Publi

Publi

Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 365

Re: Analisis Tecnico USDJPY

Publi
    Buenas noches,

después de las declaraciónes de Bernanke y de Obama, especialmente acerca de la confirmación de la expansión monetaria del Fed y del problema del techo a la deuda, los mercados tuvieron una sesión basicamente negativa con los temores de una posible perdida del rating AAA por Estados Unidos.
    El dólar de EE.UU. se ve afectado por las palabras de Bernanke, pero en la segunda parte de la sesión y después de los buenos datos de las Ventas Minoristas y del IPP, recuperò con todas las divisas (con la excepción del Yen).
    El euro fuè debil tras la publicación de los datos alemanes sobre el ?ndice de Precios al Consumo y el PIB (ambos inferiores a lo esperado).
    Continúa el alza de los preciosos que llegan a niveles interesantes de compra (especialmente la Plata).

ANALISIS
    Usd/Yen: hoydia he cerrado una buena operaciòn al principio de la correcciòn tecnica bajista. El Yen sigue siendo una divisa debil y con outlook de devaluaciòn, por eso permanesco con una vision Long y esperè un posible regreso en el area de soporte en 88,10 o, mejor, 87 para buscar una señal operativa de mi sistema de trading.

Saludos y buen trading.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Tendencia alcista + pullback + convergencia línea tendenacia + nivel fibo + Xisco = Compra

Archivo adjunto 8081

¡Y eso es todo amigos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-2.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 168

USDJPY, bueno aquí usé un poco mi intuición,

Primeramente el precio baja por el canal 1H pero se cruza con el canal de 4H revotando justo donde se cruzan los dos ¿casualidad?, el precio sube hasta llegar a la parte de arriba del canal 1H en el camino también se encuentra con en canal semanal pero lo rompe sin contemplaciones, cuando llega arriba hace el rompimiento, espero un pullback

y entro al alza, yo creo que todo está correcto y lo deje toda la noche, a la mañana vi que el precio toco mi SL y subio al cielo, esto demuestra que aunque todos los indicadores están a tu favor, el mercado es el que manda y te deja fuera, mañana mas un saludetee

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de Alfredo

Operación 28-1-13

He de decir que esta es la operación que realmente me ha salido mejor y realizandose el guión previsto.

1.- Decisión de hacer solo una operación ( estoy un poco conservador con esto de que se acaba el concurso ).

2.- Decido un SL de 10 y un TP de 13.

3.- Doy un repaso a los pares para tantear como van.

4.- Según los graficos he indicadores decido el USDJPY.

5.- Espero dado que ha rebotado en 5´ dos veces en el soporte y dado que entiendo que esta al alza, espero que salga del 3 rebote y cuando cruza dado que los indicadores seguían dando buenas sensaciones, pues compro.

6.- Resultado excelente hay un pequeño pero insignificante bajadilla y pues en 21´ llega al TP. De verdad gustazo.

Graficos:

Analisis Tecnico USDJPY-estforex.png

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy.png

Salud. y gracias por leerme.

antecessor

Operación 28-1-13

He de decir que esta es la operación que realmente me ha salido mejor y realizandose el guión previsto.

1.- Decisión de hacer solo una operación ( estoy un poco conservador con esto de que se acaba el concurso ).

2.- Decido un SL de 10 y un TP de 13.

3.- Doy un repaso a los pares para tantear como van.

4.- Según los graficos he indicadores decido el USDJPY.

5.- Espero dado que ha rebotado en 5´ dos veces en el soporte y dado que entiendo que esta al alza, espero que salga del 3 rebote y cuando cruza dado que los indicadores seguían dando buenas sensaciones, pues compro.

6.- Resultado excelente hay un pequeño pero insignificante bajadilla y pues en 21´ llega al TP. De verdad gustazo.

Graficos:

Analisis Tecnico USDJPY-estforex.png

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy.png

Salud. y gracias por leerme.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Da gusto cuando las cosas salen bien ¿eh?, eso si me queda la duda si la operación la hiciste con un par de cervezas o no... ya me lo dirás.

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Da gusto cuando las cosas salen bien ¿eh?, eso si me queda la duda si la operación la hiciste con un par de cervezas o no... ya me lo dirás.

Un saludo.
    Al final voy a quedar como el Gambrinus del foro, ya verá,

La cerveza me la bebí luego con el compi del trabajo, celebrando el exito y la tranquilidad.....

Al final voy a dejar al resto de los contrincantes comiendo polvo..........

Reacciona MR ..... que te queda poco...............pero sin excesivo riesgo ehhhh....

Salud

antecessor

Ultima operacion concurso 29-1-13:

Mal sabor de boca , zarpazo del oso y me manda a la lona via SL.

Perdida asumible, pero poco gustosa.

Datos operación y estadistica:

Analisis Tecnico USDJPY-gbpjpy.png

Analisis Tecnico USDJPY-final-cocncurso.png
    Salud

antecessor

Créditos: 115

Hola Alfre 111, no te piques mucho que vas que tiras humo. Un saludo y que continues con ese ritmo.

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

YEN

Publi
    he perdido la cuenta de cuantas señales he visto ya para cortos en el par USD/YEN , el yen esta intratable alguien tiene alguna señal de cuando abrir cortos ...? mi ultima señal a sido esta mañana 92.20 püero con este par nunca se sabe...

abriendo cortos ... go toros ( de una maldita vez)

Mr.Market manda

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal