Publi

Publi

Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 365

Créditos: 77

Re: Analisis Tecnico USDJPY

Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Esta mañana había rebotado en R2 del pivot en H1 y se dirigía hacia R1 cortando su ema5, así que viendo los indicadores algo bajistas he entrado corto. Aunque he entrado un poco tarde en ese rebote (joer eran las 6 y más pronto no me puedo poner delante de la pantalla....que también hay que dormir...oo qué) he visto oportunidad de sacar unos poquillos pips. Bueno, SL y TP en las respectivas R2 y R1. Y ha habido suerte porque en el único apoyo que ha habido hoy en la R1 he salido con el TP.

Y atentos en H4 porque está en una caja con rango de más de 200 pips llegando a la zona de arriba.
    ¿Se irá para abajo? ¿qué decis?

Archivo adjunto 9438
    A pesar del gráfico que muestras, si entras a ver el de 30 minutos, 15 minutos o incluso el diario me empieza a dar la sensación de que el yen empieza a mostrar síntomas de recuperación, por lo menos respecto al dólar y al euro.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    A pesar del gráfico que muestras, si entras a ver el de 30 minutos, 15 minutos o incluso el diario me empieza a dar la sensación de que el yen empieza a mostrar síntomas de recuperación, por lo menos respecto al dólar y al euro.
    no sé.....al final mandarán la moneda donde quieran pero si lo miras en semanal lleva una subida muy vertical desde Octubre y está sobrecomprado, yo creo que algo tendrá que corregir.

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=9489&d=1361307856" id="attachment9489" rel="Lightbox_41170" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-week.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    no sé.....al final mandarán la moneda donde quieran pero si lo miras en semanal lleva una subida muy vertical desde Octubre y está sobrecomprado, yo creo que algo tendrá que corregir.

Erectus

....no sé por qué ha salido el link a la imagen y no la imagen a medio tamaño como siempre....

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    ....no sé por qué ha salido el link a la imagen y no la imagen a medio tamaño como siempre....
    Porque has dado a insertar imagen, que te mete un link para coger la imagen de internet. Dale al clip (adjuntar archivo) si lo que quieres es insertar la imagen desde tu equipo. Si el problema es que no ves la imagen no te preocupes, la verás cuando grabes el mensaje
    Última edición por AlejandroPM; 20-02-2013 a las 00:23

habilis

Lo que pierde Japón se lo lleva el Yuan.

Les quiero comparit una notica que me parece interesante a cerca de loq ue esta sucediendo con el Yuan, espero les sea de utilidad:

Lo que pierde Japón se lo lleva el Yuan.
    Los bancos centrales asiáticos están recibiendo ganancias con sus divisas contra el yen mientras que la economía de China reduce el riesgo de que nuevas amenazas se presenten y afecten su efecto sobre las ventajas de exportación.
    El won de Korea del Sur subió a un record de 20 por ciento contra el yen durante el 2012 mientras que el dólar de Taiwan alcanzó un 17 por ciento, el yuan 13 por ciento. Las monedas asiáticas se movieron de forma sincronizada con el yuan durante el pasado año según indica la información de correlación estadística.
    La rentabilidad de las monedas en desarrollo relativas al yen demostraron el dominio de China en función de afilar la economía regional mientras que la influencia japonesa se desvanece. China es el socio número uno de negocios para Korea del Sur y Taiwan y se está recuperando de una desaceleración mientras que el crecimiento de Japón pronosticado parece que bajará el ritmo para el 2013, lo cual no impacta nada bien en los posibles socios comerciales.
    Japón parece perder participación frente a la creciente participación del Yuan. Por ende, el comportamiento del Yuan cada vez más influye en las demás monedas asiáticas y por lo tanto, en la región. El poder comercial de China parece ser un modo de monopolizar el mercado asiático bajo su poderoso régimen. El nuevo gobierno de Korea del Sur no requiere intervenir en su tasa de cambio pues la misma está influenciada primariamente por fuerzas externas más que las internas, debiendo de esta forma formar un pensamiento y una estrategia regional para improvisar el comportamiento nacional.

Fuente: latinoforex.com

Duda italiana

Buenas noches,

la incertidumbre generada por el resultado electoral italiano (que podria continuar hasta la mitad de marzo, con el intento de formar un nuevo gobierno) no ayudò a los indices accionarios y especialmente al italiano, que se desploma en la apertura del 5% para luego limitar el descenso. La incertidumbre pesa, sobre todo a nivel europeo, y se muestra con la volatilidad que estamos encontrando desde ayer.
    Entre los principales market mover de mañana tendremos el PIB de Gran Bretaña y los bienes duraderos EEUU.

ANALISIS
    Usd/Yen: después de la fuerte vela bajista de ayer, y del tentativo de corrección de hoy, existe la posibilidad de una entrada corta a la ruptura del mínimo de hoy y, en particular, del área de soporte 90,50. Primer nivel objetivo 88.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Aun tengo que afinar mis indicadores, pero he visto el cambio de tendencia claramente en el par y me he animado a entrar en corto a llevarme un poco con lo que he conseguido salvar el balance del día. Os adjunto el gráfico diario:
    oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=9762&d=1361969623" id="attachment9762" rel="Lightbox_42012" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-diariamente-20130227134027.png
    El último pip lo he dejado para el que venga detrás y he fijado un objetivo muy modesto en 91,64 como podéis ver en el gráfico de una hora.
    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-hora-20130227134712.png
    Y así, poco a poco, a ver si rehacemos la cuenta.

Hoy si que es uno de esos días anodinos en que nada parece que se mueva, al menos en Forex. En el Ibex 35 si empezó como ayer, con subidón que a continuación se moderó.
    Sin embargo, en Forex, parece que la fiesta no va contigo. Te mueves por todas partes buscando alguna noticia, alguna indicación de algo, pero no ves nada claro. Al final me decido a fijarme en el par USDJPY y siguiendo la tendencia que parece inició algunos días espero el momento de pillar algo de cacho. Poquito, pero seguro. Entrada en 92.187 y salida en 92.140 al tocar el TP.

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=9835&d=1362051374" id="attachment9835" rel="Lightbox_42133" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-15-min-20130228114400.png Este gráfico es de La Bolsa Virtual porque Forexpro.es lleva todo el día caído.

Erectus

Créditos: 110

Re: Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo

Publi
    Hoy empeze con el post xq justamente acabo de ver una buena entra en el dolar yen y aqui seria mi entrada de "bellow" esperame si mañana a estas horas esta la siguiente vela bajista si es asi supongo que tendria mi ganancia =)

Chequenlo y comenten

No se xq no se ve la imagen completa, pero si la hacen mas grande veran la entrada cuando la linea roja cruza con la azul, soy nuevo en esto sorry

Archivo adjunto 9944
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usd7jpy.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal