Publi

Publi

Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 365

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Re: Secciones del Precio en Forex

Publi

USDJPY 1H En nivel psicológico 93.505
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico USDJPY

He vendido porque el indicador RSI indica sobrecompraAnalisis Tecnico USDJPY-06-03-usd.png

Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    He vendido porque el indicador RSI indica sobrecompraAnalisis Tecnico USDJPY-06-03-usd.png
    hola macareno solo te basas en que el rsi esta en sobre compra?me parece que debes añadir algo mas al analisis técnico no solo puedes fijarte en el rsi...

x ejemplo el rsi esta en sobre compra,el precio esta llegando a una resistencia fuerte y hay un pinbar seria algo mas acertado.

Erectus

Gracias wendomino es que soy novato y es
    lo que he aprendido hoy hasta ahi no llegaba.
    Ya se otra cosa mas
    Saludos

Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    Gracias wendomino es que soy novato y es
    lo que he aprendido hoy hasta ahi no llegaba.
    Ya se otra cosa mas
    Saludos
    de nada hombre para eso estamos yo tampoco es que sea un experto pero te aconsejo de lo poco que se encantado

Créditos: 150

siguiendo con la estrategia a la que llame "De Madrugada" aplicada a este par me saqué +25 pips

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Mañana non farm payrolls

Buenas noches,
    todo como se esperaba para las decisiones de hoy! El Banco de Japón mantuvo el tipo de interés sin cambios en el 0,10% y lo mismo hicieron los bancos centrales de Gran Bretaña y Europa respectivamente (0,50% y 0,75%), con el primero que también confirmó el plan de compra de activo. En su conferencia de prensa, Mario Draghi vió a la baja sus aspectativas de crecimiento del PIB en la zona euro y señaló que debería haber una recuperación gradual en la última parte del año. En este sentido también confirmó la continuación de la política monetaria expansiva con el fin de estimular esta recuperación económica.
    Mañana tendremos el principal market mover del mercado Forex, el dato Non Farm Payrolls, así como las tasas de desempleo en los EE.UU. y Canadá, entonces...cuidado con la volatilidad!

ANALISIS
    Usd/Yen: parece regresar, para el Yen, un momento de debilidad (esperando la llegada del nuevo gobernador del BoJ) y varios pares de divisas están nuevamente acercando a niveles de resistencia. El cambio Usd/Yen està justamente testando de nuevo el area 94,60 cuya ruptura (por ahora confirmada) podría modificar la perspectiva de certo plazo de "Sell" en "Buy" con la búsqueda de señales de trading en compra.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Créditos: 150

mi operación el viernes en este par fue más que provechosa, a las 00:00 coloqué una compra pendiente en el R1, a la hora siguiente se activó, tenía como objetivo el R2 pero al programar un TS de 30 puntos, permitió que se desarrollara mucho mejor obteniendo +72pips, cerré manualmente porque no iba a poder seguir teniendo contacto con el mercado.

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Erectus

He comprado porque el RSI sigue indicando compra, tengo 2 horas para poder seguir al mercado.
    SaludosAnalisis Tecnico USDJPY-11-03-usd-jpy.png

Erectus

Publi
    He comprado porque el RSI sigue indicando compra, tengo 2 horas para poder seguir al mercado.
    Saludos

Analisis Tecnico USDJPY-11-03-usd-jpy.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal