Publi

Publi

Página 2 de 37 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 365

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Analisis USDJPY

Publi
    Este par se puede ver claramente en graficos de H4 que desde hace tiempo se encuentra en un rango lateral y esta a punto de tocar el soporte con lo que si se vuelve a cumplir el plan deberia de irse para arriba con objetivo los 78,2. Aun asi como siempre falta la confirmacion cuando toque el soporte con lo que recomiendo a los impacientes ( en los que me incluyo ) que guarden paciencia y esperen un patron de velas para entrar.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=269&d=1327831219" id="attachment269" rel="Lightbox_10167" >Analisis Tecnico USDJPY-captura-de-pantalla-2012-01-29-a-10.56.58.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Para esta semana mi plan de acción consiste en revisar soportes y resistencias importantes en gráfica de 1D. Ahora mismo está en soporte prácticamente así que estaré muy atento a la apertura. La semana pasada reaccionó como un guante del soporte a la resistencia y de la resistencia al soporte :

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=271&d=1327831857" id="attachment271" rel="Lightbox_10169" >Analisis Tecnico USDJPY-29-01-2012-11-08-34-usdjpy.png

Muestro las 4 opciones que concibo a 'Domingo mañana' y luego ya iré viendo que ofrece el mercado.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana mi plan de acción consiste en revisar soportes y resistencias importantes en gráfica de 1D. Ahora mismo está en soporte prácticamente así que estaré muy atento a la apertura. La semana pasada reaccionó como un guante del soporte a la resistencia y de la resistencia al soporte :

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=271&d=1327831857" id="attachment271" rel="Lightbox_10557" >Analisis Tecnico USDJPY-29-01-2012-11-08-34-usdjpy.png

Muestro las 4 opciones que concibo a 'Domingo mañana' y luego ya iré viendo que ofrece el mercado.

Un saludo
    Esta semana el precio llegó a un soporte importante, pero cuando lo esperé en gráfica de 1H no dió patrón de entrada (cosa que le agradezco).
    Para esta semana voy a ser muy cauto con este par, pues tiene varios niveles demasiado cercanos entre si y eso no me trasmite claridad. Asñi que seguramente me mantenga al margen o solamente opere posibles rompimientos-pullback:

Analisis Tecnico USDJPY-04-02-2012-14-19-50-usdjpy.png

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 65

Este par alcanzo una resistencia importante y en graficos H1 dio gatillo con un pinbar como se puede ver en la imagen. Lo bueno es que cerro casi al mismo precio que el pinbar con lo que creo que aun podemos entrar cortos.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=380&d=1328431670" id="attachment380" rel="Lightbox_10576" >Analisis Tecnico USDJPY-captura-de-pantalla-2012-02-05-a-09.45.28.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Posible patron Cipi (a ver si Cipianof lo ve y nos da su experta opinion)
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=436&d=1328690462" id="attachment436" rel="Lightbox_10784" >Analisis Tecnico USDJPY-patron-cipi-usdjpy.png
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Créditos: 418

Muy bien visto Punk, esto debería ser un buen patrón Cipi( aunque me llaméis pesados hay que tener cuidado con el patrón por que no siempre se cumple ).
    Así es como actuaria yo ante esta situación.
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=442&d=1328701860" id="attachment442" rel="Lightbox_10797" >Analisis Tecnico USDJPY-punk33.png

Pd: Esto no es una ciencia exacta y esperaria a entrar en el pullback ( si nos da la oportunidad , por que a lo mejor se va para arriba sin dejarnos entrar en esa zona )

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Muy bien visto Punk, esto debería ser un buen patrón Cipi( aunque me llaméis pesados hay que tener cuidado con el patrón por que no siempre se cumple ).
    Así es como actuaria yo ante esta situación.
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=442&d=1328701860" id="attachment442" rel="Lightbox_10801" >Analisis Tecnico USDJPY-punk33.png

Pd: Esto no es una ciencia exacta y esperaria a entrar en el pullback ( si nos da la oportunidad , por que a lo mejor se va para arriba sin dejarnos entrar en esa zona )

Un Saludo
    Eyyy Cipianof, como te va amigo?
    En este momento en concreto ojala se cumpla el patron por que ando con una operacion abierta en perdida de -50 y me vendria de perlas que suba, donde hay que firmar???

antecessor

Hola Manueltrix , vamos tirando que no es poco jejejejej.
    Esperemos que se cumpla por el bien de todos, veo que cada vez somos mas en este foro y hay gente con muy buenos análisis ,haber si para la próxima semana ya me puedo poner a mirar el mercado otra vez.

Un saludo

PD: Cruzar los dedos y rezar todo lo que sepáis para ver si se cumple.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Hola Manueltrix , vamos tirando que no es poco jejejejej.
    Esperemos que se cumpla por el bien de todos, veo que cada vez somos mas en este foro y hay gente con muy buenos análisis ,haber si para la próxima semana ya me puedo poner a mirar el mercado otra vez.

Un saludo

PD: Cruzar los dedos y rezar todo lo que sepáis para ver si se cumple.
    Ojala que podamos vovler a contar contigo como antes que no todos los foros cuentan con el descubridor de un patron

antecessor

Publi
    Bueno chicos, primer objetivo cumplido, vamos haber que hace ahora.
    Lo que yo voy a hacer:
    - Necesitamos que rompa bien la resistencia.
    - No Correr nunca detrás del precio, si se aleja mucho de la linea de resistencia aunque veamos que se nos ve el precio no vamos detrás de el. Esperamos haber si hace un pullback a la linea antes de soporte ahora de resistencia.
    - Si no se da la situación , no preocuparse que hay muchas oportunidades en el mercado.

UN Saludo.

Página 2 de 37 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal