Publi

Publi

Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 365

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis Tecnico USDJPY

Publi
    A mi este par ya me ha dado el TP que puse en el post anterior, y de momento aunque también lo empiezo a ver bajista, opino que este es de los que no se van sin hacer pullback, además ahora está en un soporte de 4h, sobretodo después del carrerón alcista que llevaba, y también considero que la bajada que pueda hacer es un retroceso para después vovler a subir con objetivo los 100 que quieren los japoneses. Ahora a ver si nos aplicamos y podemos detectar esos cambios.
    también para este voy a tener en cuenta el eur/jpy que está en un punto más crítico, ahora lo voy a comentar en su post correspondiente.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 77

Cita Iniciado por wendomino Ver mensaje
    Vemos el yen como esta empazando a cambiar de tendencia despues de las semanas pasadas al alza.Toma importancia a la baja.En el grafico diario vemos dos velas doji seguidas que indican indesicion en el mercado.DEspues el ultimo maximo y empieza la tendencia bajista.Intentaremos entras entrar en los retroceso esperando una caida fuerte.Archivo adjunto 9350
    Pues como decirlo Wendomino, pues que muchas gracias. Acabo de hacer mi mejor operación en nada de tiempo gracias a tu análisis. He operado con yenes estos días y esta ha sido la mejor. Los gráficos los tenéis puestos por Wendomino e intentaré obtener los de la operación.

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Re: Análisis Técnico del USDJPY

Buenos días compañeros del foro.
    hoy no puedo estar mas contento después de una racha de la primera en breackeven, la 2,3,4 en perdida; pues hoy cierre de semana me cogí unos muy buenos pips entrando en largo con cierre parcial del 50% de mi posición en torno a los 63 pips, dejando que el mercado continué subiendo y tocando mi TP que estaba a unos 92 pips aprox. ratio riesgo beneficio 1/3 aprox.
    Analisis Tecnico USDJPY-captura.png
    pues bueno... no alcance a recuperarme y termine esta semana en negativo, pero con mucho positivismo para iniciar la próxima semana. así que los compañeros de mi grupo atengasen a las consecuencias por que voy por el primer puesto.
    Última edición por cesarosfrey; 16-02-2013 a las 02:09

Erectus

Créditos: 202

Fundamentales: tocado y ...

Bien, crei oportuno crear un post acerca de mi GRAN BATACAZO de hoy.... Las Fundamentales, Ay! las fundamentales.... esas malas pecorillas que se pasan totalmente por alto alguna que otra vez, y que unido a la psicología de : No! tengo que recuperar lo que he perdido, llevan a cosas como esta:

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=9379&d=1360949287" id="attachment9379" rel="Lightbox_40692" >Analisis Tecnico USDJPY-op5-batacazo.png

Nota, Hoy me he sentido una sucia sirvienta sadomasoquista del mercado...

P.D: Hoy no he seguido nada de mi estrategia, ni soportes, ni resistencias, ni RSI, nada, solo un leve vistazo y el impulso de tomarla en contra del movimiento impetuoso del mercado, siempre intentando adelantarme a la nueva tendencia... hoy me daria un 0 como nota...

Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Re: Fundamentales: tocado y ...

Cita Iniciado por mmanteroo Ver mensaje
    Bien, crei oportuno crear un post acerca de mi GRAN BATACAZO de hoy.... Las Fundamentales, Ay! las fundamentales.... esas malas pecorillas que se pasan totalmente por alto alguna que otra vez, y que unido a la psicología de : No! tengo que recuperar lo que he perdido, llevan a cosas como esta:

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=9379&d=1360949287" id="attachment9379" rel="Lightbox_40737" >Analisis Tecnico USDJPY-op5-batacazo.png

P.D: Hoy no he seguido nada de mi estrategia, ni soportes, ni resistencias, ni RSI, nada, solo un leve vistazo y el impulso de tomarla en contra del movimiento impetuoso del mercado, siempre intentando adelantarme a la nueva tendencia... hoy me daria un 0 como nota...
    jajaj no te preocupes compañero, trata de asumir esas operaciones como el coste de la experiencia y no como perdidas. no pasa nada mañana sera otro dia.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=9379&d=1360949287" id="attachment9379" rel="Lightbox_40743" >Analisis Tecnico USDJPY-op5-batacazo.png

Animo compañero esto es parte del proceso de aprendizaje de este duro camino como operador del mercado de divisas.

Solo un comentario veo que hiciste tres entradas consecutivas en venta en el euro yen, la razon me imagino cazar la super operación del giro, los dias viernes son muy impredecibles, si hay noticias pero.

Recuerdo muchos traders institucionales que abren operaciones lunes o martes cierran el viernes con mas razon si ya estan positivos.

Pienso que la subida de hoy solo ha sido meramente para sacar SL, creo que en mediano plazo estos pares haran un retroceso fuerte.

Saludos y muchos pips para la proxima semana.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

..............

Por que será que esa frase me es muy familiar....., no te preocupes mmanteroo, que a mi me pasa muchas veces lo mismo, ahora menos veces pero de más entradas cada una, y no se lo que es peor.

Un saludo...

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Por que será que esa frase me es muy familiar....., no te preocupes mmanteroo, que a mi me pasa muchas veces lo mismo, ahora menos veces pero de más entradas cada una, y no se lo que es peor.

Un saludo...
    Eso me hubiera dicho yo mismo el viernes. Algo me decia que no debia operar tras un jueves regular y al final al dia siguiente me dedique a destruir. Hubiera sido el mejor dia de mi vida como trader de haber hecho exactamente lo contrario pero noooo, cometi todos los errores posibles, trate de recuperarme a base de sorbe operar, meter mas lotes para vengarme, meter operaciones sin sentido solo esperando a que fuera mi favor..... en fin, de todo es poco, yo me daria un -10
    Saludos
    Samuu

Erectus

Créditos: 104

Esta mañana había rebotado en R2 del pivot en H1 y se dirigía hacia R1 cortando su ema5, así que viendo los indicadores algo bajistas he entrado corto. Aunque he entrado un poco tarde en ese rebote (joer eran las 6 y más pronto no me puedo poner delante de la pantalla....que también hay que dormir...oo qué) he visto oportunidad de sacar unos poquillos pips. Bueno, SL y TP en las respectivas R2 y R1. Y ha habido suerte porque en el único apoyo que ha habido hoy en la R1 he salido con el TP.

Y atentos en H4 porque está en una caja con rango de más de 200 pips llegando a la zona de arriba.
    ¿Se irá para abajo? ¿qué decis?

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=9438&d=1361221141" id="attachment9438" rel="Lightbox_41018" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-h1-op1a.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Créditos: 77

Publi
    Esta entrada es para comentar las varias entradas que he hecho hoy en USDJPY desde un punto de vista de la psicología, ya que aun no me veo en hacer comentarios de Análisis Técnico, apenas empiezo a manejarlo.
    Si puedo decir que he entrado a primera hora observando como el cruce de medias móviles me indicaba esa posibilidad junto con un aumento del volumen de contratación y el corte de MACD sobre la señal.
    Sin embargo aquí empiezan los errores de novatos. No esperé a que terminara la vela en la que pensaba cerrar la operación y eso me hizo perder bastantes pips. A continuación intento entrar en corto para resarcirme y nuevo error.
    La conclusión del día de hoy y que creo que vale no sólo para los novatos, es una que no por más dicha que esté no va a seguir cayendo todo el mundo, y es el dejarse llevar por los impulsos. Parece que hoy era el día de los impulsos hormonales y así es como le he dado la vuelta a mi cuenta. Espero que por lo menos me sirva. Tanto o más importante que los análisis es aprender a controlar los impulsos y a racionalizar cada operación. Veo difícil controlar el hecho de tener la sensación de que un segundo que tardas en cerrar o en poner una operación le puede dar la vuelta, pero hay que aprender a controlarlo. Es mejor no meter la operación que hacerlo precipitadamente. ¿Realmente se puede controlar eso?

¿Qué te parece Samu?. Creo que, por lo que pone en tu comentario, nos hemos entretenido hoy en hacer algo parecido.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal