Publi

Publi

Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 365

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis Tecnico USDJPY

Publi
    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    He comprado porque el RSI sigue indicando compra, tengo 2 horas para poder seguir al mercado.
    Saludos

Archivo adjunto 10228
    Hola Macareno, ya que en tu firma pones que agradeces las opiniones, te doy la mia.

En principio me parece arriesgado lo que has hecho, bien es cierto que vas a favor de la tendencia y eso es bueno, además el RSI no te marca compra sino sobrecompra, eso quiere decir que está muy comprado y que tiene posibilidades de que corrija parte de la subida, también veo que el precio marcó el viernes un nuevo máximo ayudado por las noticias de las Nominas No agrícolas USA, pero se frenó y nos dejó una vela alcista con una gran mecha a la cual de momento me inspira respeto. No digo que no sea buena tu entrada, solo que en mi opinión a lo mejor deberías de haber mirado alguna otra cosa que te marcase entrada alcista ya que de momento en un TF de 1h está moviendose en rango y una buena entrada hacia un lado concreto sería la rotura clara de ese rango hacia una de las direcciones.
    También me da la impresión que lo has hecho por estar dentro (a mi me pasaba muy amenudo, y ahora gracias a dios cada vez menos) y me baso en esto al ver que no tienes puesto ni SL ni TP, es decir no sabes hasta donde puede darte el beneficio y lo peor hasta donde estás dispuesto a perder, es decir, el punto donde o bien admites y asumes las pérdidas o el que ya no te interesa porque desvirtúa tu análisis.

Eso si, es solo mi opinión. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

Gracias zitrux, la verdad es que soy tan novato, que no tengo ni idea de como invertir.
    Hoy tengo poco tiempo y ya he vendido con una pequeña ganancia y con esto cubro expediente .
    El tiempo que me quede hoy lo usare para seguir leyendo a usuarios con mas experiencia y viendo vidios.
    Si puedo a la noche comentare mas
    Nuevamente gracias y un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Veo el precio bastante extedido con esta ultima subida, el viernes nos ha dibujado dos velas de indecision, por lo que opto por entrar a lo que mas probabilidades tenemos,

Ping Bar en zona de resistencia, precio bastante extendido, ultimo impulzo alcista muy lento en cuanto a tiempo y precio.

Venta. la primera del concurso en real.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=10241&d=1363011346" id="attachment10241" rel="Lightbox_43372" >Analisis Tecnico USDJPY-primera-usdjpy-venta.png

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Veo el precio bastante extedido con esta ultima subida, el viernes nos ha dibujado dos velas de indecision, por lo que opto por entrar a lo que mas probabilidades tenemos,

Ping Bar en zona de resistencia, precio bastante extendido, ultimo impulzo alcista muy lento en cuanto a tiempo y precio.

Venta. la primera del concurso en real.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=10241&d=1363011346" id="attachment10241" rel="Lightbox_43389" >Analisis Tecnico USDJPY-primera-usdjpy-venta.png

Saludos.
    Hola wolfman, yo también me habia puesto en venta, pero he cerrado con +2 pips (así ya tengo cubierto el proximo spreed cuando entre, jejejej), al ver que el precio volvía a entrar en su estructura, estoy esperando como loco que me la perfore a la baja con alguna señal que me fie para entrarle nuevamente corto.

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-1h.gif

Un saludo.

Créditos: 150

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola wolfman, yo también me habia puesto en venta, pero he cerrado con +2 pips (así ya tengo cubierto el proximo spreed cuando entre, jejejej), al ver que el precio volvía a entrar en su estructura, estoy esperando como loco que me la perfore a la baja con alguna señal que me fie para entrarle nuevamente corto.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=10253&d=1363018606" id="attachment10253" rel="Lightbox_43397" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-1h.gif

Un saludo.
    hola zitrux para este par yo tengo una orden pendiente de compra en el nivel 96.478, la verdad soy muy novato para hacer comentarios al respecto pero aplicando los patrones yo veo que se está formando una acumulación ya que veo una ligera tendencia alcista y volumen constante.

en tu blog no logré subir la gráfica, espero los administradores no me borren este mensaje por duplicado, pero aquí va:

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola zitrux para este par yo tengo una orden pendiente de compra en el nivel 96.478, la verdad soy muy novato para hacer comentarios al respecto pero aplicando los patrones yo veo que se está formando una acumulación ya que veo una ligera tendencia alcista y volumen constante.

en tu blog no logré subir la gráfica, espero los administradores no me borren este mensaje por duplicado, pero aquí va:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=10261&d=1363022001" id="attachment10261" rel="Lightbox_43410" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png
    Hola carlos.duran, yo personalmente, y es mi opinión únicamente a la cual no debes hacer mucho caso puesto que también estoy aprendiendo, tu orden de compra es casi en el máximo que hizo el pasado viernes ayudado por las nominas no agrícolas USA, que además es un máximo desde agosto de 2009, y fue un punto donde el précio retrocidió rápidamente 38 pips, no digo que no vaya a subir, de hecho tienes razón con lo de la consolidación, pero cabe la posibilidad que se tome un respiro, que dibuje un doble techo y caiga, o bien que siga subiendo para lo cual yo personalmente esperaré un pullback para entrarle. No obstante ya que comentas que está en rango, puedes esperar a ver por donde lo rompe y si hace pullback.

Un saludo.

La verdad esta era una orden que no se había activado y estaba pendiente de cancelarla, a las 22:20 GMT se activó y bueno no está de más unos pipos extra antes de terminar la jornada, la cerré a las 23:52 GMT con +16 pips

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=10295&d=1363048329" id="attachment10295" rel="Lightbox_43496" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Zitrux, Wolf espero que hayan sacado buenos pips con los XXXJPY se volvieron como locos??? no entendí que paso

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=10316&d=1363086322" id="attachment10316" rel="Lightbox_43543" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png

lo que ayer me dio el USDJPY (+16 pips) hoy me lo quitó el CADJPY con creces, con un comportamiento idéntico al de la gráfica, es más todos lo pares con el JPY están CLONADOS . Voy a comentar mis cuatro operaciones y dejaré la cuestión así por hoy.

Buen trading.

Fernando Piñero Estrada

Erectus

Créditos: 50

Deseo vuestra opinion sobre mi operacion de hoy compre

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=10336&d=1363099164" id="attachment10336" rel="Lightbox_43565" >Analisis Tecnico USDJPY-12-03-usd-jpy-venta.png

Aqui vendi

Analisis Tecnico USDJPY-12-03-usd-jpy-venta-venta.png

Deberia de haber esperado?
    Saludos

antecessor

Créditos: 54

Re: Analisis USDJPY

Publi
    Día nefasto , no entiendo el % de fallos que he tenido, cosa que antes cuando operaba con el otro broker no se daba.

Bueno tengo que hacer un analisis del porque de los desaciertos.

Dejo la peor operación que he realizado.

Ha este ritmo no duro una semana en real.

Grafico:

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy.png

Salud

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal