Publi

Publi

Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 365

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Re: Analisis Tecnico USDJPY

Publi
    par USDJPY

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=6445&d=1353458852" id="attachment6445" rel="Lightbox_32393" >Analisis Tecnico USDJPY-captura3.jpg

Tendencia alcista, el precio venia rebotando en el soporte en el nivel 81.183, entro en la segunda vela alcista en 81.251 y el precio me hace ese recorrido, afortunadamente tenia un ejército de toros vigilando mi SL, esta demostrado que ese nivel es importante, luego al precio no le queda más remedio que subir y tocar mi TP. Mañana más, un saludetee

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2CoUk1wQ6
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Buenas noches,

esperando las decisiones mas importantes (ayudas a Grecia y Fiscal Cliff), los mercados vivieron un dia de incertidumbre. Los indices accionarios tuvieron poca volatilidad cerrando a la baja, Euro y Usd al mismo nivel de ayer (asi como los preciosos) y el Yen japones que continùa la correcciòn despues de la fuerte caida de los dias anteriores.
    Una curiosidad: el gobierno ingles ha nombrado como nuevo jefe de su Banco Central el actual gobernador del Banco Central de Canadà Mark Carney, lo cual empiezarà con este cargo el proximo mes de julio por cinco años.

ANALISIS

Usd/Yen: sigue el retroceso tecnico del Yen que recupera un poco de lo que perdiò la semana pasada. El nivel de soporte en area 81,50 podrìa ser mui bueno para un ingreso Long (a frente de una clara señal operativa de mi plan de trading!) con primer target en area 83.

Saludos
    Mauricio

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Atentos al USDJPY 15M, la seccion bajista parece muy clara, voy a operar sin TP y solo a mover el SL gradualmente si va a mi favor.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=6655&d=1354091223" id="attachment6655" rel="Lightbox_33003" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-seccion-precio.png
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

ergaster

Créditos: 62

Seccion en usd-jpy en h1, la cogi 2 velas despues de la trampa, pero igual ojala que sume a mi dinero virtual
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-seccion-usdpjy.gif  

Erectus

Espana
    Créditos: 168

USDJPY, 30 pips de SL y 30 pips de TF

Podéis ver que entro bajo la resistencia a la baja, el precio hace varios ajustes y me salgo en 82.131 ya que no estoy seguro que llegue a mi TF y de hecho si le toca pero bueno, en este par prefiero ir al alza por eso desconfiaba, y lo que importa que la cuenta esté en verde, venga mañana mas un saludetee

ergaster

Créditos: 62

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    USDJPY, 30 pips de SL y 30 pips de TF

Podéis ver que entro bajo la resistencia a la baja, el precio hace varios ajustes y me salgo en 82.131 ya que no estoy seguro que llegue a mi TF y de hecho si le toca pero bueno, en este par prefiero ir al alza por eso desconfiaba, y lo que importa que la cuenta esté en verde, venga mañana mas un saludetee
    Si te quedabas -> ganabas, la seccion no llego ni al 50%

habilis

Italy
    Créditos: 0

Buenas noches,

esperando noticias de estados unidos acerca del Precipicio Fiscal, tuvimos la decisiòn del Banco de Canadà de mantener su tasa de interes sin cambios y la reducciòn por parte del RBA de la tasa de interes al 3%. En especial manera, esta ultima noticia ha causado un estraño movimiento alcista del Aud contra cualquier correlaciòn (que sea con la misma tasa de interes que con la cotizaciòn del Oro). Veremos mañana que dirà el Banco Central de Nueva Zelanda sobre un posible cambio en su tasa de interès. Hoy tambièn sigue el efecto del buyback griego que hace mover al alza los indices bursatiles y el Euro hasta el nivel de maximos de los ultimos meses.

ANALISIS
    Usd/yen: La acciòn de precio daily nos muestra otro accercamiento al area 81,60 en donde podemos buscar una señal long para atrapar la tendencia alcista y regresar en compra de dolares.

Saludos.
    Mauricio.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Al levantarme a operara la sesion europea me encuentro con una vela de 4 horas cruzando la Ema 21, entrada de libro segun mi estrategia, por lo que ni presto ni perezoso nos pusimos en compra.

Como la analice, si bien es cierto el par esta en rango, después de una fuerte subida, lo analizo como una señal de descanso del precio, la vela bullish que ha dibujado muy fuerte con relación a las que están alrededor, con muy buen volumen.

Archivo adjunto 6930
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-trade17.gif  

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

usdjpy 1h
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Publi
    usdjp Diario...

Ahora si que TU no puede hecharme de menos con ese cartelito amarillo..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpydaily.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal