Publi

Publi

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 365

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Re: Analisis Tecnico USDJPY

Publi
    Analisis Tecnico USDJPY-captura1.jpg

Menuda vela, me pillo mi tp y si lo se, le pongo mas alto, las nominas no agrícolas han hecho estragos, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    La idea de cazar secciones posteriores a dátos moviditos como las nóminas no agrícolas, inflación, interés y producto PBI... Está buena...
    Acá la prueba:
    USDCHF Diario. (todavía no cierra)
    USDJPY 1H
    USDCAD 1H
    Actualizo USDJPY.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png  

Heidelbergensis

USDJPY 30M Sección..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpym30.png  

Créditos: 54

Par USD/JPY gráfico de 30M

Hice la entrada en el circulo en negro ya, me parecio que el precio había hecho un pulbak, y el RSI me daba saliendo de sobre venta

Puse el stop a 20 pips pero lo corrí a 50 , y ahora estoy esperando que suba como indico en la flecha

Bueno esperemos que salga como espero, pero el RSI me esta dando sobre compra, espero que el precio siga al alza

Heidelbergensis

A ver qué tal pinta esta en el USDJPY 1H. Se encuentra en un máximo de 27 meses y en una pura resistencia semanal.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Lastima que acabo de ver tarde esta seccion grande en USDCHF 1H, voy a ir a grafico de 4H a ver si alli aun se esta dibujando la trampa.

Archivo adjunto 7740

Salu2
    Vuelvo a decir LAS-TI-MA de nohaber llegado antes a operar esta seccion desde la trampa, ha resultado magnifica.
    Ahora hay otra en grafico de 5M pero es demasiado bajo el TF para mi trading, lo digo por si os interesa.

Archivo adjunto 7807
    Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-seccion-precio-forex.png  

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Continuación de su tendencia alcista.

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-segunda-semana.gif

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Espana

Veis como el precio sigue por el canal bajista de 1H, en rosa, hasta que toca el canal de 4H alcista, en azul claro, hay que observar que el precio rebota aquí 2 veces, la primera hay un falso rompimiento y la segunda que es cuando entro yo, si miráis arriba esta el canal 1H que se va a cruzar el de 4H, formando un triangulo, qué va a pasar, yo apuesto por el rompimiento del canal 1H y el precio seguirá por el canal de 4H, espero aquí sacar mas de 70 pips, ya veremos, además sólo hay un par de niveles, hasta mi objetivo

Buenas noches,

todo como se esperaba: el Banco de Inglaterra mantuvo las tasas sin cambios al 0,50% (y la compra de activo en 375 mil miliones de esterlinas) así como el BCE al 0,75%.
    La demanda de prestaciones por el desempleo en los Estados Unidos ha sido superior a lo que preveian los analistas en 371 mil unidades (4mil mas de lo esperado).
    Los indices accionarios se mantuvieron al mismo nivel de ayer (solo el italiano hizo mejor) mientras, en el mercado Forex, tuvimos un dia de debilidad para el Dollar y de fuerza para las materias primas (sobretodo Oro y Plata) que empujan hacia arriba.

ANALISIS
    Usd/Yen: despues de dos dias de retroceso el Yen regresa a su debilidad contra el Usd y el cambio vuelve a subir. El rompimiento del area en 88,40 podria accelerar el movimiento alcista hasta el proximo nivel importante de resistencia en 89,50 donde lo esperamos segun el target de la operaciòn Long que tenemos!

Saludos,
    Mauricio

Erectus

Espana

Publi
    Paso a comentar el par USDJPY, que ha entrado de nuevo en un canal y vuelvo a intentar sacar provecho

podeis ver ver que el precio va por el canal de 4H, toca la parte baja y el precio sube y no llega a tocar la parte de arriba, lo intenta 4 veces y crea en el TF de 1H otro canal alcista; como yo sé que esto va por probabilidades, espero a que toque la parte baja del canal 1H y compruebo donde está el punto pivote

Este punto esta suficientemente cerca, y encima hay una pin bar, no me lo pienso y entro al alza, ahora mismo esta en BE cuando llevo 30 pips, y a ver qué ocurre en el mercado asiático, de momento este es el par que me está salvando en los momentos difíciles, espero que se porte bien otra vez. Quiero mencionar la buena idea de hacer el trading en vivo, eso nos va ayudar enormemente a los que estamos empezando, MUCHAS GRACIAS, nos vemos, un saludetee

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal