&d=1363166396" id="attachment10374" rel="Lightbox_43663" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh4-13-3-13.png

Simple entrada en favor de la tendencia, por mas que está dando según los expertos del foro señales de cuidarse y de agotamiento en la tendencia alcista. Puse orden pendiente, en este momento estoy a +20, por lo que moví el SL a +5 del BE por una cuestión psicológica de "esta no la perdí", y probablemente ese sea todo mi beneficio de esta operación, ya que le moví el TP a 96.00, número de R psicológica, al cual no creo que quiera llegar el mercado, al menos no en las próximas velitas de 15m

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    Zitrux, Wolf espero que hayan sacado buenos pips con los XXXJPY se volvieron como locos??? no entendí que paso

Archivo adjunto 10316

lo que ayer me dio el USDJPY (+16 pips) hoy me lo quitó el CADJPY con creces, con un comportamiento idéntico al de la gráfica, es más todos lo pares con el JPY están CLONADOS . Voy a comentar mis cuatro operaciones y dejaré la cuestión así por hoy.

Buen trading.
    De momento en este par la primera entrada de ayer me quitó 40 pips y en la segunda le saqué 50.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Mi opinión de hoy en TF 4h, lo veo bajista, pero hoy tengo colocado el cartel de PACIENCIA encima del monitor, y prefiero ser cauto, su tendencia es alcista, se vea por dende se vea, vale que me ha perforado el soporte (ahora resistencia) pero de TF 1h, lo que podría decirse que puede iniciar una corrección a la baja, no obstante el eurusd y eurjpy los estoy viendo en un punto interesante para ponerse largo, y si el eurjpy se pone largo es probable que el usdjpy le acompañase (por correlación y tendencia).
    Mi plan con este par es esperar que vuelva a la zona de 96,00 o incluso 96,20 y ver que velas me marca en TF 1h para decidirme, ya que ahora es tarde para meterme corto, ya que si bajo a TF 1h parece estar dibujando un 1,2,3 para ponerse largo....
    Lo dicho paciencia con este.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=10382&d=1363175991" id="attachment10382" rel="Lightbox_43675" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy.gif

y en 1h

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy1h.gif

Un saludo.

Mañana tasas en suiza

Buenas noches,

el día de hoy ha sido negativo para los mercados de valores con mayores pérdidas para Milán, Tokio y Londres. El dato sobre las ventas minoristas en los EE.UU. fue mucho mayor de lo esperado (1,1% contra 0,5%) y generò una fuerza alcista para el USD.
    Mañana se anunciarà por el banco central de Suiza la decision de tipo de interes y tendremos otros datos importantes que llegaran de los EE.UU. (el ?ndice de Precios de Producción) y de Australia (sobre el mercado laboral).

ANALISIS
    Usd/Yen: segundo día de corrección que lleva el precio en area 95,80. El cierre por encima del nivel 96 y, sobretodo, la ruptura del maximo de hoy podría reanudar la tendencia alcista, en línea tambien con las expectativas de devaluación que persigue el Banco de Japón.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

antecessor

Créditos: 54

Entrada en largo , esperando acertar con los pronosticos.

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy1.png

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy2.png

Salud

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Entrada en largo , esperando acertar con los pronosticos.

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy1.png

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy2.png

Salud
    Uy Alfredo que miedo me das..., que me he puesto corto.....

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=10433&d=1363217321" id="attachment10433" rel="Lightbox_43735" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh4.png

Un saludo y a ver como se ha resuelto cuando me levante.

Erectus

Espana
    Créditos: 168

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=10436&d=1363220387" id="attachment10436" rel="Lightbox_43738" >Analisis Tecnico USDJPY-captura.jpg

Lo siento zitrux yo tambien he entrado en long, pero veo ahora que la cosa puede cambiar, ya lo veremos mañana, un saludetee

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=10436&d=1363220387" id="attachment10436" rel="Lightbox_43753" >Analisis Tecnico USDJPY-captura.jpg

Lo siento zitrux yo tambien he entrado en long, pero veo ahora que la cosa puede cambiar, ya lo veremos mañana, un saludetee
    Me ha saltado el SL, y una lástima porque me hubiese dado los pips que normalmente persigo si no me hubiese puesto en plan codicioso y haberle pedido casi el doble a un par que le entro en contratendencia....

Que desastre, hoy a limitar las operaciones, a ver como transcurren las que tengo abiertas a ver si consigo centrarme, calmarme y no obsesionarme con las pérdidas, es decir borrón y cuenta nueva.

Un saludo.

Créditos: 150

Publi
    a ver todos repitan conmigo "No mover el SL a menos que sea a tu favor" repitan hasta que se lo aprendan, por esta razón he tenido la operación con mayor pérdida en la cuenta del proyecto demo, tenía el SL en -31 pips y lo moví a -51 y los destrozó a los dos.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=10467&d=1363259110" id="attachment10467" rel="Lightbox_43781" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal